DESTINO EA

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Gabririco7

Alumno

DESTINO EA

Mensaje por Gabririco7 »

Buenas tengo una duda sobre el destino de AER en Maestranza aérea de sevilla algunos me dicen que se encuentra en tablada y otros en el aeropuerto, si alguien supiera decirme y ya si me dicen ademas tema de turnos se lo agradeceria

telegram

herodes

Soldado
Medals: 1

Re: DESTINO EA

Mensaje por herodes »

si no me equivoco está dividido en esas dos ubicaciones

Medalla DANA Valencia

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Como bien dice el compañero, están divididos en esas dos ubicaciones y lo más probable es que os manden a un sitio u otro en función del escalafón, salvo que si o si necesiten a todos en un lado u otro. No se cuantas vacantes han salido para el destino que dices, si solo hay una vacante y es la tuya ya te dirán si vas a un lado u otro.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Algarbla

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Algarbla »

En el aeropuerto está la sección de motores, pero como bien dicen los compañeros por lo que tengo entendido según necesiten personal iréis a uno u otro destino. Aún así ambos dos son excepcionales. 

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.