¿Opciones con mi nota?

Medina007

Cabo
Medals: 1

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Medina007 »

Hola me presenté la semana pasada saqué un 5,575 tengo opciones para legiòn?
-1 legion almeria
-2 legión malaga
-3 zapadores arapiles 62
-4 zapadores galicia 64

Cabo

telegram

jorgebocos

Desconocido

Mensaje por jorgebocos »

Me examine esta mañana. Mi nota a sido 5,458.  Aciertos 74 baremo 7 
Destinos
70181 ala 14
70092 ala 14
70187 escuadron de apoyo al despliegue aéreo
50037 regimiento de artillería de campaña 20
50040 grupo de artillería de campaña VI
50039 grupo de artillería de campaña XII
50038 regimiento de artillerialc de campaña 63
50035 regimiento de artillería de campaña 11
50041 regimiento de artillería antiaérea 71
50059 regimiento de transmisiones 21
50061 regimiento de transmisiones 1
50008 regimiento de infantería Nápoles, n 4 de p
50012 regimiento de infantería Zaragoza n 5
50018 regimiento de infantería principe 3
50019 regimiento de infantería arapiles n 62
Me veis en algún destino de los mencionados. Gracias de antemano. Y suerte a todos. No he podido subir la foto de las notas.
Última edición por jorgebocos el Lun, 25 Sep 2017, 18:53, editado 1 vez en total.

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

Medina007 escribió:Hola me presenté la semana pasada saqué un 5,575 tengo opciones para legiòn?
-1 legion almeria
-2 legión malaga
-3 zapadores arapiles 62
-4 zapadores galicia 64
No lo creo compañero, viator y ronda suelen quedar más altitas

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

vsuazo

Desconocido

Mensaje por vsuazo »

Hola liebana92 crees que tengo opciones con mi nota 5.042 infantería de marina ?

Medina007

Cabo

Mensaje por Medina007 »

deckbwse escribió:
No lo creo compañero, viator y ronda suelen quedar más altitas

Para zapadores como lo ves? Rellene los 15 destinos con ilg menos ceuta y melilla, Gracias de antemano.

Cabo

deckbwse

Brigada

Mensaje por deckbwse »

Medina007 escribió:
Para zapadores como lo ves? Rellene los 15 destinos con ilg menos ceuta y melilla, Gracias de antemano.
Yo creo que con la bajada de opositores y notas, e incremento de plazas tanto del ciclo como de la unidad, te dará para arapiles...se qudó en 5,583 el ciclo pasado para 30 plazas, así que a preparar las físicas y esperar al 19 que queda nada. Suerte!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

pablowt

Soldado
Medals: 2

Mensaje por pablowt »

Hola me examine la semana pasada y ya tengo mi nota en patatas, aun asi os la dejo para saber que opinais.
5,425:
1- TEAR
2-Legion Ronda
3-RI Napoles 4 
4-Legion Viator
5-IMZ La reina 2
6-IMZ Asturias 31
7-RI Palma 47
8-RI Zaragoza 5
9-RI Arapiles 62
10-RI Galicia 64
11-RI America 66
12-RI Principe 3
13-RI Garellano 45
14-Legion Ceuta
15-Legion Melilla

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

pablowt escribió:Hola me examine la semana pasada y ya tengo mi nota en patatas, aun asi os la dejo para saber que opinais.
5,425:
1- TEAR
2-Legion Ronda
3-RI Napoles 4 
4-Legion Viator
5-IMZ La reina 2
6-IMZ Asturias 31
7-RI Palma 47
8-RI Zaragoza 5
9-RI Arapiles 62
10-RI Galicia 64
11-RI America 66
12-RI Principe 3
13-RI Garellano 45
14-Legion Ceuta
15-Legion Melilla

