LISTA DE NOTAS -PATATAS-

pma

General de División
Medals: 15

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por pma »

eduardosv96 escribió:Ahora mismo con 1302 notas en patatas, veis diferencia 3 para ilg? Y como veis 5,517 para asturias principe 3?.
Sí, el 3 está bien, y tu nota creo que va a ser de esas que hay que esperar, en mi opinión más que sí que no
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

formacamp

Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Frege »

pma escribió: Sí, el 3 está bien, y tu nota creo que va a ser de esas que hay que esperar, en mi opinión más que sí que no
Si el ciclo pasado se quedo en 2.8 con menos notas, mas opositores en total, notas mas altas. Actualmente estara al 2.5. Ponlo a d8f 2 y a dif3 y estara entre medias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

Una duda compañeros, patatas sube la lista depurada el 19 o antes?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Frege escribió:Una duda compañeros, patatas sube la lista depurada el 19 o antes?
El 19 o a más tardar el 20 ya está publicada en Patatas
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

matute94 escribió: El 19 o a más tardar el 20 ya está publicada en Patatas
Gracias compañero un saludo

Alejandrotr

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Alejandrotr »

pma escribió: Sí, el 3 está bien, y tu nota creo que va a ser de esas que hay que esperar, en mi opinión más que sí que no
Y para Saboya 6 con 45 plazas y un 5,637?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

eduardosv96

Cabo Mayor

Mensaje por eduardosv96 »

Frege escribió: Si el ciclo pasado se quedo en 2.8 con menos notas, mas opositores en total, notas mas altas. Actualmente estara al 2.5. Ponlo a d8f 2 y a dif3 y estara entre medias
Okey gracias

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Romerooo89

Desconocido

Mensaje por Romerooo89 »

Buenas tardes, tengo un 5,700 y poniendo 6 de simulacion + dif me sale plaza en mi segunda opcion (Garellanos, Bizkaia) creeis que estare en la lista o cogere plaza? Un saludo, graciaas

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

pma escribió: Sí, por supuesto, pero depende de qué ILG, saludos
Muchas gracias por la rapida respuesta, seria para la ILG palma 47 y ILG Isabel La Catolica. Saludos
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

pma

General de División

Mensaje por pma »

Romerooo89 escribió:Buenas tardes, tengo un 5,700 y poniendo 6 de simulacion + dif me sale plaza en mi segunda opcion (Garellanos, Bizkaia) creeis que estare en la lista o cogere plaza? Un saludo, graciaas
Coges plaza seguro, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

pma

General de División

Mensaje por pma »

Aspirantecarlosb94 escribió:
Muchas gracias por la rapida respuesta, seria para la ILG palma 47 y ILG Isabel La Catolica. Saludos
En el ciclo anterior no hay datos de Ilg Palma porque no habían plazas, y de la otra con 20 plazas se movió solamente 13 puestos, este es el enlace donde puedes ver estos datos, https://patatasarmadas.sistec.es/201701/plazas

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

pma escribió: En el ciclo anterior no hay datos de Ilg Palma porque no habían plazas, y de la otra con 20 plazas se movió solamente 13 puestos, este es el enlace donde puedes ver estos datos, https://patatasarmadas.sistec.es/201701/plazas
Muchas gracias!
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

mf93

Desconocido

Mensaje por mf93 »

Hola,

¿Que nivel de dificultad veis conveniente poner en la lista simulacion + dif  con un 5,325 y habiendo pedido  las siguientes plazas 60016 60006 60011 y 60002 ?

Gracias!

Ismael91

Desconocido

Mensaje por Ismael91 »

buenas, que posibilidades veis con un 6,325 para trs en dos hermanas como primera opcion?, con dif 3 estoy el 15 reserva y con dif 2 estoy el 4 reserva, gracias por la respuesta de antemano.

OTEROS90

Desconocido

Mensaje por OTEROS90 »

Hola, buenas tardes, ya que hay algo más De 1300 notas creeis que para legion de Ceuta y Melilla y regulares de Ceuta y Melilla estaria bien poner un 3 en diferencia? Tengo un 5,308 y con el 3 salgo como titular el 27 en regulares de Melilla 52 ¿Creéis que puedo optar a alguna plaza? Las tengo en las posiciones 2,3,4, y 5 gracias con antelación saludos.

vicentefz

Sargento
Medals: 4

Mensaje por vicentefz »

