Fortes5

Topic author
fortes5

Desconocido

Fortes5

Mensaje por fortes5 »

Soy el usuario fortes5 , y la verdad me gustaria ser moderador por que he seguido el foro durante muchisimo tiempo , he compartido las cosas con los demas compañeros y ahora que estoy dentro de las FFAA no me gustaria perder el contacto con el foro que tanto me a aportado pero de otra manera siendo moderador y hacerlo de la mejor manera posible , espero que cofien en mi y los usuarios me den el apoyo, de una manera u otra aunque no sea seleccionado me.pasare de vez en cuando ya que considero que esto es una gran familia y si puedo aportar mi grano de arena lo aportare. Sin mas muchas gracias y un saludo a la comunidad

formacamp

Topic author
Seventeen17

Desconocido

Re: Fortes5

Mensaje por Seventeen17 »

Es interesante que gente que esté dentro y que hayan accedido a las FAS habiendo ex ante consultado y formado parte de la comunidad formen ahora parte del equipo moderador, puesto que su constancia en el foro unida a su experiencia como profesional en las FAS va a ser útil a la hora de resolver dudas y debates con agilidad y veracidad.

Fortes5 se que no se puede votar, si se pudiera tendrías mi voto!! :grin: :grin:

Puede que este mensaje no sirva de nada, pero si convence a quien corresponda el nombramiento no está de más!

saludos!

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.