AER EADA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Furan

Cabo
Medals: 1

AER EADA

Mensaje por Furan »

Buenas compañeros,

Este ciclo voy a poner esta plaza en mi papel tiene muy buena pinta, quería saber si se hacen cosas de mecánico y a la vez hay operatividad (paracaidismo, defensa personal, tiro, deporte, ir de misión, etc..) es mi especialidad favorita del EA y si se añade esa operatividad es perfecta para no aburrirse.

Gracias  :biceps: :esp:

Medalla DANA Valencia

formacamp

alvarooo64

Cabo Primero
Medals: 2

Re: AER EADA

Mensaje por alvarooo64 »

Buenas, trabajarás en el mantenimiento y entrega de todo el armamento de la unidad junto con la munición, tema tiro creo que algo si hacen y saltos pocos o ninguno aunque si es obligatorio sacarse el curso si la plaza lo tiene en los requisitos.

Medalla DANA Valencia Cabo

Mjln96

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Mjln96 »

No sé si el compañero que te ha respondido habrá estado en el EADA o no, pero a día de hoy se salta, y bastante, salvo que la meteo no lo permita…

Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
Furan

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Furan »

Estoy el nº20 de la reserva de 4 plazas físicas D

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.