Como es el CEFOT 1

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
Corzo3

Alumno

Como es el CEFOT 1

Mensaje por Corzo3 »

Buenas, se que no son preguntas relevantes porque toda la demas informacion ya se han respondido en otros posts pero queria preguntar un poco sobre como es el CEFOT 1, las instalaciones, simple curiosidad porque no he visto mucho de ello y tampoco puedo preguntarle a nadie de primera mano. Es al centro al que voy a tener que ir en la proxima convocatoria. Cosas como saber si se pasa calor en el sitio donde duermes porq si es verdad que -10 grados sin problema pero el calor para mi es como una hostia aunque importa poco eso es hacerse y ya, tambien si los baños estan tan jodidos como lo que he leido de que incluso solo va uno y si por la noche se puede ir o hay algun horario, si las duchas son individuales o colectivas y si tambien tienen horario o te puedes duchar cuando te pille bien de tiempos, si hay algun gimnasio o pesas donde se pueda entrenar en ratos sueltos y tengo entendido que hay pistas para correr donde se organizan los grupos de carrera por nivel, se puede entrenar ahi cuando acabes lo que tengas que hacer en el dia?

Son tontadas que se me han venido ahora pero no esta de mas saberlo.  Gracias de antemano compañeros 

telegram

CARONTE

Soldado
Medals: 1

Re: Como es el CEFOT 1

Mensaje por CARONTE »

gimnasio una mierda, la comida peor, duchas todos en una nave pero individuales, en invierno mucho frio, en verano mucho calor, siempre se cagan en las duchas alguno de regulares
LA INFANTERIA NO MUERE, SE REAGRUPA EN EL INFIERNO :esp:

Soldado

Cabo1barman

Cadete

Mensaje por Cabo1barman »

Se cagan en las duchas?  8|

LtWerner

Teniente
Medals: 25

Mensaje por LtWerner »

Las instalaciones son bastante tercermundistas y están masificadas. En mi nave éramos unos 100 tíos y había 5 váteres, casi siempre alguno estaba roto. No había calefacción, así que la pelabas de frío tanto en las naves como en las aulas. Las duchas no estaban mal y la comida, salvo por las colas enoooooooooooooormes, estaba bien.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Teniente

Roma20

Cadete

Mensaje por Roma20 »

Corzo3 escribió: Sab, 01 Feb 2025, 22:03 Buenas, se que no son preguntas relevantes porque toda la demas informacion ya se han respondido en otros posts pero queria preguntar un poco sobre como es el CEFOT 1, las instalaciones, simple curiosidad porque no he visto mucho de ello y tampoco puedo preguntarle a nadie de primera mano. Es al centro al que voy a tener que ir en la proxima convocatoria. Cosas como saber si se pasa calor en el sitio donde duermes porq si es verdad que -10 grados sin problema pero el calor para mi es como una hostia aunque importa poco eso es hacerse y ya, tambien si los baños estan tan jodidos como lo que he leido de que incluso solo va uno y si por la noche se puede ir o hay algun horario, si las duchas son individuales o colectivas y si tambien tienen horario o te puedes duchar cuando te pille bien de tiempos, si hay algun gimnasio o pesas donde se pueda entrenar en ratos sueltos y tengo entendido que hay pistas para correr donde se organizan los grupos de carrera por nivel, se puede entrenar ahi cuando acabes lo que tengas que hacer en el dia?

Son tontadas que se me han venido ahora pero no esta de mas saberlo.  Gracias de antemano compañeros 
Las duchas son como pasillos grandes donde te puedes ir metiendo y cerrar la puerta, el agua caliente desde que juramos bandera está todos los dias, antes la vi pocas veces. Los grupos de carrera se forman entorno a una prueba en la que se hacen 6km y segun tu marca te colocan en un grupo y desde ahi tu decides subir o bajar, segun el dia puede tocar carrera o fuerza y la pista por la tarde la puedes usar al igual que las barras de calistenia aunque al principio en la fase general no dejaban. No se duerme mal, buena temperatura hace dentro de la compañia. Las instalaciones en general estan viejas pero funcionan (mas o menos)
GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO "REYES CATOLICOS II" DE LA LEGIÓN :esp: <3

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.