Nivel inferior en las pruebas físicas para mi primer destino
-
NuncaTeRindas
Topic author 
- Medals: 1
Nivel inferior en las pruebas físicas para mi primer destino
Buenas, en mis 10 destinos (vamos a tomar como referencia los 2 primeros) el primer destino que pongo piden nivel D en las pruebas físicas y el segundo, nivel C. Si llego a la nota de corte de ambas me asignarían el primer destino con exigencia de nivel D, pero, ¿Qué pasaría si después en las pruebas físicas saco un nivel C, quedaría excluido del proceso por no dar el nivel requerido en el destino asignado o entraría al segundo destino?
-
sergiomomesa

- Medals: 10
Re: Nivel inferior en las pruebas físicas para mi primer destino
Pues si sacas las físicas nivel C, nunca podrás ocupar una plaza con exigencia D, ocuparas la que mas nota tengas con nivel C.
-
NuncaTeRindas
Topic author 
Muchas gracias, hasta ahora lo único que había visto por internet era que en dicho caso no pasabas a la siguiente plaza en tu lista sino que quedabas excluido del proceso de selección por no llegar al nivel del primer destino que te asignaron. Me quedo más tranquilo, pero ¡hay que intentar ese nivel D! 

-
Unai

- Medals: 10
Cuales son esas plazas que habláis que tienen nivel c? es porqué es ejercito del aire o cuales destinos y de que especialidad son?NuncaTeRindas escribió: Mié, 29 Ene 2025, 19:14Buenas, en mis 10 destinos (vamos a tomar como referencia los 2 primeros) el primer destino que pongo piden nivel D en las pruebas físicas y el segundo, nivel C
-
NuncaTeRindas
Topic author 
En la convocatoria puedes ver que solo en el ejercito del aire la gran mayoría de plazas piden nivel C, exceptuando las especialidades de PFA (Policía) y SCI (Bomberos), además de algunos destinos como Morón de la Frontera en Sevilla que sea la especialidad que sea piden nivel D.
-
You are disconnected.