Prorroga contrato
-
Franfergo95
Topic author 
Prorroga contrato
Buenas me han echo una prorroga de mi contrato y querria saber si la antiguedad sigue contando o no, ya que mi prorroga a sido a los 4 años y el año que viene hago 5 y me quiero presentar a la guardia civil por reservadas y nose si con esa prorroga me sigue dando la antiguedad de los 5 años. Gracias
-
chokie

- Medals: 80
Re: Prorroga contrato
No entiendo muy bien tu pregunta. Pero, para la oposición a Guardia Civil te piden tener 5 años de servicio y estar en servicio activo en el momento en el que te presentas. Si tienes 5 años de servicio, los tienes, tengas la antigüedad que tengas.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Mansur

- Medals: 8
Re: Prorroga contrato
Mientras te dure el proceso de acceso tienes que estar en activo, es la condición para optar a las reservadas.
Aunque estés 5 años y te salgas o a mitad del proceso selectivo te vas, pierdes la reserva porque pierdes la condición de militar de tropa o marinería.
Te darán el de baja de las FAS y luego de alta en la GC si apruebas.
Y ojo, que si la academia no la terminas por el motivo que sea y te expulsan (no suele ser muy común, pero ha pasado) al no ser militar de larga duración cuando te presentaste no te puedes reincorporar al ejército, te vas a la calle
Aunque estés 5 años y te salgas o a mitad del proceso selectivo te vas, pierdes la reserva porque pierdes la condición de militar de tropa o marinería.
Te darán el de baja de las FAS y luego de alta en la GC si apruebas.
Y ojo, que si la academia no la terminas por el motivo que sea y te expulsan (no suele ser muy común, pero ha pasado) al no ser militar de larga duración cuando te presentaste no te puedes reincorporar al ejército, te vas a la calle
Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.
-
You are disconnected.