LISTA DE NOTAS -PATATAS-

joserra88

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por joserra88 »

Buenas tardes compañer@s! He visto por aquí varios comentarios sobre la nota para Legion y regulares Melilla, y quería comentar mi situación y si creéis que mañana saldré titular. Tengo un 5'508 y estoy con físicas D hechas, el 24 reserva para Tercio Gran Capitán, (segunda opción) y el 35 reserva para regulares 52 (quinta opción), con un 10% en la estimación siempre me da titular 36-37 para el tercio.

Muchas gracias y espero respuestas para quedarme más tranquilo.

formacamp

Alejandro6442

Desconocido

Mensaje por Alejandro6442 »

Buenas tardes.

¿Alguien sabe a qué hora suelen salir las listas definitivas de los destinos?

Saldrán esta noche a las 00:00? Mañana a las 8, cuando empiece el horario laboral? O más bien tirando hacia el mediodía?
Es para mimimizar la tensión por la espera...

Gracias y saludos!

paraca97

Brigada
Medals: 11

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por paraca97 »

Alejandro6442 escribió:Buenas tardes.

Saldrán esta noche a las 00:00? Mañana a las 8, cuando empiece el horario laboral? O más bien tirando hacia el mediodía?

Gracias y saludos!
Me imagino que hasta las 10-11 no saldrán

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Alejandro6442

Desconocido

Mensaje por Alejandro6442 »

paraca97 escribió:Me imagino que hasta las 10-11 no saldrán

Gracias!
En esto de esperar las últimas horas son las peores...

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Alejandro6442 escribió:Buenas tardes.

Gracias y saludos!
Esta noche no,mañana a partir de las 8.,.la hora Nunca es exacta

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Pedromgc

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Pedromgc »

joserra88 escribió:Buenas tardes compañer@s! He visto por aquí varios comentarios sobre la nota para Legion y regulares Melilla, y quería comentar mi situación y si creéis que mañana saldré titular. Tengo un 5'508 y estoy con físicas D hechas, el 24 reserva para Tercio Gran Capitán, (segunda opción) y el 35 reserva para regulares 52 (quinta opción), con un 10% en la estimación siempre me da titular 36-37 para el tercio.

Muchas gracias y espero respuestas para quedarme más tranquilo.
Buenas tardes compañero, la nota final quedará sobre el 5,4 para ambas, aunque regulares veremos si da la sorpresa y llega a 5,3, puesto que ambos destinos caen de entre 0,120 a 0,200; quédate tranquilo que cogerás tu plaza, la reserva también se mueve mucho, ya nos contarás mañana que tal, SUERTE!!!

Soldado

Pedromgc

Soldado

Mensaje por Pedromgc »

ismael escribió: Esta noche no,mañana a partir de las 8.,.la hora Nunca es exacta
Según he leído a partir de las 12 del medio día, ya quedan horas!!!

Soldado

joserra88

Desconocido

Mensaje por joserra88 »

Pedromgc escribió:
Buenas tardes compañero, la nota final quedará sobre el 5,4 para ambas, aunque regulares veremos si da la sorpresa y llega a 5,3, puesto que ambos destinos caen de entre 0,120 a 0,200; quédate tranquilo que cogerás tu plaza, la reserva también se mueve mucho, ya nos contarás mañana que tal, SUERTE!!!
Muchas gracias por responder compañero, espero mañana tener plaza. Suerte a todos!!

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Pedromgc escribió:
Según he leído a partir de las 12 del medio día, ya quedan horas!!!
Se puede saber antes,si vas a la sub o tienes código en el área privada,es más el año pasado a las 10:52 ya recibí el sms y antes el correo... PD:renuncie a mi plaza

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Lucas1661

Desconocido

Mensaje por Lucas1661 »

Hola buenas tardes,esta pregunta va para alguien con experiencia en este foto a ser posible por favor. En las listas depuradas con rebotes y datos en las físicas soy el reserva 48 en legión Ceuta y reserva 37 en Regulares Ceuta,mi nota es 5.517,tendré suerte mañana de estar en la lista oficial ? Espero vuestra respuesta por favor,gracias.

jotakaide

Sargento
Medals: 5

Mensaje por jotakaide »

Lucas1661 escribió:Hola buenas tardes,esta pregunta va para alguien con experiencia en este foto a ser posible por favor. En las listas depuradas con rebotes y datos en las físicas soy el reserva 48 en legión Ceuta y reserva 37 en Regulares Ceuta,mi nota es 5.517,tendré suerte mañana de estar en la lista oficial ? Espero vuestra respuesta por favor,gracias.
Según se comenta van a quedar en 5,4 según algunos compañeros, asi que diria que si.

Fuimos a la guerra y bajé del avión bailando, lo mejor de sobrevivir fue verles morir mirando!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Sherezade25

Desconocido

Mensaje por Sherezade25 »

Buenas tengo un 5'642 y mis destinos son
60017 155 reserva 90 plazas
50031 68 reserva 20 plazas
50022 89 reserva 35 plazas
Como me podéis orientar?

