Listas 2 ciclo

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Topic author
Ldbp

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 17 Jun 2025, 21:37

Listas 2 ciclo

Mensaje por Ldbp »

Las listas para saber si eres titular o reserva, sobre qué fecha suelen salir en el segundo ciclo? 

telegram
Avatar de Usuario

Gonzafernandez220

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 21 Jun 2025, 14:15

Re: Listas 2 ciclo

Mensaje por Gonzafernandez220 »

Cómo mucho una semana o dos antes de entrar al centro de formación, las listas de patatas armadas también te pueden dar una idea de dónde has quedado aproximadamente. Corregidme si me equivoco, muchas gracias.

Avatar de Usuario

Topic author
Ldbp

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 17 Jun 2025, 21:37

Re: Listas 2 ciclo

Mensaje por Ldbp »

Pero si las físicas son en septiembre, no deberías saber ya si eres titular o reserva?

Avatar de Usuario

jpablocastellanoo

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 00:29
Medals: 1
Ubicación: Córdoba

Re: Listas 2 ciclo

Mensaje por jpablocastellanoo »

No, sabes si eres titular o reserva a una semana antes del acceso al centro de formación. Eso o que saquen la resolución de los resultados de las físicas antes de ello. No sé porqué patatas está tardando tanto en dar acceso a la introducción de la nota, pero si es verdad que una vez hechas las pruebas físicas en patatas te sueles hacer una idea de la posición en la que te quedas, seguramente incluso subas aún más puestos ya que todo depende del usuario que suba la nota o el resultado pero si es verdad que si tienes dudas patatas te sueles dar una orientación pero eso sí, después de realizar todos las pruebas físicas. Ya te digo, me extraña que patatas aún no haya abierto la lista para meter la nota de este segundo ciclo pero seguramente lo hará una vez pasado el mes de junio. Espero haberte ayudado. Un saludo!

Medalla DANA Valencia

Avatar de Usuario

izqui2004

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 26 Jul 2024, 00:21
Medals: 1

Re: Listas 2 ciclo

Mensaje por izqui2004 »

Buenas, si no me equivoco cuando yo me presente, salio un listado con todas las notas varias semanas despues de acabar los examenes psicotecnicos, y con esa lista ya en patatas te dice exactamente la posicion en la que estas porque patatas lo compara con el listado oficial. Y ahi ya te llamaran para realizar las pruebas fisicas .
2/2024 - GR EA
2/2025 - PFA GCG MACAN

Medalla DANA Valencia

Avatar de Usuario

oibure51

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 10 Feb 2023, 15:14
Medals: 3
Ubicación: BRIPAC

Re: Listas 2 ciclo

Mensaje por oibure51 »

Buenas, después del examen psicotécnico tienes que esperar a que pase el último día de cita previa para psicotécnico. En este ciclo lo han ampliado al día 7 de Julio. A partir de ahí suelen pasar 2 semanas o así y salen las notas de corte sin depurar, es decir sin discriminar por orden de preferencia. Aes entonces cuando en patatas armadas las depuran, y ahí ya sabrás si eres titular o reserva, a partir de ese momento solo puedes subir puestos respecto a lo que te ponga en patatas, ya que los que son titulares en las depuradas a no ser que suspendan las físicas entran 100%. Luego salen las listas de los llamados a las físicas y después de las físicas ahí sí que te esperas casi hasta la semana de antes de entrar al CEFOT y llaman a que la gente acuda a su subdelegacion, firmas un papel en el que pone la plaza que tienes asignada y el día que tienes que estar en el cefot.

Pero lo que tienes que tener en cuenta es que en la plaza que seas titular después de depuradas, es en la que vas a entrar si pasas las físicas. 100%.

Espero haberte ayudado.

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Soldado

Avatar de Usuario

Jdb03

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 23 Jul 2025, 22:51

Re: Listas 2 ciclo

Mensaje por Jdb03 »

Buenas, se sabe cuanto tarda patatas en publicar las listas depuradas? Hoy han salido las provisionales pero aún no hay novedades por parte de ellos, admito que soy algo impaciente 

Avatar de Usuario

Dispuestoamorir

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 22 Jul 2025, 21:28
Medals: 1

Re: Listas 2 ciclo

Mensaje por Dispuestoamorir »

Se supone que no suelen tardar más de 24H desde que se publican las listas. Puede ser que tarden algo más pero serán por algún problema no común.

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.