Por cierto tengo un 5892
LISTA DE NOTAS -PATATAS-
-
fraanm98

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Hola buenos días, según la listas depuradas estoy titular n13 de 20 plazas que hay, para caballería, eso quiere decir que si paso las fisicas estoy dentro? Muchas gracias de antemano
Por cierto tengo un 5892
Por cierto tengo un 5892
Última edición por fraanm98 el Vie, 20 Oct 2017, 10:58, editado 1 vez en total.
-
aaa123

- Medals: 4
Está dentro. Infantería se ha quedado en 5,7 mas lo que bajeTroya escribió:
Tiene 5,942
-
Troya

- Medals: 5
Entiendo.DvdMgd escribió: En la lista de patatas sale que pilla plaza porque son depuradas, osea que si ahora mismo pasara las fisicas estaria 100% dentro en IMT
Los demas destinos le salen en blanco porque al pillar plaza en IMT no optaria al resto, saludos!
Supongo que sale en blanco porque las otras que pidió son también pruebas físicas nivel D. Si tuviera otras especialidades con pruebas físicas nivel C, imagino que sí le saldrían. Porque si hace marca nivel C optaría a esas otras. No sé si me explico bien.
En cualquier caso, gracias por la información
-
Patatas

- Medals: 24
Que poco os gusta leer, esta explicado en la lista.
Aprovecho para decir que he arreglado el acceso a la web a través de google y ya es posible utilizar otra cuenta/email en el mismo ordenador.
En el caso de tener plazas con diferente nivel de físicas, aunque seas titular de la D, puedes seguir siendo reserva de las C/B.- Las plazas en color verde son las plazas en las que una persona es titular, el numero asociado es el puesto que ocupamos de titulares.
- Las plazas en color amarillo son las plazas en las que somos reservas, el numero es el puesto que ocupamos en reserva.
- Las plazas en blanco son aquellas a las que no podemos acceder, ya que somos titulares de otra plaza con mayor prioridad.
Aprovecho para decir que he arreglado el acceso a la web a través de google y ya es posible utilizar otra cuenta/email en el mismo ordenador.
-
varitote93

- Medals: 2
Buenas, gran trabajo Patatas. Me gustaría saber si vas a implementar algún método para saber quienes pasan físicas o no, que quiera compartir su resultado claro. Los que estamos de reservas de pocas plazas sería de gran ayuda. Saludos y gracias por tu tiempo (:
-
Jonathan

50012 - 114/35 bripac murcia
50018- 113/45 asturias
50013- 57/35 palma 47
50017- 73/50 garellano
50006- 60/30 legion melilla
50007- 80/60 legion ceuta
como lo veis ? tengo un 5,425, si alguien que sepa bien sobre el tema me puede decir algo ? muchas gracias, suerte a los que estais de reserva y enhorabuena a los que sois titulares
50018- 113/45 asturias
50013- 57/35 palma 47
50017- 73/50 garellano
50006- 60/30 legion melilla
50007- 80/60 legion ceuta
como lo veis ? tengo un 5,425, si alguien que sepa bien sobre el tema me puede decir algo ? muchas gracias, suerte a los que estais de reserva y enhorabuena a los que sois titulares
-
borxa13

borxa13 escribió: Porfavor que alguien conteste.
GCLAC Milán XVI (Marines, Valencia)
-
novato34

- Medals: 14
Yo creo que hay posibilidades de que entres en cab milán... por cierto sabes que esa unidad se va a las islas canarias el año que viene no? lo digo porque eres de valencia y has escogido esa unidad si es por quedarte en valencia has hecho mala elección
saludos
saludos
-
pma

- Medals: 15
Claro que entras en el Milan, sin duda, suerteborxa13 escribió:
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Hmaj9293

- Medals: 1
claro, si eres titular y sales apto de la segunda fase ya sabes que estas dentro. los que son reserva son los que aun saliendo aptos de la segunda fase tienen que esperar a que suspenda gente. tu no por que eres titularfraanm98 escribió:Hola buenos días, según la listas depuradas estoy titular n13 de 20 plazas que hay, para caballería, eso quiere decir que si paso las fisicas estoy dentro? Muchas gracias de antemano
Por cierto tengo un 5892
-
angel90

Hola buenas, como puedo ver la lista de patatas depuradas, no me deja entrar. ´He leído por algún sitio que se introduce el DNI, me podéis decir donde? Gracias anticipadas.
-
RaulC