OTEROS90 escribió:Hola, buenas tardes, ya que hay algo más De 1300 notas creeis que para legion de Ceuta y Melilla y regulares de Ceuta y Melilla estaria bien poner un 3 en diferencia? Tengo un 5,308 y con el 3 salgo como titular el 27 en regulares de Melilla 52 ¿Creéis que puedo optar a alguna plaza? Las tengo en las posiciones 2,3,4, y 5 gracias con antelación saludos.
Si. Estas dentro compi. Dale caña a las físicas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

erthane

Cabo Primero

Mensaje por erthane »

Buenas, tengo un 5,742, he puesto IMT pero veo que está muy solicitada este ciclo. Creéis que puedo ser titular con esta nota?. Otra duda, si aparezco como titular en otras que he puesto por poner por si no entrase en IMT, podría rechazarlas por si entrara en la reserva en la que me interesa?. Gracias.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

OTEROS90

Desconocido

Mensaje por OTEROS90 »

vicentefz escribió: Si. Estas dentro compi. Dale caña a las físicas
Ojalá sea como dices compañero

Miguel91

Desconocido

Mensaje por Miguel91 »

Buenas! Que simulacion+difícil habrá que poner en regulares Melilla y la Legión Melilla?. Muchas gracias compañeros!!

pma

General de División

Mensaje por pma »

erthane escribió:Buenas, tengo un 5,742, he puesto IMT pero veo que está muy solicitada este ciclo. Creéis que puedo ser titular con esta nota?. Otra duda, si aparezco como titular en otras que he puesto por poner por si no entrase en IMT, podría rechazarlas por si entrara en la reserva en la que me interesa?. Gracias.
Claro que tienes opciones, sin duda, y no, no puedes rechazar nada, si eres titular en la lista de admitidos ya no eres reserva, saludos

albert97

Soldado

Mensaje por albert97 »

buenas!! se manejar la pagina de patatas pero es el primer ciclo que me presento y tengo dudas; saque un 5,567 y escogí todo artilleria en Burgos (20) plazas y en Zaragoza (60) plzas. usando el simulador con un 4 de dificultad me da la ultima plaza en Burgos titular, la 20 y en Zaragoza el reserva numero sesenta y algo. y si lo bajo a 3 la dificultad resulta que en Burgos me pone el numero 6 de titular, y en zgz no pone nada porque va después, entonces... que idea me hago? no tengo nada claro. gracias de antemano a todos.

Medalla Balmis Soldado

copi97

Desconocido

Mensaje por copi97 »

Buenas a todos, de nuevo me e presentadoe ne sta convocatoria y tengo una duda.
Poniendo dif 3 me sale 
reserva 60 en un destino de 30 plazas (50033)
reserva 156 en un destino de 55 plazas (50040)
Queria saber opciones reales tras pasar las pruebas fisicas y medicas ya que las psicologicas las tengo aprobadas de la anterior convocatoria y no tengo que hacerlas
Un saludo y gracias

Minkiin

Capitán

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Minkiin »

copi97 escribió:Buenas a todos, de nuevo me e presentadoe ne sta convocatoria y tengo una duda.
Poniendo dif 3 me sale 
Queria saber opciones reales tras pasar las pruebas fisicas y medicas ya que las psicologicas las tengo aprobadas de la anterior convocatoria y no tengo que hacerlas
Un saludo y gracias
Pues si tan atrás estás en la lista con dif 3...malo. es probable que te quedes fuera.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

copi97 escribió:Buenas a todos, de nuevo me e presentadoe ne sta convocatoria y tengo una duda.
Poniendo dif 3 me sale 
Un saludo y gracias
Si, tienes opciones. Caen muchisima gente en las D.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

abrap18

Desconocido

Mensaje por abrap18 »

Hola compañeros, con simulacion+dif nivel 3 me quedo el 6 en reserva para Cazadores de Montaña en Jaca con un 5'5,tendría posibilidades de entrar? un saludo y gracias.

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

abrap18 escribió:Hola compañeros, con simulacion+dif nivel 3 me quedo el 6 en reserva para Cazadores de Montaña en Jaca con un 5'5,tendría posibilidades de entrar? un saludo y gracias.
Si.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

diegod

Desconocido

Mensaje por diegod »

Buenas, poniendo el nivel 3 de dificultad estoy el 99 de reserva para regulares melilla 50002 (30 plazas) y el 24 de reserva para san Sebastián 50009 (15 plazas)
¿Creéis que tendré opciones ?

vicentefz

Sargento
Medals: 4

Mensaje por vicentefz »

Liebana92 escribió:
Si.
Me he dado cuenta que Liebana es Optimista en cambio Minkin Pesimista jajaja.. liebana siempre me diste esperanzas :) 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Jfgc99

Desconocido

Mensaje por Jfgc99 »

¿En patatas los colores amarillos son reserva que es probable entrar no? Y los verdes es titular.

