Nivel inferior en las pruebas físicas para mi primer destino

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
NuncaTeRindas

Soldado
Medals: 1

Nivel inferior en las pruebas físicas para mi primer destino

Mensaje por NuncaTeRindas »

Buenas, en mis 10 destinos (vamos a tomar como referencia los 2 primeros) el primer destino que pongo piden nivel D en las pruebas físicas y el segundo, nivel C. Si llego a la nota de corte de ambas me asignarían el primer destino con exigencia de nivel D, pero, ¿Qué pasaría si después en las pruebas físicas saco un nivel C, quedaría excluido del proceso por no dar el nivel requerido en el destino asignado o entraría al segundo destino?

Medalla DANA Valencia

telegram

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Re: Nivel inferior en las pruebas físicas para mi primer destino

Mensaje por sergiomomesa »

Pues si sacas las físicas nivel C, nunca podrás ocupar una plaza con exigencia D, ocuparas la que mas nota tengas con nivel C.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
NuncaTeRindas

Soldado

Muchas gracias, hasta ahora lo único que había visto por internet era que en dicho caso no pasabas a la siguiente plaza en tu lista sino que quedabas excluido del proceso de selección por no llegar al nivel del primer destino que te asignaron. Me quedo más tranquilo, pero ¡hay que intentar ese nivel D! 🔥💪🏻

Medalla DANA Valencia

Unai

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Unai »

NuncaTeRindas escribió: Mié, 29 Ene 2025, 19:14Buenas, en mis 10 destinos (vamos a tomar como referencia los 2 primeros) el primer destino que pongo piden nivel D en las pruebas físicas y el segundo, nivel C
Cuales son esas plazas que habláis que tienen nivel c? es porqué es ejercito del aire o cuales destinos y de que especialidad son?
🫡 <3 :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Posteador del mes

Topic author
NuncaTeRindas

Soldado

En la convocatoria puedes ver que solo en el ejercito del aire la gran mayoría de plazas piden nivel C, exceptuando las especialidades de PFA (Policía) y SCI (Bomberos), además de algunos destinos como Morón de la Frontera en Sevilla que sea la especialidad que sea piden nivel D.

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.