Muchas gracias y espero respuestas para quedarme más tranquilo.
LISTA DE NOTAS -PATATAS-
-
joserra88

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Buenas tardes compañer@s! He visto por aquí varios comentarios sobre la nota para Legion y regulares Melilla, y quería comentar mi situación y si creéis que mañana saldré titular. Tengo un 5'508 y estoy con físicas D hechas, el 24 reserva para Tercio Gran Capitán, (segunda opción) y el 35 reserva para regulares 52 (quinta opción), con un 10% en la estimación siempre me da titular 36-37 para el tercio.
-
Alejandro6442

Buenas tardes.
¿Alguien sabe a qué hora suelen salir las listas definitivas de los destinos?
Saldrán esta noche a las 00:00? Mañana a las 8, cuando empiece el horario laboral? O más bien tirando hacia el mediodía?
Es para mimimizar la tensión por la espera...
Gracias y saludos!
Saldrán esta noche a las 00:00? Mañana a las 8, cuando empiece el horario laboral? O más bien tirando hacia el mediodía?
Gracias y saludos!
-
paraca97

- Medals: 11
Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Me imagino que hasta las 10-11 no saldránAlejandro6442 escribió:Buenas tardes.
Gracias y saludos!
Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!
Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI
DESPERTA FERRO!!!
-
Alejandro6442

paraca97 escribió:Me imagino que hasta las 10-11 no saldrán
Gracias!
En esto de esperar las últimas horas son las peores...
-
ismael

- Medals: 12
Esta noche no,mañana a partir de las 8.,.la hora Nunca es exactaAlejandro6442 escribió:Buenas tardes.
Gracias y saludos!
-
Pedromgc

- Medals: 1
Buenas tardes compañero, la nota final quedará sobre el 5,4 para ambas, aunque regulares veremos si da la sorpresa y llega a 5,3, puesto que ambos destinos caen de entre 0,120 a 0,200; quédate tranquilo que cogerás tu plaza, la reserva también se mueve mucho, ya nos contarás mañana que tal, SUERTE!!!joserra88 escribió:Buenas tardes compañer@s! He visto por aquí varios comentarios sobre la nota para Legion y regulares Melilla, y quería comentar mi situación y si creéis que mañana saldré titular. Tengo un 5'508 y estoy con físicas D hechas, el 24 reserva para Tercio Gran Capitán, (segunda opción) y el 35 reserva para regulares 52 (quinta opción), con un 10% en la estimación siempre me da titular 36-37 para el tercio.
-
Pedromgc

Según he leído a partir de las 12 del medio día, ya quedan horas!!!ismael escribió: Esta noche no,mañana a partir de las 8.,.la hora Nunca es exacta
-
joserra88

Muchas gracias por responder compañero, espero mañana tener plaza. Suerte a todos!!Pedromgc escribió:
Buenas tardes compañero, la nota final quedará sobre el 5,4 para ambas, aunque regulares veremos si da la sorpresa y llega a 5,3, puesto que ambos destinos caen de entre 0,120 a 0,200; quédate tranquilo que cogerás tu plaza, la reserva también se mueve mucho, ya nos contarás mañana que tal, SUERTE!!!
-
ismael

- Medals: 12
Se puede saber antes,si vas a la sub o tienes código en el área privada,es más el año pasado a las 10:52 ya recibí el sms y antes el correo... PD:renuncie a mi plazaPedromgc escribió:
Según he leído a partir de las 12 del medio día, ya quedan horas!!!
-
Lucas1661

Hola buenas tardes,esta pregunta va para alguien con experiencia en este foto a ser posible por favor. En las listas depuradas con rebotes y datos en las físicas soy el reserva 48 en legión Ceuta y reserva 37 en Regulares Ceuta,mi nota es 5.517,tendré suerte mañana de estar en la lista oficial ? Espero vuestra respuesta por favor,gracias.
-
jotakaide

- Medals: 5
Según se comenta van a quedar en 5,4 según algunos compañeros, asi que diria que si.Lucas1661 escribió:Hola buenas tardes,esta pregunta va para alguien con experiencia en este foto a ser posible por favor. En las listas depuradas con rebotes y datos en las físicas soy el reserva 48 en legión Ceuta y reserva 37 en Regulares Ceuta,mi nota es 5.517,tendré suerte mañana de estar en la lista oficial ? Espero vuestra respuesta por favor,gracias.
Fuimos a la guerra y bajé del avión bailando, lo mejor de sobrevivir fue verles morir mirando!
-
Sherezade25