Lucas1661

Desconocido

Mensaje por Lucas1661 »

jotakaide escribió:Según se comenta van a quedar en 5,4 según algunos compañeros, asi que diria que si.

Fuimos a la guerra y bajé del avión bailando, lo mejor de sobrevivir fue verles morir mirando!
Eso no era en los destinos de Melilla ?

Gar

Desconocido

Mensaje por Gar »

Lucas1661 escribió:
Eso no era en los destinos de Melilla ?
Ojala se quede Ceuta en 5.4 largo. Melilla es mas probable que ronde el 5.4

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

Buenas, he leído algun mensaje en el foro que ponía que en Regulares Melilla la nota podía bajar entre 0,120-0,200.En el 2015 la nota bajo 0,192 se podía dar el caso que este año bajara al 0,2??Aunque lo veo mucho pero dicen que son destinos con muchos abandonos y en el 2015 lo estuvo rozando

AnonimousET

Desconocido

Mensaje por AnonimousET »

Buenas, con 5,517 hay opciones para Regulares Melilla para mañana?

Sherezade25

Desconocido

Mensaje por Sherezade25 »

Yo pienso que este año el corte bajara 0'2 incluso más porque este año hay 1500 plazas de tierra quiere decir que las notas bajaran más estarán más repartidas pienso yo

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

AnonimousET escribió:Buenas, con 5,517 hay opciones para Regulares Melilla para mañana?
Con esa nota, entras seguro, dentro de un rato lo verás, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Yo no entiendo esto,antes con datos de fisicas era el reserva 3 y ahora con datos de fisicas soy el reserva 9 lo mismo que si no le diera
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Ya entendí,patatas quitó los datos de fisicas....acojonado estuve  durante un buen rato
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Paulinopau

Desconocido

Mensaje por Paulinopau »

Hola buenas,para conocer la asignación de plazas como va la cosa, te llaman desde la subdelegación, te mandan un correo, tienes que llamar tu mismo...?
Gracias!!

jotakaide

Sargento
Medals: 5

Mensaje por jotakaide »

Paulinopau escribió:Hola buenas,para conocer la asignación de plazas como va la cosa, te llaman desde la subdelegación, te mandan un correo, tienes que llamar tu mismo...?
Gracias!!
Cualquiera de esas opciones, inclusive el apartado asignacion de plazas de la web de reclutamiento.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

john escribió:Ya entendí,patatas quitó los datos de fisicas....acojonado estuve  durante un buen rato
Eso es, ahora a esperar a las asignaciones ;)
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Aitorito88

Desconocido

Mensaje por Aitorito88 »

Patatas escribió: Eso es, ahora a esperar a las asignaciones ;)
Por que de repente no tengo plaza cuando durante todo el tiempo de espera la he tenido en patatas?
Es por lo que tu dices?

Carlosanz

Desconocido

Mensaje por Carlosanz »

Hola buenas, he puesto mi DNI en la página y dice que estoy apto pero no tengo plaza, y es que en patatase sale en depuradas que soy titular en Navarra con un 5,7. Significa que no está actualizada la página de las Fuerzas Armadas o no tengo plaza? Gracias

Sahuman

Desconocido

Mensaje por Sahuman »

A mi me sigue dejando ver la lista de depuradas con rebotes y datos de físicas, donde figuro como titular.

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Carlosanz escribió:Hola buenas, he puesto mi DNI en la página y dice que estoy apto pero no tengo plaza, y es que en patatase sale en depuradas que soy titular en Navarra con un 5,7. Significa que no está actualizada la página de las Fuerzas Armadas o no tengo plaza? Gracias
En la página de reclutamiento deja meter el dni pero no salen datos así que toca esperar

DESPERTA FERRO!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

ArmadaMarina91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por ArmadaMarina91 »

¿Hoy se sacan las listas de reservas?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

paraca97 escribió:En la página de reclutamiento deja meter el dni pero no salen datos así que toca esperar

En la página de reclutamiento no me sale nada de poner el DNI me podrías decir donde lo del DNI???

Jaycksant

Desconocido

Mensaje por Jaycksant »

Increíble lo que está sucediendo hoy

Sahuman

Desconocido

Mensaje por Sahuman »

Cuando introduzco mi DNI me dice que he resultado apto pero no he obtenido plaza en este ciclo, y en patatas figuraba como titular... Puede ser un error o realmente no he entrado?

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Sahuman escribió:Cuando introduzco mi DNI me dice que he resultado apto pero no he obtenido plaza en este ciclo, y en patatas figuraba como titular... Puede ser un error o realmente no he entrado?
Te pone lo mismo que a mí. Siento decirte que no has pillado plaza pero es muy raro lo que comentas. Como no han subido las listas estamos perdidos

DESPERTA FERRO!!!

