Sí, el 3 está bien, y tu nota creo que va a ser de esas que hay que esperar, en mi opinión más que sí que noeduardosv96 escribió:Ahora mismo con 1302 notas en patatas, veis diferencia 3 para ilg? Y como veis 5,517 para asturias principe 3?.
LISTA DE NOTAS -PATATAS-
-
pma

- Medals: 15
Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Frege

- Medals: 6
Si el ciclo pasado se quedo en 2.8 con menos notas, mas opositores en total, notas mas altas. Actualmente estara al 2.5. Ponlo a d8f 2 y a dif3 y estara entre mediaspma escribió: Sí, el 3 está bien, y tu nota creo que va a ser de esas que hay que esperar, en mi opinión más que sí que no
-
Frege

-
matute94

- Medals: 10
El 19 o a más tardar el 20 ya está publicada en PatatasFrege escribió:Una duda compañeros, patatas sube la lista depurada el 19 o antes?
RIL SORIA 9
-
Frege

Gracias compañero un saludomatute94 escribió: El 19 o a más tardar el 20 ya está publicada en Patatas
-
Alejandrotr

- Medals: 2
Y para Saboya 6 con 45 plazas y un 5,637?pma escribió: Sí, el 3 está bien, y tu nota creo que va a ser de esas que hay que esperar, en mi opinión más que sí que no
-
eduardosv96

Okey graciasFrege escribió: Si el ciclo pasado se quedo en 2.8 con menos notas, mas opositores en total, notas mas altas. Actualmente estara al 2.5. Ponlo a d8f 2 y a dif3 y estara entre medias
-
Romerooo89

Buenas tardes, tengo un 5,700 y poniendo 6 de simulacion + dif me sale plaza en mi segunda opcion (Garellanos, Bizkaia) creeis que estare en la lista o cogere plaza? Un saludo, graciaas
-
Aspirantecarlosb94

- Medals: 5
Muchas gracias por la rapida respuesta, seria para la ILG palma 47 y ILG Isabel La Catolica. Saludospma escribió: Sí, por supuesto, pero depende de qué ILG, saludos
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49
-
pma

Coges plaza seguro, suerteRomerooo89 escribió:Buenas tardes, tengo un 5,700 y poniendo 6 de simulacion + dif me sale plaza en mi segunda opcion (Garellanos, Bizkaia) creeis que estare en la lista o cogere plaza? Un saludo, graciaas
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
pma

En el ciclo anterior no hay datos de Ilg Palma porque no habían plazas, y de la otra con 20 plazas se movió solamente 13 puestos, este es el enlace donde puedes ver estos datos, https://patatasarmadas.sistec.es/201701/plazasAspirantecarlosb94 escribió:
Muchas gracias por la rapida respuesta, seria para la ILG palma 47 y ILG Isabel La Catolica. Saludos
-
Aspirantecarlosb94

- Medals: 5
Muchas gracias!pma escribió: En el ciclo anterior no hay datos de Ilg Palma porque no habían plazas, y de la otra con 20 plazas se movió solamente 13 puestos, este es el enlace donde puedes ver estos datos, https://patatasarmadas.sistec.es/201701/plazas
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49
-
mf93

Hola,
¿Que nivel de dificultad veis conveniente poner en la lista simulacion + dif con un 5,325 y habiendo pedido las siguientes plazas 60016 60006 60011 y 60002 ?
Gracias!
¿Que nivel de dificultad veis conveniente poner en la lista simulacion + dif con un 5,325 y habiendo pedido las siguientes plazas 60016 60006 60011 y 60002 ?
Gracias!
-
Ismael91

buenas, que posibilidades veis con un 6,325 para trs en dos hermanas como primera opcion?, con dif 3 estoy el 15 reserva y con dif 2 estoy el 4 reserva, gracias por la respuesta de antemano.
-
OTEROS90

Hola, buenas tardes, ya que hay algo más De 1300 notas creeis que para legion de Ceuta y Melilla y regulares de Ceuta y Melilla estaria bien poner un 3 en diferencia? Tengo un 5,308 y con el 3 salgo como titular el 27 en regulares de Melilla 52 ¿Creéis que puedo optar a alguna plaza? Las tengo en las posiciones 2,3,4, y 5 gracias con antelación saludos.
-
vicentefz

