Dudas plazas EA

Topic author
Mediterraneo1919

Desconocido

Dudas plazas EA

Mensaje por Mediterraneo1919 »

Buenas tardes, lo primero me presento (no se si este es lugar adecuuado). Me llamo Javier y me presento por segunda vez a TyM, daros las gracias en primer lugar porque, hasta ahora, he sido parte pasiva del foro y me ha sido de gran ayuda. A partir de ahora espero ser parte activa del foro...y de las FAS!

Mirando las plazas ofertadas en este primer ciclo me surgen dudas en las siguientes:
- 70066 "Ala 35 GETAFE"
- 70069 "Agrupación del acuartelamiento aéreo de Getafe"

Ambas son de la especialidad PFSDG, cambia el CSCE (N). Que diferencia existe entre una u otra? Alguna podría ser para Policía Aérea?

Gracias por las respuestas, he buscado en el foro y no encontrado nada relacionado.

PD: Suerte a todos los que estéis en medio del proceso, animo¡

:esp: :esp:

telegram

OutCast

Alférez
Medals: 29

Re: Dudas plazas EA

Mensaje por OutCast »

Una es para PA del ala, y la otra para la PA de la base aerea
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

tacm

Sargento
Medals: 7

Mensaje por tacm »

Mediterraneo1919 escribió:Buenas tardes, lo primero me presento (no se si este es lugar adecuuado). Me llamo Javier y me presento por segunda vez a TyM, daros las gracias en primer lugar porque, hasta ahora, he sido parte pasiva del foro y me ha sido de gran ayuda. A partir de ahora espero ser parte activa del foro...y de las FAS!

Mirando las plazas ofertadas en este primer ciclo me surgen dudas en las siguientes:
- 70066 "Ala 35 GETAFE"
- 70069 "Agrupación del acuartelamiento aéreo de Getafe"

Ambas son de la especialidad PFSDG, cambia el CSCE (N). Que diferencia existe entre una u otra? Alguna podría ser para Policía Aérea?

Gracias por las respuestas, he buscado en el foro y no encontrado nada relacionado.

PD: Suerte a todos los que estéis en medio del proceso, animo¡

:esp: :esp:
El ala 35 y el acuartelamiento aéreo de getafe no es la misma unidad, el ala esta el la base aérea y la agrupación esta justo enfrente, pero son unidades distintas.
Y se seguridad y defensa tanto en una como en la otra vas a ir a seguridad. Eso de llamarla P.A. , policía aérea, ya no se lleva, o policía o seguridad vete acostumbrando

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Duda solucionada,

cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.