Buenas dias compañeros , como veis las posiblidades para estas? :
1 50034 (D) RESERVA Nº30 Puesto 40 / 10 ACA
3 50055 (D) RESERVA Nº30 Puesto 40 / 10 ING
5 50005 (D) RESERVA Nº29 Puesto 49 / 20 ILG
12 50052 (D) RESERVA Nº27 Puesto 47 / 20 ING parac
Gracias de antemano , un saludo !.
1 50034 (D) RESERVA Nº30 Puesto 40 / 10 ACA
3 50055 (D) RESERVA Nº30 Puesto 40 / 10 ING
5 50005 (D) RESERVA Nº29 Puesto 49 / 20 ILG
12 50052 (D) RESERVA Nº27 Puesto 47 / 20 ING parac
Gracias de antemano , un saludo !.
-
ainhoaseerrano

¡Buenos días! Tengo una duda...yo hice el psicotécnico en Valencia en septiembre, mi nota final fue un 4,033. Ayer cuando publicaron la lista en soldados.com no me encontré en ésta lista, y eso es porque no paso a la segunda fase. Pero mi duda es: ¿como alguien con menos nota que yo habiendo seleccionado una plaza que yo seleccioné si ha pasado a la segunda fase? Espero que puedan contestarme, muchas gracias.
-
beasteddie

Hola! Es posible añadir tu resultado de la segunda fase en patatas?? si es así, donde hay que hacerlo?
Gracias!!!
Gracias!!!
Algunos gozan la vida, otros la sufren.. ¡Nosotros la combatimos!
-
pedrogan13

Whito.
¿Vas a publicar Listas Depuradas y desglosadas de este 2º Ciclo 2017?
Sería magnífico tener una segunda opinión, además de la de Patatas.
Muchas gracias por u excelente trabajo !!!
¿Vas a publicar Listas Depuradas y desglosadas de este 2º Ciclo 2017?
Sería magnífico tener una segunda opinión, además de la de Patatas.
Muchas gracias por u excelente trabajo !!!
-
huelin92

- Medals: 10
Con las de patatas es mas que suficiente, no puede hacer mejor trabajo, aprovecho para darle las gracias a patatas que sin si trabajo estariamos perdidisimos!!
-
Romerooo89

Buenas tardes, escribi ayer y supongo que con todo el jaleo de la gente escribiendo no me pudieron contestar! A ver en la lista de patatas me sale que estoy de titular en mi segunda opcion Garellanos 45, pero me sale que estoy el 49/45 en mi primera opcion que es Saboya 6, que tendria que pasar para poder entrar en mi primera opcion? Agradecieria que me contestarais esta duda por favor, gracias! Un saludo.
-
newfunkswing

Primero dar las gracias a pataras por su gran trabajo...quisiera saber si es matematicamente perfecto el puesto que muestra patatas. Estoy el 48 de 40 para rt21 valencia y se supone que si apruebo fisicas estoy dentro por el 30 por cien de gente que no es apta normalmente. Y si no en reposicion a una malas seria el 1 o 2 y entraria dado que en el primer ciclo entraron de 10 plazas 2 reposiciones. Por ello quiero saber 100 por 100 si es verdad esa plaza que lo saca matematicamente o no. Gracias patatas
-
Ismael91

Buenas, patatas una pregunta, en el apartado de estimacion, al poner el Porcentaje, ¿Ese porcentaje de simulacro de gente que suspende las fisicas se realiza a la lista entera o solo a la gente que esta por encima tuya? Es que estoy el 5 reserva en transmisiones sevilla y si pongo el 15 % que es lo que suele suspender de mi nota hacia arriba no entro pero si pongo 30% que es lo que suelen suspender en general si, de hay mi duda. Gracias de antemano por la respuesta y por el trabajo que haces.
-
Daakilah

- Medals: 5
Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Si cae en la 2ª fase suficiente gente de tu primera opción deberías ser titular en la lista definitiva de Diciembre por lo que tengo entendido.Romerooo89 escribió:Buenas tardes, escribi ayer y supongo que con todo el jaleo de la gente escribiendo no me pudieron contestar! A ver en la lista de patatas me sale que estoy de titular en mi segunda opcion Garellanos 45, pero me sale que estoy el 49/45 en mi primera opcion que es Saboya 6, que tendria que pasar para poder entrar en mi primera opcion? Agradecieria que me contestarais esta duda por favor, gracias! Un saludo.
Última edición por Daakilah el Vie, 20 Oct 2017, 14:39, editado 1 vez en total.
-
Davidrg92

Donde sale el apartado de estimación ? no lo veo y es verdad que el ciclo pasado si me salía...Ismael91 escribió:Buenas, patatas una pregunta, en el apartado de estimacion, al poner el Porcentaje, ¿Ese porcentaje de simulacro de gente que suspende las fisicas se realiza a la lista entera o solo a la gente que esta por encima tuya? Es que estoy el 5 reserva en transmisiones sevilla y si pongo el 15 % que es lo que suele suspender de mi nota hacia arriba no entro pero si pongo 30% que es lo que suelen suspender en general si, de hay mi duda. Gracias de antemano por la respuesta y por el trabajo que haces.
-
Patatas