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

Jfgc99 escribió:¿En patatas los colores amarillos son reserva que es probable entrar no? Y los verdes es titular.
Si, mientras te llamen para las fisicas en esa plaza siempre vas a poder entrar
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

canijito

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por canijito »

Una cosa que no me queda claro, si en tu segunda o posteriores peticiones estas de titular, y en tu primera de reserva, que pasaría si la primera bajara en las físicas para poder entrar de titular ??.... Gracias

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Jfgc99

Desconocido

Mensaje por Jfgc99 »

¿Alguien sabe por qué me aparece el regimiento de artillería de campaña 20 en Zaragoza con sim+dif2 como reserva y sale que soy el número 42 de 60 plazas que han salido?

paraca97

Brigada
Medals: 11

Mensaje por paraca97 »

canijito escribió:Una cosa que no me queda claro, si en tu segunda o posteriores peticiones estas de titular, y en tu primera de reserva, que pasaría si la primera bajara en las físicas para poder entrar de titular ??.... Gracias
Si caen los suficientes podrías entrar en tu primer destino

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

Jfgc99 escribió:¿Alguien sabe por qué me aparece el regimiento de artillería de campaña 20 en Zaragoza con sim+dif2 como reserva y sale que soy el número 42 de 60 plazas que han salido?
Serías el reserva 42
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

vicentefz escribió: Me he dado cuenta que Liebana es Optimista en cambio Minkin Pesimista jajaja.. liebana siempre me diste esperanzas :) 
Bueno yo la verdad me considero algo intermedio entre pesimista y realista, es por el simple hecho de que si luego os quedáis fuera pues que el palo no sea tan grande ya que a mí me ha pasado eso y si se puede evitar pues mejor.
Pero me parece estupendo que cada uno de su opinión y valoración y ya pues la persona se haga una idea de lo que puede pasar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Marlo

Cabo Primero

Mensaje por Marlo »

Hola. Tengo una consulta. Con simulación 3 para zapadores en Badajoz, con 20 plazas, estoy el 24 de reserva . ¿Puedo tener opciones reales de coger plaza tras pasar las físicas?

Gracias. Saludos.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Miguel91

Desconocido

Mensaje por Miguel91 »

Buenas!! En cazadores de montaña América 66 con simulación+dif 3 soy el 30 de 40, como lo veis compañeros? Gracias!!

pma

General de División

Mensaje por pma »

Miguel91 escribió:Buenas!! En cazadores de montaña América 66 con simulación+dif 3 soy el 30 de 40, como lo veis compañeros? Gracias!!
muy bien, que nota tienes?

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Buenas, acabo de subir mi nota a patatas y no se muy bien como funciona
tengo un 5,758 y he echado para Ezapac, Mendez parada y san javier
Que diferencia tengo que poner y como funciona?
Muchas gracias de antemano
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

beasteddie

Cabo
Medals: 1

Mensaje por beasteddie »

Buenas,
Alguien me podría aclarar lo de las listas depuradas de patatas del día 19? Entiendo que quitarán de la lista a todas las notas que estén por debajo de la nota de corte para la segunda fase. Aunque no comprendo porque a partir de estas listas ya podemos hacernos una idea de si pillamos plaza o no.. Que es lo que hace patatas depurando las listas? En que os basáis para, como he leído en varios hilos, saber o casi saber si con una nota u otra puedes pillar plaza?
Disculpar la ignorancia, saludos!
Algunos gozan la vida, otros la sufren.. ¡Nosotros la combatimos!

Cabo

beasteddie

Cabo

Mensaje por beasteddie »

pma escribió: muy bien, que nota tienes?
yo salgo titular 27 de esta misma plaza con un 5.392, en dif 3

Cabo

Miguel91

Desconocido

Mensaje por Miguel91 »

pma escribió: muy bien, que nota tienes?
Pues tengo un 5,4

beasteddie

Cabo

Mensaje por beasteddie »

Miguel91 escribió: Pues tengo un 5,4
Miguel, tu nota exacta? los 5.4 ninguno ha pedido America 66, y yo con un 5.392 soy el titular 27.. No cuadra, o patatas esta mal o no lo entiendo.

