Especialidad ACO, CAE, DCA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Roronoa

Cadete

Especialidad ACO, CAE, DCA

Mensaje por Roronoa »

Buenas, quería abrir este hilo para aclarar los principales aspectos y funciones que desempeña un suboficial en esta especialidad. 
También las principales diferencias en los puestos y el trabajo día a día como tal de un tropa (ACO) en comparación a un suboficial (CAE) y oficial (DCA). 

Me he mirado este hilo donde explica algo del tema: viewtopic.php?p=285841#p285841; pero mi duda va más en el aspecto del trabajo diario y las diferentes funciones entre tropa-subof-oficiales dentro de esta especialidad. 

Luego, tengo entendido que tema horarios varían dependiendo en donde caigas: torre, búnker, oficina (¿Qué otros puestos pueden haber?). Y finalmente, tema destinos serían sobre todo en bases aéreas grandes o con muchos recursos en plan B.A. Zaragoza, Madrid o Canarias básicamente. Lógicamente supongo que un oficial tendrá menos opciones de elección de destino (pues habrán menos puestos habilitados en comparación a un suboficial). 

Saludos

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.