Viene a ser lo mismo, es el 15% igualmente. Aunque en este caso es solo con los que tienes por delante.Ismael91 escribió:Buenas, patatas una pregunta, en el apartado de estimacion, al poner el Porcentaje, ¿Ese porcentaje de simulacro de gente que suspende las fisicas se realiza a la lista entera o solo a la gente que esta por encima tuya? Es que estoy el 5 reserva en transmisiones sevilla y si pongo el 15 % que es lo que suele suspender de mi nota hacia arriba no entro pero si pongo 30% que es lo que suelen suspender en general si, de hay mi duda. Gracias de antemano por la respuesta y por el trabajo que haces.
-
Juankaluna8

Ami me pasa lo mismo, no lo veo por ningún lado.Davidrg92 escribió: Donde sale el apartado de estimación ? no lo veo y es verdad que el ciclo pasado si me salía...
SGTO - EA - CYB 
-
Jcarlosmecanizada

buenas tardes compañeros, ante todo de verdad muchísimas gracias a patatas por todo el trabajo y esfuerzo que hace para sobrellevar este tiempo de espera de una manera tan buena.
lo segundo es que según la lista depurada de patatas, osea esta :
5022- reserva numero 12 (42/30)
50029-reserva numero 4 (14/10)
50043- titular numero 6/10 (6/10)
tengo claro que estoy de titular en artillería antiaérea de la legión en Almería, pero, ya por asegurar y tener una segunda opinión de la gente experimentada de este foro... creéis que me mantendría de titular en la 50043? ¿o tengo muchas posibilidades de escalar esos 4 puestos de reserva en la 50029? la 50029 es el grupo de caballería ligero acorazado. un saludo y como siempre muchísimas gracias.
lo segundo es que según la lista depurada de patatas, osea esta :
5022- reserva numero 12 (42/30)
50029-reserva numero 4 (14/10)
50043- titular numero 6/10 (6/10)
tengo claro que estoy de titular en artillería antiaérea de la legión en Almería, pero, ya por asegurar y tener una segunda opinión de la gente experimentada de este foro... creéis que me mantendría de titular en la 50043? ¿o tengo muchas posibilidades de escalar esos 4 puestos de reserva en la 50029? la 50029 es el grupo de caballería ligero acorazado. un saludo y como siempre muchísimas gracias.
-
Zucchero

creo que si compañero, si me equivoco corregidme jajajgui escribió:hola buenas alguien me puede decir que es av res (rebotes) ? la cantidad de personas que calleron en las fisicas de mayo? ... Muchas gracias , nervios.
-
Charlie7

El numero que aparece en esa casilla es el numero del ultimo reserva que entro en ese destino finalmenteZucchero escribió: creo que si compañero, si me equivoco corregidme jaja
-
mvl

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes el mensaje anterior salió mal, no sé por qué y por eso repito el post. En la lista de patatas salgo como indico abajo ¿Alguien puede decirme si la titularidad es 100% o puede perderse y pasar a las de reserva? otra pregunta es si cuando vaya a hacer las pruebas físicas puedo decir que quiero hacer las correspondientes al grupo C y así optar a la plaza de Aire? Gracias[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] 4 - 50048 (D) TITULAR Nº 19 Puesto 19 / 20[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]15 - 70119 (D) RESERVA Nº 5 Puesto 6 / 1[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] 3 - 50061 (D) RESERVA Nº 21 Puesto 41 / 20[/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] 2 - 50059 (D) RESERVA Nº 108 Puesto 148 / 40[/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] 4 - 50048 (D) TITULAR Nº 19 Puesto 19 / 20[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]15 - 70119 (D) RESERVA Nº 5 Puesto 6 / 1[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] 3 - 50061 (D) RESERVA Nº 21 Puesto 41 / 20[/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] 2 - 50059 (D) RESERVA Nº 108 Puesto 148 / 40[/font][/font]
-
pma

Da por hecho que vas a entrar si superas la 2º fase al Saboya, suerteRomerooo89 escribió:Buenas tardes, escribi ayer y supongo que con todo el jaleo de la gente escribiendo no me pudieron contestar! A ver en la lista de patatas me sale que estoy de titular en mi segunda opcion Garellanos 45, pero me sale que estoy el 49/45 en mi primera opcion que es Saboya 6, que tendria que pasar para poder entrar en mi primera opcion? Agradecieria que me contestarais esta duda por favor, gracias! Un saludo.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
pma

Eres titular 100%, y sí puedes hacer las C para optar a aire, pero tu sabrás, estás el 5 de reserva para una plaza, muy arriesgado no?, si pìllas la de aire es como tocarte la lotería, o sea muy muy difícil, suertemvl escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes el mensaje anterior salió mal, no sé por qué y por eso repito el post. En la lista de patatas salgo como indico abajo ¿Alguien puede decirme si la titularidad es 100% o puede perderse y pasar a las de reserva? otra pregunta es si cuando vaya a hacer las pruebas físicas puedo decir que quiero hacer las correspondientes al grupo C y así optar a la plaza de Aire? Gracias[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] 2 - 50059 (D) RESERVA Nº 108 Puesto [/font][/font]
-
Patatas

