MANIOBRAS Y DIA A DIA SGTO TRANSMISIONES

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
AlfaBravo

Soldado
Medals: 1

MANIOBRAS Y DIA A DIA SGTO TRANSMISIONES

Mensaje por AlfaBravo »

Buenos dias, me gustaría saber mas o menos como es el día a día de un sgto transmisiones en el ET (independientemente de la unidad a la que pertenezca), si es una especialidad en la que es verdad que te puedes llegar a aburrir, etc.
También me gustaria saber aparte de eso cada cuanto se sale de maniobras y de misión en una unidad de operatividad regular. Mi objetivo es entrar de soldado y ascender de ahi q pregunte acerca de las maniobras, dia a dia en esta especialidad, etc. 
Un saludo 😁

Medalla DANA Valencia

formacamp

javi14

Capitán
Medals: 28

Re: MANIOBRAS Y DIA A DIA SGTO TRANSMISIONES

Mensaje por javi14 »

Si caes en alguna brigada bastante curro, si caes en algún rgmto, depende de la temporada, pero el sgto en teoría es el que tiene que saber solventar todas las incidencias de los centros que montes.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.