A primera vista ceuta o melilla, pero después de físicas puede que te cueles antes en otra.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

alberto92

Desconocido

Mensaje por alberto92 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Estimados opositores,[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hoy he hecho el exámen en VALENCIA, y sí, he visto menos gente que nunca y me he presentado varias veces, bajada la hay, fuimos unos 23.000 el pasado ciclo, este mismo pueden ser 20.000, 19.000, 18.000... No lo sé, pero menos de 18.000 no lo creo, aunque bajada de unos miles, sí, no obstante, no asegura bajada de notas en las vacantes más fuertes (creo yo).[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿Cómo veis para entrar en:?[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Puntuación concurso: 21[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Puntuación de la oposición (aciertos): 63[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Puntuación final: 5,775[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - BATALLON DE CG DE LAS FAMET[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MMAA (DOS HERMANAS)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - REGIMIENTO DE TRNSMISIONES 1[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - BATALLON DE CG. DE LA BRIGADA "CANARIAS" XV[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - BATALLON DE CG. DE LA BRIGADA "GUZMAN EL BUENO"[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - BATALLON DE CG. DE LA BRIGADA "EXTREMADURA"[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Un saludo,  [/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias.[/font]

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

te acabas de registrar y de tus 8 mensajes 7 son el mismo copiado en todos los malditos hilos un poco más de respeto hombre

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

alberto92

Desconocido

Mensaje por alberto92 »

Perdón, no sabía para cuál, y como quería tener una opinión de los más sabidos no sabía dónde ponerlo, por eso que me acabo de registrar creía que escribiéndolo en un sitio me quedaba sin opiniones, no ha sido con mala intención, mis disculpas, no volveré a hacer copia pega.

Jfgc99

Desconocido

Mensaje por Jfgc99 »

Buenas, he sacado un 4'558 en total con 56 aciertos en el psicotécnico y 11 puntos de baremo, no creo que vayan a darme plaza en ningún lado, he pedido todas las artillerías disponibles. Pero al entregar las notas un subteniente ha dicho que puede que muchos de nosotros tengamos plaza porque este ciclo la media ha bajado bastante respecto al anterior en muchas unidades pero lo raro es que al entregarme personalmente las notas me ha dicho que es curioso que para unidades como infantería ligera han subido y otras como las que he pedido han bajado mucho lo cual me ha dado esperanza, así que ¿Si alguien sabe las medias por ahora y tal podría decirme si con suerte puedo tener una oportunidad de obtener plaza en alguna unidad de artillería?

Phantom97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Phantom97 »

Jfgc99 escribió:Buenas, he sacado un 4'558 en total con 56 aciertos en el psicotécnico y 11 puntos de baremo, no creo que vayan a darme plaza en ningún lado, he pedido todas las artillerías disponibles. Pero al entregar las notas un subteniente ha dicho que puede que muchos de nosotros tengamos plaza porque este ciclo la media ha bajado bastante respecto al anterior en muchas unidades pero lo raro es que al entregarme personalmente las notas me ha dicho que es curioso que para unidades como infantería ligera han subido y otras como las que he pedido han bajado mucho lo cual me ha dado esperanza, así que ¿Si alguien sabe las medias por ahora y tal podría decirme si con suerte puedo tener una oportunidad de obtener plaza en alguna unidad de artillería?
Me recuerdas a mi esta primavera, dale caña al baremo y al psicotecnico y para 2018 lo clavas
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Jfgc99 escribió:Buenas, he sacado un 4'558 en total con 56 aciertos en el psicotécnico y 11 puntos de baremo, no creo que vayan a darme plaza en ningún lado, he pedido todas las artillerías disponibles. Pero al entregar las notas un subteniente ha dicho que puede que muchos de nosotros tengamos plaza porque este ciclo la media ha bajado bastante respecto al anterior en muchas unidades pero lo raro es que al entregarme personalmente las notas me ha dicho que es curioso que para unidades como infantería ligera han subido y otras como las que he pedido han bajado mucho lo cual me ha dado esperanza, así que ¿Si alguien sabe las medias por ahora y tal podría decirme si con suerte puedo tener una oportunidad de obtener plaza en alguna unidad de artillería?

