¿Para coger CITA hay que llevar las plazas rellenadas?

Topic author
exlegionario

Desconocido

¿Para coger CITA hay que llevar las plazas rellenadas?

Mensaje por exlegionario »

Siempre fui con cita de internet. Y está vez ire allí, y no lo se.

Alguien que me diga al 100%?

Creo que no, pero no estoy 100% seguro, y voy con el tiempo justo allí.

Para rellenarlas en casa ya, o pensarme cuales hasta el dia que me toque examen.

formacamp

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Re: ¿Para coger CITA hay que llevar las plazas rellenadas?

Mensaje por LOLAILO »

Hola compañeri, cuánto tiempo. Los destinos hay que llevarlos el día que te presentas al psicotécino.

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

exlegionario escribió:Siempre fui con cita de internet. Y está vez ire allí, y no lo se.

Alguien que me diga al 100%?

Creo que no, pero no estoy 100% seguro, y voy con el tiempo justo allí.

Para rellenarlas en casa ya, o pensarme cuales hasta el dia que me toque examen.
Todas las veces a las que he ido a examinarme llevo las plazas rellenas y tengo que esperar porque por narices hay que esperar mientras los otros que no han rellenado están rellenándolas.
Es decir hay quien las rellena allí y no hay problema, pero mi consejo es que las rellenes en tu casa, allí puedes meter la pata.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
exlegionario

Desconocido

Mensaje por exlegionario »

Entonces la llevo el dia que vaya al examen y las llevo de casa( como he hecho siempre)

Gracias compañeros.

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

exlegionario escribió:Entonces la llevo el dia que vaya al examen y las llevo de casa( como he hecho siempre)

Gracias compañeros.
Así es compañero. Suerte

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Duda solucionada.

Cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.