¿Con 23 punto de baremo tengo posibilidades?

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
inc99

Cabo
Medals: 2

¿Con 23 punto de baremo tengo posibilidades?

Mensaje por inc99 »

Hola, buenas, me estoy sacando el carnet C, me gustaría estar en el aire, en OSM o si no administración, tengo un grado medio SMR (informática) y que hay una plaza que sube a 30 de baremo. Pregunto ya que en los test que estoy en una academia el bloque númerico me cuesta mucho, me gustaría saber que posibilidades tengo y opiniones de veteranos. Gracias.

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Re: ¿Con 23 punto de baremo tengo posibilidades?

Mensaje por sergiomomesa »

eso depende de que plazas  de aad vayas a pedir. Mira patatas armadas para que te hagas una idea. Para el sur y unidades pequeñas te hará falta  de 7 para arriba. En Zaragoza, Baleares, algunas de Madrid son mas bajas las notas de corte. Con 23 de baremo te tendrías que mover entre 70 y 80 aciertos

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
inc99

Cabo
Medals: 2

Mensaje por inc99 »

sergiomomesa escribió: Mié, 16 Abr 2025, 20:31 eso depende de que plazas  de aad vayas a pedir. Mira patatas armadas para que te hagas una idea. Para el sur y unidades pequeñas te hará falta  de 7 para arriba. En Zaragoza, Baleares, algunas de Madrid son mas bajas las notas de corte. Con 23 de baremo te tendrías que mover entre 70 y 80 aciertos
En Madrid sería que no me he explicado, ya que vivo aquí y que hay más plazas.

Medalla DANA Valencia Soldado

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Mensaje por sergiomomesa »

70 aciertos mínimo para tener opción.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Unicamente te aclaro una cosa, OSM no es especialidad del EA. He visto que en el primer ciclo de 2025 ofertaron 3 plazas de OSM para MCCE pero esas tres plazas salen justo antes de que empiecen las del EA, a lo mejor eso te ha causado confusión.

Y si pillas esa plaza simplemente decirte que en la Armada tienes tiempo máximo en un destino, que desconozco si lo sabes, por lo que (salvo que salga con otras especificaciones) estarás un máximo de 4 años en ese destino.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

Yo te diría que aspires mínimo a 80 aciertos por asegurar
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Siempre hay que aspirar a o máximo posible. No ponerse límites antes del examen.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.