Duda: Tema dental en el CEFOR

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
Jujagal

Soldado
Medals: 1

Duda: Tema dental en el CEFOR

Mensaje por Jujagal »

Hola, tengo serias dudas respecto al tema dental y como te lo miran.
Ahora mismo tengo media muela rota (molar inferior), y no sabría si me sacarían del centro de formación, si me dejarían un tiempo para arreglarlo, o no tendría problemas.

Medalla DANA Valencia

telegram

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Re: Duda: Tema dental en el CEFOR

Mensaje por sergiomomesa »

¿Estas ahora opositando en el1º ciclo año 2025?. en caso afirmativo, si superas el corte de notas, te presentarás a la 2ª fase de pruebas físicas y reconocimiento médico. En ese momento el doctor/a te va a mirar la boca y te dirá algo. 

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Jujagal

Soldado
Medals: 1

Re: Duda: Tema dental en el CEFOR

Mensaje por Jujagal »

Si, me presento en breve a las físicas, tengo entendido que no te miran la boca pero luego dentro sí.
Lo que no se es si te mandan a casa directamente, no les importa, o me dan un plazo para arreglarmelo

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.