Presentación y duda GRUSEG

Topic author
rebeco

Desconocido

Presentación y duda GRUSEG

Mensaje por rebeco »

Hola a todos.

Primero presentarme, me llamo Fer, soy de Madrid tengo 22 años y esta es la primera vez que me voy a presentar.
Me examino el día 15/2 y a ver que tal sale la cosa. Este foro me lo ha recomendado mi primo que está ahora en el cefot para entrar al Goloso.

He buscado donde presentarme en el foro pero no he encontrado ningún subforo para ello, si lo hay decirme donde jeje.

Actualmente trabajo de VS, (también tengo el TIP de Escolta privado)y la granmayoría de cursos de especialización del M.Interior, y tras haber trabajado 4 meses para la Armada, el Brigada con el que he compartido Servicios me ha animado a presentarme, yo es algo que siempre había querido hacer pero me faltaba un pequeño empujón para hacerlo.

Pues bien, sé que no tengo muchas posibilidades de entrar donde quiero, (GRUSEG) ya que voy a tener poco tiempo para preparar el exámen. Pero bueno para ir cogiendo la experiencia de pasar el proceso selectivo.

Un par de amigos me han recomendado que mejor me presente al ACAR de Getafe, así que únicamente me presentaré al GRUSEG y al ACAR.

Mi baremo es Selectividad+ Carnet B, que si no he mirado mal son 14 puntos de Baremos.

La gran duda que tengo es sobre el GRUSEG, he encontrado poca información sobre el día a día en este grupo, si alguien me puede ampliar la información sobre ello se lo agradecería muchísimo.

Bueno, siento haberos dado tanto la chapa.
A partir de ahora me tendréis por aquí.

Gracias de antemano por todo.

Un saludo, Fer.

formacamp

blackbass

Alférez
Medals: 14

Re: Presentación y duda GRUSEG

Mensaje por blackbass »

rebeco escribió:Hola a todos.

Primero presentarme, me llamo Fer, soy de Madrid tengo 22 años y esta es la primera vez que me voy a presentar.
Me examino el día 15/2 y a ver que tal sale la cosa. Este foro me lo ha recomendado mi primo que está ahora en el cefot para entrar al Goloso.

He buscado donde presentarme en el foro pero no he encontrado ningún subforo para ello, si lo hay decirme donde jeje.

Actualmente trabajo de VS, (también tengo el TIP de Escolta privado)y la granmayoría de cursos de especialización del M.Interior, y tras haber trabajado 4 meses para la Armada, el Brigada con el que he compartido Servicios me ha animado a presentarme, yo es algo que siempre había querido hacer pero me faltaba un pequeño empujón para hacerlo.

Pues bien, sé que no tengo muchas posibilidades de entrar donde quiero, (GRUSEG) ya que voy a tener poco tiempo para preparar el exámen. Pero bueno para ir cogiendo la experiencia de pasar el proceso selectivo.

Un par de amigos me han recomendado que mejor me presente al ACAR de Getafe, así que únicamente me presentaré al GRUSEG y al ACAR.

Mi baremo es Selectividad+ Carnet B, que si no he mirado mal son 14 puntos de Baremos.

La gran duda que tengo es sobre el GRUSEG, he encontrado poca información sobre el día a día en este grupo, si alguien me puede ampliar la información sobre ello se lo agradecería muchísimo.

Bueno, siento haberos dado tanto la chapa.
A partir de ahora me tendréis por aquí.

Gracias de antemano por todo.

Un saludo, Fer.
Libeana tiene información sobre todas las unidades del aire. A ver si te comenta algo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
rebeco

Desconocido

Mensaje por rebeco »

Gracias compañero, a ver si sale a la luz un poco de información sobre esto jeje

Topic author
gap13

Desconocido

Mensaje por gap13 »

Mi consejo, leete este topic y resolverás varias dudas.

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=5147

Sobre el GRUSEG ¿qué dudas exactas tienes?

Topic author
rebeco

Desconocido

Mensaje por rebeco »

gap13 escribió:Mi consejo, leete este topic y resolverás varias dudas.

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=5147

Sobre el GRUSEG ¿qué dudas exactas tienes?

Hola, las dudas principalmente son sobre la forma de trabajar (esto imagino que no se podrá contar todo), y sobre sus horarios, Sé que en el ACAR y en varios sitios más, las PA hacen una semana de mañanas una de descanso una de tardes....
Pero el GRUSEG no se si funciona así o si se hacen turnos 3x24h

Un saludo

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.