- Medals: 4
Si. Estas dentro compi. Dale caña a las físicasOTEROS90 escribió:Hola, buenas tardes, ya que hay algo más De 1300 notas creeis que para legion de Ceuta y Melilla y regulares de Ceuta y Melilla estaria bien poner un 3 en diferencia? Tengo un 5,308 y con el 3 salgo como titular el 27 en regulares de Melilla 52 ¿Creéis que puedo optar a alguna plaza? Las tengo en las posiciones 2,3,4, y 5 gracias con antelación saludos.
-
erthane

Buenas, tengo un 5,742, he puesto IMT pero veo que está muy solicitada este ciclo. Creéis que puedo ser titular con esta nota?. Otra duda, si aparezco como titular en otras que he puesto por poner por si no entrase en IMT, podría rechazarlas por si entrara en la reserva en la que me interesa?. Gracias.
-
OTEROS90

Ojalá sea como dices compañerovicentefz escribió: Si. Estas dentro compi. Dale caña a las físicas
-
Miguel91

Buenas! Que simulacion+difícil habrá que poner en regulares Melilla y la Legión Melilla?. Muchas gracias compañeros!!
-
pma

Claro que tienes opciones, sin duda, y no, no puedes rechazar nada, si eres titular en la lista de admitidos ya no eres reserva, saludoserthane escribió:Buenas, tengo un 5,742, he puesto IMT pero veo que está muy solicitada este ciclo. Creéis que puedo ser titular con esta nota?. Otra duda, si aparezco como titular en otras que he puesto por poner por si no entrase en IMT, podría rechazarlas por si entrara en la reserva en la que me interesa?. Gracias.
-
albert97

buenas!! se manejar la pagina de patatas pero es el primer ciclo que me presento y tengo dudas; saque un 5,567 y escogí todo artilleria en Burgos (20) plazas y en Zaragoza (60) plzas. usando el simulador con un 4 de dificultad me da la ultima plaza en Burgos titular, la 20 y en Zaragoza el reserva numero sesenta y algo. y si lo bajo a 3 la dificultad resulta que en Burgos me pone el numero 6 de titular, y en zgz no pone nada porque va después, entonces... que idea me hago? no tengo nada claro. gracias de antemano a todos.
-
copi97

Buenas a todos, de nuevo me e presentadoe ne sta convocatoria y tengo una duda.
Poniendo dif 3 me sale
reserva 60 en un destino de 30 plazas (50033)
reserva 156 en un destino de 55 plazas (50040)
Queria saber opciones reales tras pasar las pruebas fisicas y medicas ya que las psicologicas las tengo aprobadas de la anterior convocatoria y no tengo que hacerlas
Un saludo y gracias
Poniendo dif 3 me sale
Queria saber opciones reales tras pasar las pruebas fisicas y medicas ya que las psicologicas las tengo aprobadas de la anterior convocatoria y no tengo que hacerlas
Un saludo y gracias
-
Minkiin

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Pues si tan atrás estás en la lista con dif 3...malo. es probable que te quedes fuera.copi97 escribió:Buenas a todos, de nuevo me e presentadoe ne sta convocatoria y tengo una duda.
Poniendo dif 3 me sale
Un saludo y gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
Si, tienes opciones. Caen muchisima gente en las D.copi97 escribió:Buenas a todos, de nuevo me e presentadoe ne sta convocatoria y tengo una duda.
Poniendo dif 3 me sale
Un saludo y gracias
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
abrap18

Hola compañeros, con simulacion+dif nivel 3 me quedo el 6 en reserva para Cazadores de Montaña en Jaca con un 5'5,tendría posibilidades de entrar? un saludo y gracias.
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
Si.abrap18 escribió:Hola compañeros, con simulacion+dif nivel 3 me quedo el 6 en reserva para Cazadores de Montaña en Jaca con un 5'5,tendría posibilidades de entrar? un saludo y gracias.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
diegod

Buenas, poniendo el nivel 3 de dificultad estoy el 99 de reserva para regulares melilla 50002 (30 plazas) y el 24 de reserva para san Sebastián 50009 (15 plazas)
¿Creéis que tendré opciones ?
¿Creéis que tendré opciones ?
-
vicentefz

- Medals: 4
Me he dado cuenta que Liebana es Optimista en cambio Minkin Pesimista jajaja.. liebana siempre me diste esperanzasLiebana92 escribió:
Si.
-
Jfgc99

¿En patatas los colores amarillos son reserva que es probable entrar no? Y los verdes es titular.
-
Damhe

