Certificado B1
-
Elibenitez28
Topic author 
- Medals: 1
Certificado B1
Hola chicos, tengo una duda, me estoy sacando el b1 pero me temo que no me da tiempo a sacarmelo para el teorico de esta convocatoria, aunque no me apunte para baremo, pero lo apruebo antes de irme al cefor, cuando este alli y tenga que estudiar ingles, me convalidará la asignatura una ez dentro? o voy a tener que estudiarlo otravez dentro? Gracias de antemano
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
Re: Certificado B1
¿Quién te ha dicho que vas a estudiar inglés en el CEFOT? 
Eso o yo me he perdido algo estos años???
Eso o yo me he perdido algo estos años???
-
Mili01

Re: Certificado B1
Como bien te dicen, allí no se estudia inglés, si bien lo puedes convalidar por el SLP 1111.Elibenitez28 escribió: Vie, 24 Ene 2025, 15:03 Hola chicos, tengo una duda, me estoy sacando el b1 pero me temo que no me da tiempo a sacarmelo para el teorico de esta convocatoria, aunque no me apunte para baremo, pero lo apruebo antes de irme al cefor, cuando este alli y tenga que estudiar ingles, me convalidará la asignatura una ez dentro? o voy a tener que estudiarlo otravez dentro? Gracias de antemano
Idioma inglés en el Ejército.
Se consideran los perfiles lingüísticos en vigor obtenidos en el idioma inglés, de acuerdo con la Orden Ministerial 2/2022, de 12 de enero. Es posible la valoración de las correspondencias entre los perfiles lingüísticos S.L.P. descritos a continuación y las titulaciones universitarias y los distintos certificados nacionales y no nacionales que aparecen relacionados en el anexo I de la Instrucción 60/2022, de 18 de noviembre, por la que se aprueban las normas particulares de desarrollo y ejecución para la determinación de la competencia lingüística en los idiomas extranjeros considerados de interés para las Fuerzas Armadas.
-
You are disconnected.