Duda Academia Artilleria Segovia

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Topic author
bansay2025

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 24 Feb 2025, 17:55

Duda Academia Artilleria Segovia

Mensaje por bansay2025 »

Buenas

[color=var(--primary-text-color)]Alguien conoce como es el día a día de tropa en la academia de artilleria de Segovia??[/color]

[color=var(--primary-text-color)]Que nota de corte suele tener? No lo encuentro en anteriores convocatorias en patatasarmadas[/color]

y me sorprende que pidan nivel fisico el C

Que tipo de actividad se realiza ??

alquien conoce esta unidad y sabe por que normalmente no salen plazas en este puesto?

gracias a todos!!!!!!!!!!!! :biceps:

telegram
Avatar de Usuario

SoldierMan

Sargento Primero
Mensajes: 244
Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 00:07
Medals: 16
Ubicación: Palacio Real

Re: Duda Academia Artilleria Segovia

Mensaje por SoldierMan »

bansay2025 escribió: Lun, 24 Feb 2025, 17:59No lo encuentro en anteriores convocatorias
Porque es la primera vez que sale para acceso desde la calle.
bansay2025 escribió: Lun, 24 Feb 2025, 17:59y me sorprende que pidan nivel fisico el C
No es una unidad de la Fuerza y realmente el nivel físico que piden para estar allí es lo mínimisimo para ser militar.
bansay2025 escribió: Lun, 24 Feb 2025, 17:59Que tipo de actividad se realiza
Pues es una academia. La gente que está allí son alféreces alumnos de quinto curso y sargentos alumnos de segundo y tercer curso. Ellos se están preparando, con sus cosas teóricas y prácticas, para salir de la academia con su correspondiente empleo.
La gente que vaya de soldado allí destina pues imagino que acabará en una oficina tramitando papeles o de apoyo a la hora de realizar algunos aspectos de la formación de los alumnos. Nada "militar" como lo que se conoce normalmente.
bansay2025 escribió: Lun, 24 Feb 2025, 17:59alquien conoce esta unidad y sabe por que normalmente no salen plazas en este puesto?
Las vacantes que salen son para gente que ya es militar. Y son vacantes bastante solicitadas puesto que requieren mucha antigüedad debido a la tranquilidad de la unidad y vivir mejor.
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

Topic author
bansay2025

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 24 Feb 2025, 17:55

Re: Duda Academia Artilleria Segovia

Mensaje por bansay2025 »

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario

sergiomomesa

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 13:30
Medals: 10

Re: Duda Academia Artilleria Segovia

Mensaje por sergiomomesa »

Añade hacer guardias de seguridad lógicamente

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.