información ala 37 Villanubla
-
emdage
Topic author 
información ala 37 Villanubla
Buenas, me gustaría saber un poco más de este destino, estoy titular en ACO en el ala 37 y me gustaría saber cómo está el tema horarios y un poco saber de la base y eso, cualquier información que tengais buena es, no he encontrado mucho de Villanubla , muchas gracias
-
chulopantanos

- Medals: 32
Re: información ala 37 Villanubla
Es la base donde se les hace el mantenimiento a los Aviocar, el principal avión con el que se realizan saltos paracaidistas la PAPEA. Tengo entendido que van a destinar ahí los nuevos drones que han comprado.
Fuera de eso se suele usar esa base como apoyo, tanto logistico cuando hay despliegues o viajes al extranjero, como tambien si algún avión de combate sale a alguna alarma y no le da el combustible para volver a su base estan preparados para recibirlo y reabastecerlo, por lo que suelen haber visitas de cazas de vez en cuando para mantener formado al personal.
Fuera de eso, es una base tranquila, como controlador aereo creo que debe ser un buen lugar, aunque sinceramente en esa especialidad no tengo ni idea de ningún sitio.
Fuera de eso se suele usar esa base como apoyo, tanto logistico cuando hay despliegues o viajes al extranjero, como tambien si algún avión de combate sale a alguna alarma y no le da el combustible para volver a su base estan preparados para recibirlo y reabastecerlo, por lo que suelen haber visitas de cazas de vez en cuando para mantener formado al personal.
Fuera de eso, es una base tranquila, como controlador aereo creo que debe ser un buen lugar, aunque sinceramente en esa especialidad no tengo ni idea de ningún sitio.
Que chulo eres en el suelo 
-
You are disconnected.