Siento quitarte la ilusión pero el subteniente que te ha dicho eso no tiene ni idea. Es una nota demasiado baja para pillar plaza. Irás a físicas como mucho. Ánimo para la siguiente.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Jfgc99

Desconocido

Mensaje por Jfgc99 »

Liebana92 escribió:

Siento quitarte la ilusión pero el subteniente que te ha dicho eso no tiene ni idea. Es una nota demasiado baja para pillar plaza. Irás a físicas como mucho. Ánimo para la siguiente.
Recibido se afronta con fuerza y no pasa nada, muchas gracias por tu respuesta. He oído que el próximo ciclo será en Enero ¿Es cierto? ¿También me recomendais alguna web para hacer psicotécnicos gratuita y lo más parecido posible al que se hace allí? Me dijeron ci training pero los psicotécnicos de la web esa no son como los de el ejército porque en casa obtenía entre 70% y 90% y en el del ejército me he llevado un pedazo de nada

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Jfgc99 escribió:
Recibido se afronta con fuerza y no pasa nada, muchas gracias por tu respuesta. He oído que el próximo ciclo será en Enero ¿Es cierto? ¿También me recomendais alguna web para hacer psicotécnicos gratuita y lo más parecido posible al que se hace allí? Me dijeron ci training pero los psicotécnicos de la web esa no son como los de el ejército porque en casa obtenía entre 70% y 90% y en el del ejército me he llevado un pedazo de nada

Si, en enero saldrá y también con buena cantidad de plazas. Cómprate los test de métodos y mgh, son,lo,mejor para practicar.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Kaedro

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Kaedro »

Jfgc99 escribió:
Recibido se afronta con fuerza y no pasa nada, muchas gracias por tu respuesta. He oído que el próximo ciclo será en Enero ¿Es cierto? ¿También me recomendais  alguna web para hacer psicotécnicos gratuita y lo más parecido posible al que se hace allí? Me dijeron ci training pero los psicotécnicos de la web esa no son como los de el ejército porque en casa obtenía entre 70% y 90% y en el del ejército me he llevado un pedazo de nada
Siento mucho lo de tu nota, no te rindas si quieres entrar insistiendo se acaba entrando, y lamento decirte que lo más parecido al examen bajo mi punto de vista son los de Métodos o MGH.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

eduardosv96

Cabo Mayor

Mensaje por eduardosv96 »

Hola buenas, me gustaria saber si me podrian ayudar, me gustaria saber si con mi nota de 5,513 hay alguna opcion de entrar en:
REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SORIA" 9 - PUERTO DEL ROSARIO
REGIMIENTO DE INFANTERÍA "TENERIFE" 49
REGIMIENTO DE INFANTERÍA "PRINCIPE" 3 - SIERO
REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 93 - SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 20 - ZARAGOZA
REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 94 – LAS PALMAS
BATALLÓN DE ZAPADORES XVI(LAS PALMAS
REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 94
REGIMIENTO DE INFANTERÍA "CANARIAS" 50
Gracias a todos!!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

samuelmarrero

Desconocido

Mensaje por samuelmarrero »

Buenas noches, me gustaría saber mis posibilidades de entrar con la nota que he sacado: un 5,517 y de baremo un 14, en las siguientes plazas.
-Regimiento inanteria canarias 50
-regimiento de infanteria Soria 9
-tercio don Juan de Austria (legion)
-tercio Alejandro farnesio (legion)
-infantería de Marina
-tercio gran capitán (legion)

Me gustaría saber si al menos puedo pasar a la segunda fase, mucha gracias de antemano!!!!!

