PRUEBAS PSICOLÓGICAS COMPLEMENTARIAS

Temas sobre la Guardia Civil

Topic author
joselation

Alumno

PRUEBAS PSICOLÓGICAS COMPLEMENTARIAS

Mensaje por joselation »

Soy un aspirante a las plazas de Oficial de la Guardia Civil sin titulación, Proceso 2025011.
Tras hacer el test psicotécnico, he sido convocado para las pruebas psicológicas complementarias que tendrán lugar el lunes 14 y martes 15.
En el comunicado emitido, aparece que la del día 14 es una entrevista, pero no especifica de qué trata la del día 15 (la que se realizará en el Hospital Gómez Ulla). 
Me he llevado una sorpresa porque la lista de convocados a dichas pruebas es muy pequeña y no pensaba que formaría parte de ella. Algún error de bulto he debido de responder en el psicotécnico.

Bueno, ¿tenéis idea de qué puede ir la 2ª prueba? Si nos citan en el hospital, tiene pinta de ser un reconocimiento médico. ¿Alguien sabe más detalles? 
Gracias por vuestras respuestas

formacamp

Manolo44

Soldado
Medals: 1

Re: PRUEBAS PSICOLÓGICAS COMPLEMENTARIAS

Mensaje por Manolo44 »

Buenas tardes,

Con respecto a tu duda no hay mucha información en internet puesto que estas pruebas las suele realizar poca gente (la verdad que este año han sido bastantes, unos 100). Desde mi razonamiento lógico, yo supongo que será un análisis médico ya que se realiza en el mismo lugar que los reconocimientos médicos (La URMO del HCD "Gómez Ulla"). Por otro lado, creo que no deberías de preocuparte mucho ya que parece que es algo bastante simple. Lo poco que he encontrado ha sido otro hilo en el foro que habla de lo mismo.

Te lo cito: viewtopic.php?t=25226

No te he podido decir mucho pero según ese hilo las pruebas complementarias son sencillas y no deberían de causarte problema. Yo creo que lo peor debe de ser tener que ir a hacerlas siendo de Canarias  :') :') :')

Un saludo :biceps:

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.