Exclusión médica pie plano.

Topic author
siriotao

Desconocido

Exclusión médica pie plano.

Mensaje por siriotao »

Buenos días a todos.

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, de hecho hasta el servidor modificó mi nick. :lol:

Querría haceros una pregunta, tengo pie plano de grado uno, el otro día fui al podólogo a cortarme una uña que se me clavaba en el dedo y me dijo ''A ver, súbete aquí'' y me dijo que tenía la bóveda un poco plana, pero que no podía considerarse pie plano, o como mucho grado uno.

¿Me pueden excluir del reconocimiento médico por esto?

Actualmente soy Vigilante de Seguridad, así que no pueden decirme que es que no puedes estar de pie... en mi trabajo hay días que realizo plantones de casi diez horas, pero bueno, evidentemente lo que ellos digan va a misma, igualmente me presentaré, pero me preocupa el tema.

telegram

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Re: Exclusión médica pie plano.

Mensaje por LOLAILO »

Chorradas, el pie al menos a mi no me lo miraron y también lo tengo plano de grado uno, mi consejo es que en el reconocimiento médico no se te ocurra llevar las plantillas.

Topic author
Seventeen17

Desconocido

Mensaje por Seventeen17 »

LOLAILO escribió:Chorradas, el pie al menos a mi no me lo miraron y también lo tengo plano de grado uno, mi consejo es que en el reconocimiento médico no se te ocurra llevar las plantillas.
A mí sí que me miraron las plantas de los pies.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

siriotao escribió:Buenos días a todos.

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, de hecho hasta el servidor modificó mi nick. :lol:

Querría haceros una pregunta, tengo pie plano de grado uno, el otro día fui al podólogo a cortarme una uña que se me clavaba en el dedo y me dijo ''A ver, súbete aquí'' y me dijo que tenía la bóveda un poco plana, pero que no podía considerarse pie plano, o como mucho grado uno.

Actualmente soy Vigilante de Seguridad, así que no pueden decirme que es que no puedes estar de pie... en mi trabajo hay días que realizo plantones de casi diez horas, pero bueno, evidentemente lo que ellos digan va a misma, igualmente me presentaré, pero me preocupa el tema.

Depende de qué tipo de médico te toque... :') Algunos son muy quisquillosos y a la mínima te dan el no apto. No hay por qué ponerse en lo peor. Si no te dificulta el trabajo, yo no me preocuparía. Suerte!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

siriotao escribió:Buenos días a todos.

Dudo mucho que te digan algo por ello compañero, el ciclo pasado en las fisicas un amigo con un poco de escoliosis y pies tambien con grado 1 paso el reco sin problemas. Hay que decir que el es portero de futbol desde los 6 años y tiene 20
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.