Academia Reservadas

Temas sobre la Guardia Civil

Topic author
Corzo24

Caballero

Academia Reservadas

Mensaje por Corzo24 »

Buenas, el año que viene me presento por las plazas reservadas y estoy en duda con 2 academias. Una de ella sería prefortia, con el libro resumen más la academia enfocada a las plazas reservadas y la otra sería Sierra de Huelva con su respectivo curso. Por añadir algo tengo 16 de baremo, no hay problema con el inglés ni psicos, lo que tendría que volver a machacar son conocimientos. En su día hace 2 años estuve estudiando con Sierra de Huelva y me pareció bastante efectivo, aun así estoy abierto a escuchar otras posiblidades. Gracias de antemano!

telegram

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Re: Academia Reservadas

Mensaje por sergiomomesa »

Las 2 opciones son mas que correctas, con gran experiencia en el tema. Mucha suerte , futuro GC.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Corzo24

Caballero

Re: Academia Reservadas

Mensaje por Corzo24 »

sergiomomesa escribió: Lun, 28 Jul 2025, 07:28 Las 2 opciones son mas que correctas, con gran experiencia en el tema. Mucha suerte , futuro GC.
Muchas gracias!

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.