¿Qué saco de dormir comprar?

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
andresfere

Soldado
Medals: 2

¿Qué saco de dormir comprar?

Mensaje por andresfere »

Hola muy buenas, 
¿Qué saco de dormir recomendáis? Sería para un Infante y para clima frío de cara a invierno e visto dos que me han recomendado pero prefiero que me aconsejéis para no gastarme un dineral y que después no me sirva, sería estos dos:
[color=var(--negro)]SNUGPAK SOFTIE ELITE 2[/color]
[color=var(--negro)]SNUGPAK JUNGLE BAG[/color]

/Gracias de antemano.

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Ame66

Brigada
Medals: 21

Re: ¿Qué saco de dormir comprar?

Mensaje por Ame66 »

Clima frío es demasiado genérico, te refieres a clima frío de San Gregorio/Chinchilla o de Pirineos?
Porque si es Pirineos para ir "sobrado" uno que ande sobre -5° de confort, si es para San Gregorio y similares con el que te da el ejército te vale, ya si quieres comprarte uno que sea más ligero y pequeño es cosa tuya, pero eso con uno que ande por los 5° de confort te vale.

Y eso, a menos que sea un saco para montaña (que también imprescindible), creo que te renta más gastarte el dinero en una buena funda vivac que en un saco.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.