Para amenizar la espera hasta el día 16, abro este tema para que digamos cuales son nuestros guerreros favoritos de la historia de la humanidad, vale cualquier época (actual inclusive).
Como es obvio por mi imagen de perfil, mi guerrero favorito es el samurái. Tengo muchísimos motivos por los que este noble guerrero es mi favorito; en el código del bushido, que recoge los ideales de un samurái, se encuentran varios de ellos: Honor, lealtad, familia, eran sus principales valores, con los cuales me siento identificado. No temían a la muerte, pues incluso en ella encontraban honor. Además de ser guerreros letales, eran elegantes, con una armadura que infundía miedo en sus enemigos y armas que acababan de un golpe con el rival. Ser un samurái iba más allá de matar y defender a tu señor, era una forma de vida muy noble y admirable.
Y paro ya porque podría escribir un libro sobre samuráis
Mención especial a los tercios españoles, los cuales son de mis favoritos también (y no es por ser español).

Y los berserkers vikingos:

Sin duda IRON MAN!!

Pocos grupos en la historia poseen una leyenda tan extensa e influyente como los hassassin. La idea romántica de una secta de fanáticos entrenados en las artes del asesinato y dedicados a la expulsión de los cruzados en Tierra Santa ha despertado el interés de muchos historiadores y del mundo de la cultura (literatura, cine, videojuegos…).