Plazas Con titulación FP superior ET interna

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
javi14

Capitán
Medals: 25

Plazas Con titulación FP superior ET interna

Mensaje por javi14 »

Abro hilo, buenos días, alguno que esté en academias, o tenga algún amigo, familiar, conocido, o haya escuchado algún rumor respecto a si van a sacar plazas por promoción interna con Titulación FP superior para infantería, caballería ? Ya que el año pasado no sacaron y me llegó el rumor de que no tenían intención de volver a sacar en un tiempo, y también que se equivocaron al pedirlas y no salieron.
A ver si alguno me saca de dudas y no me hace pensar que me he gastado 6000 pepinos en un grado para nada.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Teniente

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.