IsmaelS

Desconocido

Mensaje por IsmaelS »

Buenos días, ayer me presenté y saqué 5,64 en el examen y me gustaría saber si tengo opciones con mi nota, ya he subido la nota a patatas y aún poniendo diferencia 20 me sigue dando plaza pero tengo dudas ya que hay pocas notas subidas, por eso me paso por aquí, por si alguien me puede iluminar un poquito jaja las plazas son las siguientes:

- Regimiento de infantería Saboya 6.
- Regimiento de infantería Garellano 45.
- Grupo de artillería de campaña VI.
- Regimiento de infantería Nápoles N4.
- Regimiento de infantería America.
- Regimiento de infantería Principe 3.
- Regimiento de artillería LC de campaña 63.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Viator92

Desconocido

Mensaje por Viator92 »

Como lo veis compañer@s??

Puntuación de concurso....15,00
Puntuación de la oposición.....73,000
Puntuación final... 5,992
-50003-TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
-50036-GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
-50056-BATALLÓN DE ZAPADORES II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
-50043-GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
-50004-TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGIÓN - RONDA (MALAGA)
-50029-GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO "REYES CATOLICOS"II LEGIÓN - RONDA (MALAGA)

pablowt

Soldado

Mensaje por pablowt »

Liebana92 escribió:

A primera vista ceuta o melilla, pero después de físicas puede que te cueles antes en otra.
¿Crees que el corte para Melilla se mantendra o bajara?

Medalla Balmis Soldado

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

samuelmarrero escribió:Buenas noches, me gustaría saber mis posibilidades de entrar con la nota que he sacado: un 5,517 y de baremo un 14, en las siguientes plazas.
-Regimiento inanteria canarias 50
-regimiento de infanteria Soria 9
-tercio don Juan de Austria (legion)
-tercio Alejandro farnesio (legion)
-infantería de Marina
-tercio gran capitán (legion)

Me gustaría saber si al menos puedo pasar a la segunda fase, mucha gracias de antemano!!!!!
Claro que vas a hacer la 2º fase, y estoy seguro que tienes plaza,tu 2º opción puede ser, IMT creo que sí, y Legión Melilla ni lo dudes, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Roca55

Desconocido

Mensaje por Roca55 »

Con un 5'375 tendría opciones para algunas?
Infanteria de marina
Legión Ceuta
Legión Melilla

GoriD13

Desconocido

Mensaje por GoriD13 »

Cómo veis un 6'042 para TRS en dos hermanas (Sevilla) (50058)

Viator92

Desconocido

Mensaje por Viator92 »

GoriD13 escribió:Cómo veis un 6'042 para TRS en dos hermanas (Sevilla) (50058)
No se jose lo veo chungo jajajaja , tienes posibilidades hombre

Arcabuz92

Desconocido

Mensaje por Arcabuz92 »

Nota justita: 5,525.
Cazadores Jaca 50011
BRILAT Pontevedra 50014
Artillería de Campaña BRIPAC 50040
Zapadores BRIPAC 50052

Qué os parece?

deckbwse

Brigada

Mensaje por deckbwse »

Roca55 escribió:Con un 5'375 tendría opciones para algunas?
Infanteria de marina
Legión Ceuta
Legión Melilla
Es posible que para los tercios..tendrás que esperar a ver si hay bajada de notas o si al menos se mantienen

JCRUBIO

Cabo

Mensaje por JCRUBIO »

Buenas a todos, lo primero dar la enhorabuena a todos los componentes del foro, es una fuente muy completa de información.
En segundo lugar me gustaría saber las opciones que tengo con mi nota 5.308, teniendo en cuenta la bajada de opositores y el aumento de plazas.

