Transmisiones

Topic author
ChrisGet

Sargento Primero
Medals: 10

Transmisiones

Mensaje por ChrisGet »

Buenas. Quería saber como es el día a día en una unidad de Transmisiones de la Bripac o de algún cuerpo del ET. Horarios, Que se hace etc... Siento ponerlo aquí, colocarlo si podéis en el Foro correspondiente, antes esque me equivoque con la pregunta. Gracias y disculpar.
Un Saludo :esp:
Última edición por ChrisGet el Mié, 03 Feb 2016, 21:19, editado 1 vez en total.
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

blackbass

Alférez
Medals: 14

Re: Transmisiones

Mensaje por blackbass »

ChrisGet escribió:Buenas. Quería saber como es el día a día en una Unidad De Transmisiones en el Ejercito Del Aire, horarios, compañerismo etc... También lo mismo pero de Tierra, en principio prefiero Aire pero también querría saber en tierra que se hace.
Muchas Gracias. Un Saludo :esp:
Creo que estas confundiendo las especialidades con la unidad de las plazas ofertadas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
ChrisGet

Sargento Primero
Medals: 10

Re: Transmisiones

Mensaje por ChrisGet »

Creo que estas confundiendo las especialidades con la unidad de las plazas ofertadas.

Correcto, ya esta corregida la pregunta, disculpa y saludos :esp: :Y:
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.