Buenas tengo un 5'642 y mis destinos son
60017 155 reserva 90 plazas
50031 68 reserva 20 plazas
50022 89 reserva 35 plazas
Como me podéis orientar?
60017 155 reserva 90 plazas
50031 68 reserva 20 plazas
50022 89 reserva 35 plazas
Como me podéis orientar?
-
Lucas1661

Eso no era en los destinos de Melilla ?jotakaide escribió:Según se comenta van a quedar en 5,4 según algunos compañeros, asi que diria que si.
Fuimos a la guerra y bajé del avión bailando, lo mejor de sobrevivir fue verles morir mirando!
-
Gar

Ojala se quede Ceuta en 5.4 largo. Melilla es mas probable que ronde el 5.4Lucas1661 escribió:
Eso no era en los destinos de Melilla ?
-
amg

Buenas, he leído algun mensaje en el foro que ponía que en Regulares Melilla la nota podía bajar entre 0,120-0,200.En el 2015 la nota bajo 0,192 se podía dar el caso que este año bajara al 0,2??Aunque lo veo mucho pero dicen que son destinos con muchos abandonos y en el 2015 lo estuvo rozando
-
AnonimousET

Buenas, con 5,517 hay opciones para Regulares Melilla para mañana?
-
Sherezade25

Yo pienso que este año el corte bajara 0'2 incluso más porque este año hay 1500 plazas de tierra quiere decir que las notas bajaran más estarán más repartidas pienso yo
-
pma

- Medals: 15
Con esa nota, entras seguro, dentro de un rato lo verás, suerteAnonimousET escribió:Buenas, con 5,517 hay opciones para Regulares Melilla para mañana?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
john

- Medals: 14
Yo no entiendo esto,antes con datos de fisicas era el reserva 3 y ahora con datos de fisicas soy el reserva 9 lo mismo que si no le diera
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
john

- Medals: 14
Ya entendí,patatas quitó los datos de fisicas....acojonado estuve durante un buen rato
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
-
Paulinopau

Hola buenas,para conocer la asignación de plazas como va la cosa, te llaman desde la subdelegación, te mandan un correo, tienes que llamar tu mismo...?
Gracias!!
Gracias!!
-
jotakaide

- Medals: 5
Cualquiera de esas opciones, inclusive el apartado asignacion de plazas de la web de reclutamiento.Paulinopau escribió:Hola buenas,para conocer la asignación de plazas como va la cosa, te llaman desde la subdelegación, te mandan un correo, tienes que llamar tu mismo...?
Gracias!!
-
Patatas

- Medals: 24
Eso es, ahora a esperar a las asignacionesjohn escribió:Ya entendí,patatas quitó los datos de fisicas....acojonado estuve durante un buen rato
-
Aitorito88

Por que de repente no tengo plaza cuando durante todo el tiempo de espera la he tenido en patatas?Patatas escribió: Eso es, ahora a esperar a las asignaciones
Es por lo que tu dices?
-
Carlosanz

Hola buenas, he puesto mi DNI en la página y dice que estoy apto pero no tengo plaza, y es que en patatase sale en depuradas que soy titular en Navarra con un 5,7. Significa que no está actualizada la página de las Fuerzas Armadas o no tengo plaza? Gracias
-
Sahuman

A mi me sigue dejando ver la lista de depuradas con rebotes y datos de físicas, donde figuro como titular.
-
paraca97

En la página de reclutamiento deja meter el dni pero no salen datos así que toca esperarCarlosanz escribió:Hola buenas, he puesto mi DNI en la página y dice que estoy apto pero no tengo plaza, y es que en patatase sale en depuradas que soy titular en Navarra con un 5,7. Significa que no está actualizada la página de las Fuerzas Armadas o no tengo plaza? Gracias
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
ArmadaMarina91

- Medals: 2
-
amg

En la página de reclutamiento no me sale nada de poner el DNI me podrías decir donde lo del DNI???paraca97 escribió:En la página de reclutamiento deja meter el dni pero no salen datos así que toca esperar
-
Sahuman

Cuando introduzco mi DNI me dice que he resultado apto pero no he obtenido plaza en este ciclo, y en patatas figuraba como titular... Puede ser un error o realmente no he entrado?
-
paraca97

Te pone lo mismo que a mí. Siento decirte que no has pillado plaza pero es muy raro lo que comentas. Como no han subido las listas estamos perdidosSahuman escribió:Cuando introduzco mi DNI me dice que he resultado apto pero no he obtenido plaza en este ciclo, y en patatas figuraba como titular... Puede ser un error o realmente no he entrado?
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
Jgr

Buenas, a mi me pasa lo mismo desde un principio me ponia titular 3 de 40 en regulares ceuta pero ahora me pone apto sin plaza reserva mi nota 5.908 me gustaria saber que ha pasado, gracias
-
Sahuman

