Notas de corte de antiguos ciclos.

Topic author
cHyNo

Desconocido

Notas de corte de antiguos ciclos.

Mensaje por cHyNo »

Hola, soy José Manuel, soy un usuario nuevo del foro.

Me presento a los test psicotecnicos el Miércoles de la semana que viene, no los llevo muy currados que digamos.Me presenté hace 2 o 3 años sin haberme informado y sin haber mirado un solo psicotécnico en mi vida saqué un 6.7 y el psicólogo que me entrevistó después de los test me dijo que fallé en memoria y que no tenia muchas posibilidades de optar a una plaza.

El caso, mi baremo es de 17 (selectividad+ingles+carnet de conducir), ¿como veis de probable el optar a una plaza si el resultado de mis psicotecnicos fuesen similares a los que ya hice en su día?

¿Hay en el foro algún apartado donde pueda ver notas de corte de anteriores ciclos?

Muchas gracias por todo y espero que puedan ayudarme.

formacamp

Topic author
naxeteh

Desconocido

Re: Notas de corte de antiguos ciclos.

Mensaje por naxeteh »

cHyNo escribió:Hola, soy José Manuel, soy un usuario nuevo del foro.

Me presento a los test psicotecnicos el Miércoles de la semana que viene, no los llevo muy currados que digamos.Me presenté hace 2 o 3 años sin haberme informado y sin haber mirado un solo psicotécnico en mi vida saqué un 6.7 y el psicólogo que me entrevistó después de los test me dijo que fallé en memoria y que no tenia muchas posibilidades de optar a una plaza.

El caso, mi baremo es de 17 (selectividad+ingles+carnet de conducir), ¿como veis de probable el optar a una plaza si el resultado de mis psicotecnicos fuesen similares a los que ya hice en su día?

¿Hay en el foro algún apartado donde pueda ver notas de corte de anteriores ciclos?

Muchas gracias por todo y espero que puedan ayudarme.

Hoy en dia no es igual que hace 2 o 3 años, el examen esta mas complicado y ahora puntua de manera diferente, hoy en dia con un 6,7 estas dentro (dependiendo de la plaza que quieras) pero no es tan facil sacar esa nota como lo era hace 3 años, asi que no te confies y estudia.

Las notas de corte no creo que esten por ahi, este año solo sacaron la lista de reservas y no la de admitidos, de todas formas te serviran de poco o nada

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.