Cabo

Miguel91

Desconocido

Mensaje por Miguel91 »

beasteddie escribió: Miguel, tu nota exacta? los 5.4 ninguno ha pedido America 66, y yo con un 5.392 soy el titular 27.. No cuadra, o patatas esta mal o no lo entiendo.
La verdad es que no quiero hacerme ilusiones pq considero que es una nota un poco baja, pero a ver si hay suerte

pma

General de División

Mensaje por pma »

beasteddie escribió:Buenas,
Alguien me podría aclarar lo de las listas depuradas de patatas del día 19? Entiendo que quitarán de la lista a todas las notas que estén por debajo de la nota de corte para la segunda fase. Aunque no comprendo porque a partir de estas listas ya podemos hacernos una idea de si pillamos plaza o no.. Que es lo que hace patatas depurando las listas? En que os basáis para, como he leído en varios hilos, saber o casi saber si con una nota u otra puedes pillar plaza?
Disculpar la ignorancia, saludos!
El día 19 se publican dos listas, una con los cortes para realizar la 2º fase y otra lista con 9000 opositores aprox. ordenados de mayor a menor nota y cada uno con sus preferencias de destino y el Sr. Patatas que es un crak, vuelca estos datos en su lista, y pum, todo ordenado por destinos, titulares y reservas, de hay el nombre de depuradas, si no fuera por esta lista, la gran mayoría de vosotros no tendría ni idea si es titular o número de reserva hasta la siguiente publicación de la lista de admitidos, saludos

ZALABI

Desconocido

Mensaje por ZALABI »

Miguel91 escribió: Miguel, tu nota exacta? los 5.4 ninguno ha pedido America 66, y yo con un 5.392 soy el titular 27.. No cuadra, o patatas esta mal o no lo entiendo.
La verdad es que no quiero hacerme ilusiones pq considero que es una nota un poco baja, pero a ver si hay suerte[/quote]
yo tengo un 3,375 y salgo el 30 de titular así que algo falla

AASSGG

Desconocido

Mensaje por AASSGG »

Hola buenas quería haceros una pregunta compañeros, tengo un 5,050 poniendo un 3 Difculta en las lista de patatas me sales esto:

[table][tr][td]70200
-
276[/td]
[td]50029
-
138[/td]
[td]50004
-
309[/td]
[td]50036
-
90[/td]
[td]50042
-
261[/td]
[td]50043
-
66[/td]
[td]60020
-
480[/td]
[td]50003
-
390[/td]
[td]50012
-
183[/td]
[td]50039
-
423[/td]
[td]50040
-
189[/td]
[td]50008
-228[/td]
[td]50027
-
57[/td]
[td]50044
- 18[/td]
[td]50007
-
204[/td]
[/tr]
[/table]

se aproximará a la realidad o tendré que poner más dificulta? 
La verdad que se que es una nota bajisima y un 99% de que no obtendré plaza ni en reposición

beasteddie

Cabo

Mensaje por beasteddie »

pma escribió: El día 19 se publican dos listas, una con los cortes para realizar la 2º fase y otra lista con 9000 opositores aprox. ordenados de mayor a menor nota y cada uno con sus preferencias de destino y el Sr. Patatas que es un crak, vuelca estos datos en su lista, y pum, todo ordenado por destinos, titulares y reservas, de hay el nombre de depuradas, si no fuera por esta lista, la gran mayoría de vosotros no tendría ni idea si es titular o número de reserva hasta la siguiente publicación de la lista de admitidos, saludos
Vaaale, ahora lo entiendo. Como sale una lista con notas que no aparecen en patatas los puestos de titular o reserva se mueven de sitio, y de ahí el que sale titular ya es titular sí o sí; y los reservas ya se sabe que lugar tienen antes de las físicas (aunque después de éstas seguro ascienden de posición). No sabía nada de esta segunda lista, pensaba que solamente publicaban la nota de corte para la segunda fase.
Muchas gracias pma! tu también eres un crack!

Cabo

beasteddie

Cabo

Mensaje por beasteddie »

ZALABI escribió: La verdad es que no quiero hacerme ilusiones pq considero que es una nota un poco baja, pero a ver si hay suerte yo tengo un 3,375 y salgo el 30 de titular así que algo falla
[/quote]

Bueno, como bien has dicho, haber si hay suerte! mi nota es prácticamente similar a la tuya, con un poco de suerte nos veremos  :biceps:

Cabo

canijito

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por canijito »

Que nivel de dificultad estáis poniendo para el TEAR...?, gracias

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”