Acabo de llamar a la subdelegación de defensa y me han dicho que en listado provisional que les han mandado de Madrid figuro como titular en mi primera opción, Regimiento de Infantería Ligera Galicia 64 en Jaca.paraca97 escribió: Te pone lo mismo que a mí. Siento decirte que no has pillado plaza pero es muy raro lo que comentas. Como no han subido las listas estamos perdidos
-
Aitorito88

Yo salía titular en varias también y ahora de repente algo sin plazaJgr escribió:Buenas, a mi me pasa lo mismo desde un principio me ponia titular 3 de 40 en regulares ceuta pero ahora me pone apto sin plaza reserva mi nota 5.908 me gustaria saber que ha pasado, gracias
Quien lo entienda que nos lo explique
-
Cbj

Buenas Yo tengo 5,867 y un amigo 5,808 el ha entrado en la plaza y yo no... se puede saber por qué? Un saludo y gracias
-
Patatas

Como acabo de poner en el otro tema, los que fuisteis "aptos sin plaza" el ciclo pasado no se ha actualizado la pagina aun
-
Dmm91

Hola buenas yo pedi la cita para psicotecnicos online me he metido ahi con el codigo que me dieron y me sale que he obtenido plaza en legion ceuta, pero en reclutamiento no me sale nadaPatatas escribió:Como acabo de poner en el otro tema, los que fuisteis "aptos sin plaza" el ciclo pasado no se ha actualizado la pagina aun
-
paraca97

Esperad unas horas a que terminen de meter todos los datos y tengan la página operativa
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
18021995

Buenas a todos , acabo de llamar a. La delegación
Y me han dicho que las listas oficiales no saldrán hasta el lunes día 31.
De todas maneras me na pedido el DNI
Y tengo plaza en la 50011.
-
amg

Yo he llamado y me han dicho que no me podía decir nada que hasta el lunes nada18021995 escribió:Buenas a todos , acabo de llamar a. La delegación
-
deckbwse

- Medals: 13
Compañero, cómo has llegado hasta allí? No sé llegar desde la página hasta el recuadro donde introducías el código. Tenías guardado el enlace?Dmm91 escribió: Hola buenas yo pedi la cita para psicotecnicos online me he metido ahi con el codigo que me dieron y me sale que he obtenido plaza en legion ceuta, pero en reclutamiento no me sale nada
-
JericoL

Idem compañero, a mi me ha pasado lo mismo a ver si mañana llamoa la subdelegacion y q ue de digan porque han hecho una soberana chapuza...menudos incompetentesCbj escribió:Buenas Yo tengo 5,867 y un amigo 5,808 el ha entrado en la plaza y yo no... se puede saber por qué? Un saludo y gracias
-
Antflores95

A mi me ha llegado el sms de que soy titular y he llamado para ver mi destino, me ha pedido los apellidos y me han dicho que me voy para IMZ RIAC 61, Madrid. Tengo un 5.825, el caso es que el muchacho me lo ha dicho tan convencido que yo que se, ahora estoy leyendo todo eso de que hasta el 31 nada... me va a explotar la cabeza. Ya no se si es 100% fiable lo que me ha dicho el muchacho. No encuentro el enlace de soldados.com para introducir mi dni y en patatas "ASIGNADAS PROVISIONAL" salgo en rojo 8/60 y no se que significa...
-
Patatas

Ya tenéis la lista completa en mi web, dentro de un rato haré la lista de reservas
-
Sahuman

En la que ha sacado defensa salgo de titular en el Galicia 64, y en la tuya no...Patatas escribió:Ya tenéis la lista completa en mi web, dentro de un rato haré la lista de reservas
-
Patatas

Me parece raro, vuelve a mirar a ver si has mirado antes de actualizarla.
---
Ya he subido los datos estadisticos
Corte mas bajo 5.342 GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA
https://patatasarmadas.sistec.es/201701/plazas
---
Ya he subido los datos estadisticos
Corte mas bajo 5.342 GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA
https://patatasarmadas.sistec.es/201701/plazas
-
Jose2358

Patatas si busco en asignadas en tu pagina salgo con mi primer destino asignado legion ceuta con una nota de 5,442 , signfica q estoy dentro ?
-
waxilandia

oye una duda, en patatas, hay gente que con mi misma nota esta por encima mia, en cambio en la lista que ha salido aparecen por detrás, cual tiene mas certeza?
-
amg

Una pregunta que me ronda la cabeza si sales en esa lista significa que ya tienes plaza ???Patatas escribió:Ya tenéis la lista completa en mi web, dentro de un rato haré la lista de reservas