Tengo una FÍSTULA PILODINAL/ QUISTE PILODINAL

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Manu24

Alumno

Tengo una FÍSTULA PILODINAL/ QUISTE PILODINAL

Mensaje por Manu24 »

Buenas. Hace unos meses me exploto por primera vez la fistula pilodinal y me di cuenta de que la tenia y estuve como 1 semana de baja por no saber lo que tenia. La segunsa vez estuve unicamente cuatro dias y el dolor fue bastante menor. El asunto es que las oposiciones para el ejercito las tenfo en 2026 y no estoy operado ni tengo pensado hacerlo porque no es una molèstia física salvo las dos veces que se infecto. La duda es si es exclusion tener ese tipo de fistula si en mi dia dia estoy haciendo ejercicio sin parar. Cuando fui al tema de la fistula me recompendaron operación o depilacion laser y opte por la segunda, pero quiero saber si es exclusion o no tener este tipo de fistula. ( Es pequeña)

formacamp

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Re: Tengo una FÍSTULA PILODINAL/ QUISTE PILODINAL

Mensaje por Shilara »

Si es excluyente lo pondrá en el BOE que recoge exclusiones médicas. Yo le he echado un ojo rápido y no he visto mencionada ese tipo de fístula. 
En el reconocimiento médico de tropa, si la tuvieses en ese momento "abierta" probablemente ni te lo vean y pruebas ya te adelanto que no te van a hacer ninguna resonancia magnética para revisarlo o similares.. 

Si no te afecta en tu vida normal ni para hacer deporte, sigue con la medida que has puesto para paliarlo a nivel salud para que no vaya a más y lleva tus controles personales de salud respecto a eso y ya.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.