Si, mientras te llamen para las fisicas en esa plaza siempre vas a poder entrarJfgc99 escribió:¿En patatas los colores amarillos son reserva que es probable entrar no? Y los verdes es titular.
Nos la jugamos!
-
canijito

- Medals: 3
Una cosa que no me queda claro, si en tu segunda o posteriores peticiones estas de titular, y en tu primera de reserva, que pasaría si la primera bajara en las físicas para poder entrar de titular ??.... Gracias
-
Jfgc99

¿Alguien sabe por qué me aparece el regimiento de artillería de campaña 20 en Zaragoza con sim+dif2 como reserva y sale que soy el número 42 de 60 plazas que han salido?
-
paraca97

- Medals: 11
Si caen los suficientes podrías entrar en tu primer destinocanijito escribió:Una cosa que no me queda claro, si en tu segunda o posteriores peticiones estas de titular, y en tu primera de reserva, que pasaría si la primera bajara en las físicas para poder entrar de titular ??.... Gracias
Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!
Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI
DESPERTA FERRO!!!
Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI
-
Sarg21

Serías el reserva 42Jfgc99 escribió:¿Alguien sabe por qué me aparece el regimiento de artillería de campaña 20 en Zaragoza con sim+dif2 como reserva y sale que soy el número 42 de 60 plazas que han salido?
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
Minkiin

Bueno yo la verdad me considero algo intermedio entre pesimista y realista, es por el simple hecho de que si luego os quedáis fuera pues que el palo no sea tan grande ya que a mí me ha pasado eso y si se puede evitar pues mejor.vicentefz escribió: Me he dado cuenta que Liebana es Optimista en cambio Minkin Pesimista jajaja.. liebana siempre me diste esperanzas![]()
Pero me parece estupendo que cada uno de su opinión y valoración y ya pues la persona se haga una idea de lo que puede pasar.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
-
Marlo

Hola. Tengo una consulta. Con simulación 3 para zapadores en Badajoz, con 20 plazas, estoy el 24 de reserva . ¿Puedo tener opciones reales de coger plaza tras pasar las físicas?
Gracias. Saludos.
Gracias. Saludos.
-
Miguel91

Buenas!! En cazadores de montaña América 66 con simulación+dif 3 soy el 30 de 40, como lo veis compañeros? Gracias!!
-
pma

muy bien, que nota tienes?Miguel91 escribió:Buenas!! En cazadores de montaña América 66 con simulación+dif 3 soy el 30 de 40, como lo veis compañeros? Gracias!!
-
hedredon

- Medals: 10
Buenas, acabo de subir mi nota a patatas y no se muy bien como funciona
tengo un 5,758 y he echado para Ezapac, Mendez parada y san javier
Que diferencia tengo que poner y como funciona?
Muchas gracias de antemano
tengo un 5,758 y he echado para Ezapac, Mendez parada y san javier
Que diferencia tengo que poner y como funciona?
Muchas gracias de antemano
Currahee!
-
beasteddie

- Medals: 1
Buenas,
Alguien me podría aclarar lo de las listas depuradas de patatas del día 19? Entiendo que quitarán de la lista a todas las notas que estén por debajo de la nota de corte para la segunda fase. Aunque no comprendo porque a partir de estas listas ya podemos hacernos una idea de si pillamos plaza o no.. Que es lo que hace patatas depurando las listas? En que os basáis para, como he leído en varios hilos, saber o casi saber si con una nota u otra puedes pillar plaza?
Disculpar la ignorancia, saludos!
Alguien me podría aclarar lo de las listas depuradas de patatas del día 19? Entiendo que quitarán de la lista a todas las notas que estén por debajo de la nota de corte para la segunda fase. Aunque no comprendo porque a partir de estas listas ya podemos hacernos una idea de si pillamos plaza o no.. Que es lo que hace patatas depurando las listas? En que os basáis para, como he leído en varios hilos, saber o casi saber si con una nota u otra puedes pillar plaza?
Algunos gozan la vida, otros la sufren.. ¡Nosotros la combatimos!
-
beasteddie

yo salgo titular 27 de esta misma plaza con un 5.392, en dif 3pma escribió: muy bien, que nota tienes?
-
Miguel91

Pues tengo un 5,4pma escribió: muy bien, que nota tienes?
-
beasteddie

Miguel, tu nota exacta? los 5.4 ninguno ha pedido America 66, y yo con un 5.392 soy el titular 27.. No cuadra, o patatas esta mal o no lo entiendo.Miguel91 escribió: Pues tengo un 5,4
-
Miguel91

