Suerte a todos

El encargado del grupo del CEFOT 1 2ºCICLO 2014 es: RafaelLR94, mandadle un mensaje privado a él para entrar
Editado por chokie 23/09/14 19:39
cual seria tu destino?angel91cs escribió:buenas, yo si paso las físicas también iré al cefot 1 cuando hagáis el grupo de whatsapp me decís y os paso mi numero
brimz la reina 2angel91cs escribió:50012 canarias 50 y tu que destino?
pues si todo va bien en la 2º fase ayi nos veremos!infanteria LIGERA escribió:brimz la reina 2
jibadel89 escribió:Si todo va bien en la segunda fase tambien estare (por segunda vez) en el CEFOR1. Para el asturias 31. Alguien mas esta para este destino? O para infanteria mecanizada?
Estaremos en la misma cia entonces jejej. Que vas para el asturias 31?BKADE escribió:
Yo compi, a ver si nos vemos en el cefot!!!!!
Si estoy el 37 en las depuradas. En cuanto pasemos la 2 fase podríamos un grupo los futuros asturianos!!jibadel89 escribió: Estaremos en la misma cia entonces jejej. Que vas para el asturias 31?
Y una pregunta, como me puedo meter al grupo wasap?
si, lo lleva rafael.maj4ra escribió:Yo estoy para el CEFOT 1 ya se supone que al 100%, alguien lleva el grupo de WhatsApp?
Otro asturiano por aquí!! Informadme lo del.grupo de wasap, muchas gracias compis!!BKADE escribió:
Si estoy el 37 en las depuradas. En cuanto pasemos la 2 fase podríamos un grupo los futuros asturianos!!