Como de importante es el carnét B de conducir para entrar al ejercito?

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Makinator

Soldado
Medals: 1

Como de importante es el carnét B de conducir para entrar al ejercito?

Mensaje por Makinator »

Bueno pues lo dicho arriba,he suspendido hoy el examen de conducir y ahora me estoy planteando el hacer el examen o no porque me han dicho que el examen de conducir es el mínimo indispensable y que si no tienes eso pues que mejor no intentarlo

Que opináis vosotros?

Medalla DANA Valencia

formacamp

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Re: Como de importante es el carnét B de conducir para entrar al ejercito?

Mensaje por sergiomomesa »

Lo del carnet de coche es por el tema del Baremo, cuanto mayor baremo mejor, a nota será mas alta y podrás luchar por una plaza mejor.
En muchas vacantes  con los 6 puntos de la ESO, es suficiente, dale duro a los psicotécnicos.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Makinator

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Makinator »

Muchas gracias por responder ,a ver yo solo tengo la ESO y un C1 de inglés y estudio tanto que se me van a salir las series de números por las orejas jajaja veremos si tengo suerte

Medalla DANA Valencia

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Makinator escribió: Lun, 07 Jul 2025, 13:19 Bueno pues lo dicho arriba,he suspendido hoy el examen de conducir y ahora me estoy planteando el hacer el examen o no porque me han dicho que el examen de conducir es el mínimo indispensable y que si no tienes eso pues que mejor no intentarlo

Que opináis vosotros?
Como te han dicho es más por tema baremo. Sin embargo depende de donde vayas a ir destinado si requiere usar vehículos pues pude suponer un pequeño "lastre" a tus compañeros. Conozco gente que lleva toda la vida en el ejército pero no tiene carnet de conducir, trabajan como el que más, pero a veces es un problema porque para desplazarse ya dependes de otra persona.

Pero esto ya es un tema moral.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.