Cuando sabré si me han concedido la vacante de cambio de destino?

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
forerodeincognito

Cabo
Medals: 1

Cuando sabré si me han concedido la vacante de cambio de destino?

Mensaje por forerodeincognito »

Buenas, llamando a la unidad donde me quiero cambiar, ellos pueden saber en qué posición estoy una vez cerrado el plazo? O tengo que enterarme varios días después cuando salgo publicado en el BOD?

Medalla DANA Valencia

formacamp

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Cuando sabré si me han concedido la vacante de cambio de destino?

Mensaje por chokie »

forerodeincognito escribió: Vie, 04 Abr 2025, 12:23ellos pueden saber en qué posición estoy una vez cerrado el plazo?
Ellos pueden saber el orden de antigüedad de los peticionarios que les han llegado. Pero no las otras vacantes que han pedido. Es una estimación, pero no es algo certero al 100%

Ej: Te pueden decir que estás el 2º y que el 1º ha pedido esa unidad como 3ª prioridad. Pero si para la 1ª y la 2ª ha pedido unidades de dinosaurios, es probable que le den su 3ª opción y no te la den a ti.
forerodeincognito escribió: Vie, 04 Abr 2025, 12:23O tengo que enterarme varios días después cuando salgo publicado en el BOD?
Varios días, no. En torno a 1 mes.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.