¿Con 23 punto de baremo tengo posibilidades?
-
inc99
Topic author 
- Medals: 2
¿Con 23 punto de baremo tengo posibilidades?
Hola, buenas, me estoy sacando el carnet C, me gustaría estar en el aire, en OSM o si no administración, tengo un grado medio SMR (informática) y sé que hay una plaza que sube a 30 de baremo. Pregunto ya que en los test que estoy en una academia el bloque númerico me cuesta mucho, me gustaría saber que posibilidades tengo y opiniones de veteranos. Gracias.
-
sergiomomesa

- Medals: 10
Re: ¿Con 23 punto de baremo tengo posibilidades?
eso depende de que plazas de aad vayas a pedir. Mira patatas armadas para que te hagas una idea. Para el sur y unidades pequeñas te hará falta de 7 para arriba. En Zaragoza, Baleares, algunas de Madrid son mas bajas las notas de corte. Con 23 de baremo te tendrías que mover entre 70 y 80 aciertos
-
inc99
Topic author 
- Medals: 2
En Madrid sería que no me he explicado, ya que vivo aquí y sé que hay más plazas.sergiomomesa escribió: Mié, 16 Abr 2025, 20:31 eso depende de que plazas de aad vayas a pedir. Mira patatas armadas para que te hagas una idea. Para el sur y unidades pequeñas te hará falta de 7 para arriba. En Zaragoza, Baleares, algunas de Madrid son mas bajas las notas de corte. Con 23 de baremo te tendrías que mover entre 70 y 80 aciertos
-
sergiomomesa

- Medals: 10
-
Bborca

- Medals: 23
Unicamente te aclaro una cosa, OSM no es especialidad del EA. He visto que en el primer ciclo de 2025 ofertaron 3 plazas de OSM para MCCE pero esas tres plazas salen justo antes de que empiecen las del EA, a lo mejor eso te ha causado confusión.
Y si pillas esa plaza simplemente decirte que en la Armada tienes tiempo máximo en un destino, que desconozco si lo sabes, por lo que (salvo que salga con otras especificaciones) estarás un máximo de 4 años en ese destino.
Y si pillas esa plaza simplemente decirte que en la Armada tienes tiempo máximo en un destino, que desconozco si lo sabes, por lo que (salvo que salga con otras especificaciones) estarás un máximo de 4 años en ese destino.
-
GvngCube

- Medals: 18
Yo te diría que aspires mínimo a 80 aciertos por asegurar
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
-
aferrer

- Medals: 42
Siempre hay que aspirar a o máximo posible. No ponerse límites antes del examen.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.