50008 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
50039 - GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID
50040 - GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
50020 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID
50021 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA ACORAZADO "ALCAZAR DE TOLEDO" 61 - MADRID
50052 - BATALLÓN DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
60020 - TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERÍA MARINA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CÁDIZ)
50007 - TERCIO "GRAN CAPITAN" 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA
50001 - GRUPO DE REGULARES DE CEUTA 54 - CEUTA
50002 - GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA
50006 - TERCIO "DUQUE DE ALBA" 2 DE LA LEGIÓN - CEUTA
50028 - GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO "MILAN" XVI - MARINES (VALENCIA)
50003 - TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
50056 - BATALLÓN DE ZAPADORES II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
50011 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GALICIA" 64, DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA)

Gracias de antemano.
1º ciclo 2017: 3.992
2º ciclo 2017: 5.308 (GACAPAC VI)

Cabo

Arcabuz92

Desconocido

Mensaje por Arcabuz92 »

JCRUBIO escribió:Buenas a todos, lo primero dar la enhorabuena a todos los componentes del foro, es una fuente muy completa de información.
En segundo lugar me gustaría saber las opciones que tengo con mi nota 5.308, teniendo en cuenta la bajada de opositores y el aumento de plazas.

50008 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
50039 - GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID
50040 - GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
50020 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID
50021 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA ACORAZADO "ALCAZAR DE TOLEDO" 61 - MADRID
50052 - BATALLÓN DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
60020 - TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERÍA MARINA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CÁDIZ)
50007 - TERCIO "GRAN CAPITAN" 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA
50001 - GRUPO DE REGULARES DE CEUTA 54 - CEUTA
50002 - GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA
50006 - TERCIO "DUQUE DE ALBA" 2 DE LA LEGIÓN - CEUTA
50028 - GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO "MILAN" XVI - MARINES (VALENCIA)
50003 - TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
50056 - BATALLÓN DE ZAPADORES II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
50011 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GALICIA" 64, DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA)

Gracias de antemano.
Tienes muchas posibilidades en Ceuta, Melilla e Infantería de Marina depende de como se mueva el corte.

MAO

Cabo

Mensaje por MAO »

buenass a todos....
me examine hoy y he sacado un 5.317, mis opciones son:
CABALLERIA MONTESA 3 DE CEUTA
INGENIEROS 7 DE CEUTA

que opciones tengo?? graciasss a todoosss

Cabo

Ismasan09

Desconocido

Mensaje por Ismasan09 »

Buenas so nuevo en el foro queria saber las opciones con mi nota, tengo un 5,608.
01 Batallón de CG Brigada Extremadura
02 ALA 23
03ALA 23
04 ALA 23
05 REGIMIENTO ACORAZADO CASTILLA 16
06 REGIMIENTO INFANTERÍA SABOYA 6
07 REGIMIENTO ACORAZADO PAVIA 4 (ZARAGOZA)
08 REGIMIENTO ACORAZADO PAVIA 4 (ZARAGOZA)
09 UNIDAD DE TRANSMISIONES DOS HERMANAS
10 UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA(MADRID)

Descarto las 4 primeras porque se que mi nota es baja para esas opciones, para las demás quería saber si tengo opciones, muchas gracias de antemano

abrap18

Desconocido

Mensaje por abrap18 »

Buenas compañeros,quisiera saber si con mi nota en este 2º ciclo de 2017 que es 5,49 podría optar a los destinos de:
-Cazadores de montaña en Jaca
-Alcazar de Toledo 61
-Artilleria 20
-Artilleria XII
Un saludo y gracias.

jaime

Desconocido

Mensaje por jaime »

Buenos dias, soy un chico que necesita información ya que me voy a presentar ahora al examen de tropa y marineria y queria entrar en la marina depende de la nota claro, y queria informacion sobre la marina y demas. Gracias, un saludo!

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Los que tenéis menos de 5'4 solo tenéis Pocas opciones de entrar en Melilla y puede que Ceuta, los que tengan menos de 5'1 lo siento pero tendréis que probar suerte a la siguiente. El resto que tengan otras IFL tienen opciones a partir de 5'55-5'6 depende de la plaza. Los que tengan zapadores (y más si son paracas) con más de 5'5 tienen opciones también.
Pd: No me mandéis privados preguntando opciones que me saturais la bandeja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

jaime escribió:Buenos dias, soy un chico que necesita información ya que me voy a presentar ahora al examen de tropa y marineria y queria entrar en la marina depende de la nota claro, y queria informacion sobre la marina y demas. Gracias, un saludo!
Pasate por el correspondiente apartado de la armada que viene todo bien claro, y haz preguntas directas, no así a la ligera porque es demasiado general.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

GOFIOESCALDAO

Desconocido

Mensaje por GOFIOESCALDAO »

Buenas, he sacado un 5,283 y mis opciones son:
1º Infantería ligera Soria 9.
2º Caballería en Valencia (Marines).

