Fortes5
-
fortes5
Topic author 
Fortes5
Soy el usuario fortes5 , y la verdad me gustaria ser moderador por que he seguido el foro durante muchisimo tiempo , he compartido las cosas con los demas compañeros y ahora que estoy dentro de las FFAA no me gustaria perder el contacto con el foro que tanto me a aportado pero de otra manera siendo moderador y hacerlo de la mejor manera posible , espero que cofien en mi y los usuarios me den el apoyo, de una manera u otra aunque no sea seleccionado me.pasare de vez en cuando ya que considero que esto es una gran familia y si puedo aportar mi grano de arena lo aportare. Sin mas muchas gracias y un saludo a la comunidad
-
Seventeen17
Topic author 
Re: Fortes5
Es interesante que gente que esté dentro y que hayan accedido a las FAS habiendo ex ante consultado y formado parte de la comunidad formen ahora parte del equipo moderador, puesto que su constancia en el foro unida a su experiencia como profesional en las FAS va a ser útil a la hora de resolver dudas y debates con agilidad y veracidad.
Fortes5 se que no se puede votar, si se pudiera tendrías mi voto!!
Puede que este mensaje no sirva de nada, pero si convence a quien corresponda el nombramiento no está de más!
saludos!
Fortes5 se que no se puede votar, si se pudiera tendrías mi voto!!
Puede que este mensaje no sirva de nada, pero si convence a quien corresponda el nombramiento no está de más!
saludos!
-
You are disconnected.