La verdad es que no quiero hacerme ilusiones pq considero que es una nota un poco baja, pero a ver si hay suertebeasteddie escribió: Miguel, tu nota exacta? los 5.4 ninguno ha pedido America 66, y yo con un 5.392 soy el titular 27.. No cuadra, o patatas esta mal o no lo entiendo.
-
pma

El día 19 se publican dos listas, una con los cortes para realizar la 2º fase y otra lista con 9000 opositores aprox. ordenados de mayor a menor nota y cada uno con sus preferencias de destino y el Sr. Patatas que es un crak, vuelca estos datos en su lista, y pum, todo ordenado por destinos, titulares y reservas, de hay el nombre de depuradas, si no fuera por esta lista, la gran mayoría de vosotros no tendría ni idea si es titular o número de reserva hasta la siguiente publicación de la lista de admitidos, saludosbeasteddie escribió:Buenas,
-
ZALABI

La verdad es que no quiero hacerme ilusiones pq considero que es una nota un poco baja, pero a ver si hay suerte[/quote]Miguel91 escribió: Miguel, tu nota exacta? los 5.4 ninguno ha pedido America 66, y yo con un 5.392 soy el titular 27.. No cuadra, o patatas esta mal o no lo entiendo.
yo tengo un 3,375 y salgo el 30 de titular así que algo falla
-
AASSGG

Hola buenas quería haceros una pregunta compañeros, tengo un 5,050 poniendo un 3 Difculta en las lista de patatas me sales esto:
[table][tr][td]70200
-
276[/td]
[td]50029
-
138[/td]
[td]50004
-
309[/td]
[td]50036
-
90[/td]
[td]50042
-
261[/td]
[td]50043
-
66[/td]
[td]60020
-
480[/td]
[td]50003
-
390[/td]
[td]50012
-
183[/td]
[td]50039
-
423[/td]
[td]50040
-
189[/td]
[td]50008
-228[/td]
[td]50027
-
57[/td]
[td]50044
- 18[/td]
[td]50007
-
204[/td]
[/tr]
[/table]
se aproximará a la realidad o tendré que poner más dificulta?
La verdad que se que es una nota bajisima y un 99% de que no obtendré plaza ni en reposición
[table][tr][td]70200
-
276[/td]
[td]50029
-
138[/td]
[td]50004
-
309[/td]
[td]50036
-
90[/td]
[td]50042
-
261[/td]
[td]50043
-
66[/td]
[td]60020
-
480[/td]
[td]50003
-
390[/td]
[td]50012
-
183[/td]
[td]50039
-
423[/td]
[td]50040
-
189[/td]
[td]50008
-228[/td]
[td]50027
-
57[/td]
[td]50044
- 18[/td]
[td]50007
-
204[/td]
[/tr]
[/table]
se aproximará a la realidad o tendré que poner más dificulta?
La verdad que se que es una nota bajisima y un 99% de que no obtendré plaza ni en reposición
-
beasteddie

Vaaale, ahora lo entiendo. Como sale una lista con notas que no aparecen en patatas los puestos de titular o reserva se mueven de sitio, y de ahí el que sale titular ya es titular sí o sí; y los reservas ya se sabe que lugar tienen antes de las físicas (aunque después de éstas seguro ascienden de posición). No sabía nada de esta segunda lista, pensaba que solamente publicaban la nota de corte para la segunda fase.pma escribió: El día 19 se publican dos listas, una con los cortes para realizar la 2º fase y otra lista con 9000 opositores aprox. ordenados de mayor a menor nota y cada uno con sus preferencias de destino y el Sr. Patatas que es un crak, vuelca estos datos en su lista, y pum, todo ordenado por destinos, titulares y reservas, de hay el nombre de depuradas, si no fuera por esta lista, la gran mayoría de vosotros no tendría ni idea si es titular o número de reserva hasta la siguiente publicación de la lista de admitidos, saludos
Muchas gracias pma! tu también eres un crack!
-
beasteddie

[/quote]ZALABI escribió: La verdad es que no quiero hacerme ilusiones pq considero que es una nota un poco baja, pero a ver si hay suerte yo tengo un 3,375 y salgo el 30 de titular así que algo falla
Bueno, como bien has dicho, haber si hay suerte! mi nota es prácticamente similar a la tuya, con un poco de suerte nos veremos
-
canijito

- Medals: 3