Sé que lo tengo bastante complicado pero me gustaría saber si crees que tengo posibilidades, muchas gracias.

DelaTorre148

Desconocido

Mensaje por DelaTorre148 »

Buenas con un 4.987 tengo opciones en infanteria de marina, legion melilla, alguna infanteria ligera como garellano, tercio viejo?
gracias de antemano.

pma

General de División

Mensaje por pma »

DelaTorre148 escribió:Buenas con un 4.987 tengo opciones en infanteria de marina, legion melilla, alguna infanteria ligera como garellano, tercio viejo?
gracias de antemano.
De momento, yo diría que no tienes opciones, toca esperar a ver la cantidad de opositores. A la 2º fase sí que vas, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

DelaTorre148 escribió:Buenas con un 4.987 tengo opciones en infanteria de marina, legion melilla, alguna infanteria ligera como garellano, tercio viejo?
gracias de antemano.

Demasiado baja para pillar plaza.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

DelaTorre148

Desconocido

Mensaje por DelaTorre148 »

pma escribió: De momento, yo diría que no tienes opciones, toca esperar a ver la cantidad de opositores. A la 2º fase sí que vas, suerte
Okeyy muchas gracias

CarlosSG

Desconocido

Mensaje por CarlosSG »

buenas tardes,como veis un 5,829 para zona sur osm,epm,mnm ??
gracias de antemano.suerte a los que quedan.

Ismael91

Desconocido

Mensaje por Ismael91 »

Hola a todos, mi nota es 6,325 y he rellenado los 15 de tierra, que opciones creeis que tengo de entrar en mi primera opcion transmisiones en dos hermanas? Mi segunda opción es artilleria antiaerea en san roque y la tercera caballeria en la legion ronda. . Muchas gracias de antemano.

GOFIOESCALDAO

Desconocido

Mensaje por GOFIOESCALDAO »

pma escribió: De momento, yo diría que no tienes opciones, toca esperar a ver la cantidad de opositores. A la 2º fase sí que vas, suerte
Perdona pma, esa respuesta era para mi??

anagutierrez

Desconocido

Mensaje por anagutierrez »

Con un 5.892 como lo veis para Artillería? También metí ingenieros y una de caballería. Gracias!

anagutierrez

Desconocido

Mensaje por anagutierrez »

Con un 5.892 como lo veis para Artillería? También metí ingenieros y una de caballería. Gracias!

pma

General de División

Mensaje por pma »

GOFIOESCALDAO escribió: Perdona pma, esa respuesta era para mi??
Sí, es para tí

pma

General de División

Mensaje por pma »

anagutierrez escribió:Con un 5.892 como lo veis para Artillería? También metí ingenieros y una de caballería. Gracias!
Esta bien, depende del destino y la cantidad de plazas, saludos

MAO

Cabo

Mensaje por MAO »

Holaa!!
Señores porfavoor, con un 5317 para caballeria d ceuta e ingenieros d ceuta como lo veis?? Sobretodo caballeria! Que lo tengo d primero

Graciass!!!

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

MAO escribió:Holaa!!
Señores porfavoor, con un 5317 para caballeria d ceuta e ingenieros d ceuta como lo veis?? Sobretodo caballeria! Que lo tengo d primero

Graciass!!!
En mi opinión, no tienes opciones, ten en cuenta que son pocas plazas para ambos destinos y dudo de que baje a esta nota, suerte

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.