Buenas a todos, este año finalizo el grado de ingeniería y mi idea es ingresar a Oficiales de la GC con titulación (ya que mi primera opción no es posible, Oficial de Infanteria de Marina). Las plazas son muy escasas y la nota de corte considerablemente mas alta que el resto de cuerpos pero aún así alcanzable creo yo sumando puntos de baremo con un titulo de idioma y un buen examen de inglés.
No encuentro a que se refieren en las plazas ofertadas con los diferentes grupos (A, B, C, …) ¿alguien sabría decirme a que hacen referencia?
Soy de La Rioja, ¿hay probabilidad real de una vez salido de la academia o a los pocos años poder ser destinado allí?
Alguien sabe mas acerca del tema y me podría orientar un poco más. Muchas gracias de antemano.
No encuentro a que se refieren en las plazas ofertadas con los diferentes grupos (A, B, C, …) ¿alguien sabría decirme a que hacen referencia?
Soy de La Rioja, ¿hay probabilidad real de una vez salido de la academia o a los pocos años poder ser destinado allí?
Alguien sabe mas acerca del tema y me podría orientar un poco más. Muchas gracias de antemano.