Un Saludo y Graciaas!!
Destinos para poder estudiar!
-
NLuke
Topic author 
- Medals: 2
Destinos para poder estudiar!
Buenas compañeros! Mi intención es entrar al ejercito de tierra a la vez que termino mis estudios. Por eso estaba mirando destinos/unidades que fuesen mas tranquilos para poder dedicarme de igual manera al estudio. De los destinos que han salido este segundo ciclo, ¿Cuales creeis que son los 15 mas tranquilos?
Un Saludo y Graciaas!!
Un Saludo y Graciaas!!
-
Rubén2000

Re: Destinos para poder estudiar!
Suelen comentar que los destinos más "relajados" suelen ser los de transmisiones y artillería.
-
NLuke
Topic author 
Pero y ajenos a esos?? Es que salieon pocos destinos para esas especialidades...Rubén2000 escribió:Suelen comentar que los destinos más "relajados" suelen ser los de transmisiones y artillería.
-
Rubén2000

Ajenos a eso ya no sabría decirte. Lo que te dije es lo que se suele comentar.NLuke escribió:
Pero y ajenos a esos?? Es que salieon pocos destinos para esas especialidades...
De tierra, el resto creo que son bastante moviditas. De todas formas, seguro que algún compañero que esté dentro te puede informar mejor.
Un saludo
-
Rafa96

Buenas compañero, si quieres estudiar yo sobre todo evitaria infanteria y caballeria, zapadores tambien son duros pero un poco mas llevadero. Tambien puedes mirar aire. Un saludo.
-
NLuke
Topic author 
Muchas Graciaas!! E Infanteria mecani-acorazada??Rafa96 escribió:Buenas compañero, si quieres estudiar yo sobre todo evitaria infanteria y caballeria, zapadores tambien son duros pero un poco mas llevadero. Tambien puedes mirar aire. Un saludo.
-
Rafa96

Yo tambien quiero estudiar en el ejercito y me entere de ese destino y me han comentado militares que para estudiar es complicado porque paran muy poco en la base, muchas maniobras.. Etc viene a ser como una infanteria ligera pero un poquito mas ligth jeje
-
NLuke
Topic author 
Muchas graciaas tioo!! Si alguien sabe algo mas que lo digaa!Rafa96 escribió:Yo tambien quiero estudiar en el ejercito y me entere de ese destino y me han comentado militares que para estudiar es complicado porque paran muy poco en la base, muchas maniobras.. Etc viene a ser como una infanteria ligera pero un poquito mas ligth jeje
-
charmann

- Medals: 6
-
Rafa96

Caballeria desde luego es mas tranquila que infanteria , pero para estudiar hay destinos muchos mejores
-
FusRoDa

- Medals: 19
Cuando hablamos de muchas maniobras... ¿De cuántas estamos hablando? Tenía entendido que Caballería, para movilizarse y tal, era más complicado y que transmisiones era más fácil movilizarse.
También me imagino que, por el lado positivo, cuántas mas maniobras mas dietas cobras por esos días de servicio
También me imagino que, por el lado positivo, cuántas mas maniobras mas dietas cobras por esos días de servicio
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
atlante

Transmisiones nada mejor ni aire ni armada lo mejor es transmisiones para estudiar estaras mejor que en ningun sitio y plazas mejores para renovar y elegir transmisiones sin duda
-
wargo

- Medals: 23
Hasta que alguno se fia de eso y se va a valencia y se come las maniobras dobladas dando apoyo a media España especialmente el CGTAD.....
Pero quitando casos asi, lo normal es que cualquier especialidad tecnica, o unidades de transmisiones sean mas tranquilas a nivel continuadas y maniobras, y aun en estas no es raro ver a alguno empollando.
Un saludo
Pero quitando casos asi, lo normal es que cualquier especialidad tecnica, o unidades de transmisiones sean mas tranquilas a nivel continuadas y maniobras, y aun en estas no es raro ver a alguno empollando.
Un saludo
A España servir hasta morir
-
NLuke
Topic author 
Te refieres a que el destino que salio de transmisiones en valencia?wargo escribió:Hasta que alguno se fia de eso y se va a valencia y se come las maniobras dobladas dando apoyo a media España especialmente el CGTAD.....
Un saludo
-
wargo

- Medals: 23
No recuerdo exactamente donde es, se que es en valencia, el RT21 o algo asi, pero las veces que he coincidido con algun conocido de alli raro era el mes que no pasaban 10 dias minimo de maniobras porque le daban apoyo a casi todas las unidades cerca del mediterraneo y parte del resto de la peninsula
Eso me decian al menos y tambien es hace ya un par de años minimo. Yo no he estado ahi destinado
Un saludo
Eso me decian al menos y tambien es hace ya un par de años minimo. Yo no he estado ahi destinado
Un saludo
A España servir hasta morir
-
David7

- Medals: 7
Si, la verdad es que tanto en transmisiones como caballería, en Valencia se sale mucho de maniobras.
-
FusRoDa

- Medals: 19
¿10 días mínimo al mes? Me parece una burrada sinceramente.... Y luego me imagino que daran una dieta por cantidad de maniobras o dias de descanso.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
-
You are disconnected.