Jgr

Desconocido

Mensaje por Jgr »

Buenas, a mi me pasa lo mismo desde un principio me ponia titular 3 de 40 en regulares ceuta pero ahora me pone apto sin plaza reserva mi nota 5.908 me gustaria saber que ha pasado, gracias

Sahuman

Desconocido

Mensaje por Sahuman »

paraca97 escribió: Te pone lo mismo que a mí. Siento decirte que no has pillado plaza pero es muy raro lo que comentas. Como no han subido las listas estamos perdidos

Acabo de llamar a la subdelegación de defensa y me han dicho que en listado provisional que les han mandado de Madrid figuro como titular en mi primera opción, Regimiento de Infantería Ligera Galicia 64 en Jaca.

Aitorito88

Desconocido

Mensaje por Aitorito88 »

Jgr escribió:Buenas, a mi me pasa lo mismo desde un principio me ponia titular 3 de 40 en regulares ceuta pero ahora me pone apto sin plaza reserva mi nota 5.908 me gustaria saber que ha pasado, gracias
Yo salía titular en varias también y ahora de repente algo sin plaza
Quien lo entienda que nos lo explique

Cbj

Desconocido

Mensaje por Cbj »

Buenas Yo tengo 5,867 y un amigo 5,808 el ha entrado en la plaza y yo no... se puede saber por qué? Un saludo y gracias

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Como acabo de poner en el otro tema, los que fuisteis "aptos sin plaza" el ciclo pasado no se ha actualizado la pagina aun

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Dmm91

Cabo

Mensaje por Dmm91 »

Patatas escribió:Como acabo de poner en el otro tema, los que fuisteis "aptos sin plaza" el ciclo pasado no se ha actualizado la pagina aun
Hola buenas yo pedi la cita para psicotecnicos online me he metido ahi con el codigo que me dieron y me sale que he obtenido plaza en legion ceuta, pero en reclutamiento no me sale nada

Medalla Balmis

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Esperad unas horas a que terminen de meter todos los datos y tengan la página operativa

DESPERTA FERRO!!!

18021995

Soldado

Mensaje por 18021995 »

Buenas a todos , acabo de llamar a. La delegación
Y me han dicho que las listas oficiales no saldrán hasta el lunes día 31.
De todas maneras me na pedido el DNI
Y tengo plaza en la 50011.

Soldado

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

18021995 escribió:Buenas a todos , acabo de llamar a. La delegación
Y me han dicho que las listas oficiales no saldrán hasta el lunes día 31.
De todas maneras me na pedido el DNI
Y tengo plaza en la 50011.
Yo he llamado y me han dicho que no me podía decir nada que hasta el lunes nada

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

Dmm91 escribió: Hola buenas yo pedi la cita para psicotecnicos online me he metido ahi con el codigo que me dieron y me sale que he obtenido plaza en legion ceuta, pero en reclutamiento no me sale nada
Compañero, cómo has llegado hasta allí? No sé llegar desde la página hasta el recuadro donde introducías el código. Tenías guardado el enlace?

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

JericoL

Desconocido

Mensaje por JericoL »

Cbj escribió:Buenas Yo tengo 5,867 y un amigo 5,808 el ha entrado en la plaza y yo no... se puede saber por qué? Un saludo y gracias
Idem compañero, a mi me ha pasado lo mismo a ver si mañana llamoa la subdelegacion y q ue de digan porque han hecho una soberana chapuza...menudos incompetentes

Antflores95

Desconocido

Mensaje por Antflores95 »

A mi me ha llegado el sms de que soy titular y he llamado para ver mi destino, me ha pedido los apellidos y me han dicho que me voy para IMZ RIAC 61, Madrid. Tengo un 5.825, el caso es que el muchacho me lo ha dicho tan convencido que yo que se, ahora estoy leyendo todo eso de que hasta el 31 nada... me va a explotar la cabeza. Ya no se si es 100% fiable lo que me ha dicho el muchacho. No encuentro el enlace de soldados.com para introducir mi dni y en patatas "ASIGNADAS PROVISIONAL" salgo en rojo 8/60 y no se que significa...

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Ya tenéis la lista completa en mi web, dentro de un rato haré la lista de reservas

Sahuman

Desconocido

Mensaje por Sahuman »

Patatas escribió:Ya tenéis la lista completa en mi web, dentro de un rato haré la lista de reservas
En la que ha sacado defensa salgo de titular en el Galicia 64, y en la tuya no...

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Me parece raro, vuelve a mirar a ver si has mirado antes de actualizarla.
---
Ya he subido los datos estadisticos
Corte mas bajo 5.342 GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA
https://patatasarmadas.sistec.es/201701/plazas

Jose2358

Desconocido

Mensaje por Jose2358 »

Patatas si busco en asignadas en tu pagina salgo con mi primer destino asignado legion ceuta con una nota de 5,442 , signfica q estoy dentro ?

waxilandia

Soldado

Mensaje por waxilandia »

oye una duda, en patatas, hay gente que con mi misma nota esta por encima mia, en cambio en la lista que ha salido aparecen por detrás, cual tiene mas certeza?

Soldado

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

Patatas escribió:Ya tenéis la lista completa en mi web, dentro de un rato haré la lista de reservas
Una pregunta que me ronda la cabeza si sales en esa lista significa que ya tienes plaza ???

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”