Duda licencia asuntos propios

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Davilon

Cadete

Duda licencia asuntos propios

Mensaje por Davilon »

Buenos días, voy a pedir una licencia de asuntos propios
En julio 18 días
Agosto 5 días
Septiembre 30 días
Y octubre 20 días
Me quedan 28 días de permiso de vacaciones, sabrían cuantos días de permiso de vacaciones me quitarían por pedir esos días de licencia de asuntos propios? Serían 73 días en total.

Gracias

formacamp

Reclutador

Brigada
Medals: 8

Re: Duda licencia asuntos propios

Mensaje por Reclutador »

Davilon escribió: Mié, 28 May 2025, 10:09En julio 18 días
Agosto 5 días
Septiembre 30 días
Y octubre 20 días
Me quedan 28 días de permiso de vacaciones, sabrían cuantos días de permiso de vacaciones me quitarían por pedir esos días de licencia de asuntos propios? Serían 73 días en total
Lo primero, no se tu antigüedad pero hay que ser muy antiguo para que te correspondan 28 días de permiso, lo normal son 22 días laborables... miralo en el portal personal

Por otro lado según tengo entendido tienes que hacer una regla de tres: a 365 días le quitas los 73 de licencia, te quedan 292 días; pues si por 365 te correspondían 22 días de permiso, por 292 te corresponden X= 17,6 dias...

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Duda licencia asuntos propios

Mensaje por chokie »

Reclutador escribió: Mié, 28 May 2025, 13:4428 días de permiso
Quiero entender que se refiere a 22 días de permiso oficial + 6 de asuntos particulares.

Davilon escribió: Mié, 28 May 2025, 10:09cuantos días de permiso de vacaciones

En primer lugar, hay que saber cuantos de esos días que estás de licencia son fin de semana. Por ejemplo, si en septiembre has cogido 30 días, hay 8 días que corresponden al fin de semana, entonces la regla de 3 hay que hacerla sobre 30 días naturales de vacaciones

En cambio en agosto, has cogido 5 días, por lo que entiendo que no habrá fin de semana. Entonces, hay que hacer el cálculo sobre 22 días laborales.

En cualquier caso, haciendo el cálculo sobre los 30 días naturales, que será lo más aproximado. Has cogido 73 días de licencia, que corresponden aproximadamente a 2,5 meses naturales. Cada mes se devengan 2,5 días naturales de vacaciones. Ergo 2,5 * 2,5 = 6,25 días naturales

Como los militares disfrutamos los días de vacaciones como días laborales, hay que hacer el cambio mediante regla de tres.

(6,5 * 22) / 30 = 4,58 días. Redondeando 5 días.

Tendrás 5 días menos de permiso oficial. En total 17 días

Por otro lado, los días de asuntos particulares. 

Son proporcionales a los días trabajados, en tu caso como son días naturales, un año tiene 365 días y tú no has trabajado 73 días.

(6 * 73) / 365 = 1,2 días. Redondeando 1 día.

Tendrás 1 día menos de asuntos particulares. En total 5 días

Tus permisos se verán reducidos de 28 días a 22 días.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.