No se como pegas que sale D, siendo reserva 5 para 1 plaza lo veo bastante complicado, si preferías la de aire deberías haberla puesto por delantemvl escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes el mensaje anterior salió mal, no sé por qué y por eso repito el post. En la lista de patatas salgo como indico abajo ¿Alguien puede decirme si la titularidad es 100% o puede perderse y pasar a las de reserva? otra pregunta es si cuando vaya a hacer las pruebas físicas puedo decir que quiero hacer las correspondientes al grupo C y así optar a la plaza de Aire? Gracias[/font]
-
IsmaelS

Buenas, estoy en el puesto de reserva número 19 en el saboya (64/45). Creéis que se moverán las listas lo suficiente para poder entrar una vez superada las físicas?
Muchas gracias, un saludo.
-
pma

En mi opinión sí, suerteIsmaelS escribió:Buenas, estoy en el puesto de reserva número 19 en el saboya (64/45). Creéis que se moverán las listas lo suficiente para poder entrar una vez superada las físicas?
-
IsmaelS

Muchas gracias Pma, un saludo!pma escribió: En mi opinión sí, suerte
-
MCA

Hola compañeros, pregunté antes en otro hilo y no se si era el más indicado.
Tras las depuración de las listas así han quedado los destinos que he solicitado.
Son todos nivel C, por lo que no sé si caerá mucha gente en las físicas. Creéis que tengo alguna posibilidad???
1 70186 (C) RESERVA Nº59 Puesto 63 / 4
3 70178 (C) RESERVA Nº40 Puesto 43 / 3
4 70197 (C) RESERVA Nº19 Puesto 20 / 1
5 70182 (C) RESERVA Nº26 Puesto 28 / 2
670185 (C) RESERVA Nº14 Puesto 15 / 1
7 70170 (C) RESERVA Nº72 Puesto 81 / 9
8 70173 (C) RESERVA Nº31 Puesto 35 / 4
9 70177 (C) RESERVA Nº9 Puesto 12 / 3
10 70174 (C) RESERVA Nº9 Puesto 11 / 2
11 70172 (C) RESERVA Nº13 Puesto 16 / 3
12 70188 (C) RESERVA Nº27 Puesto 32 / 5
13 70194 (C) RESERVA Nº4 Puesto 6 / 2
14 70135 (C) RESERVA Nº7 Puesto 8 / 1
Gracias de antemano y suerte!!
Tras las depuración de las listas así han quedado los destinos que he solicitado.
Son todos nivel C, por lo que no sé si caerá mucha gente en las físicas. Creéis que tengo alguna posibilidad???
-
julito25

Hola!! Como lo veis, creeis que tengo alguna opción ????
70083 reserva 5 / 1 plaza
70081 reserva 6 / 1 Plaza
70078 reserva 7 / 1 plaza
Graciaasss
Graciaasss
-
Jcarlosmecanizada

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]buenas tardes compañeros, ante todo de verdad muchísimas gracias a patatas por todo el trabajo y esfuerzo que hace para sobrellevar este tiempo de espera de una manera tan buena.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]lo segundo es que según la lista depurada de patatas, osea esta :[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]5022- reserva numero 12 (42/30)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50029-reserva numero 4 (14/10)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50043- titular numero 6/10 (6/10)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]tengo claro que estoy de titular en artillería antiaérea de la legión en Almería, pero, ya por asegurar y tener una segunda opinión de la gente experimentada de este foro... creéis que me mantendría de titular en la 50043? ¿o tengo muchas posibilidades de escalar esos 4 puestos de reserva en la 50029? la 50029 es el grupo de caballería ligero acorazado. un saludo y como siempre muchísimas gracias.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]lo segundo es que según la lista depurada de patatas, osea esta :[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]5022- reserva numero 12 (42/30)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50029-reserva numero 4 (14/10)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50043- titular numero 6/10 (6/10)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]tengo claro que estoy de titular en artillería antiaérea de la legión en Almería, pero, ya por asegurar y tener una segunda opinión de la gente experimentada de este foro... creéis que me mantendría de titular en la 50043? ¿o tengo muchas posibilidades de escalar esos 4 puestos de reserva en la 50029? la 50029 es el grupo de caballería ligero acorazado. un saludo y como siempre muchísimas gracias.[/font]
-
Davidd11

Buenas tardes, a ver si alguien me pudiese resolver mi duda si en la 50023 que se ha quedado en una nota baja: 3,567 yo que tengo un 5,058 la tengo en mi primera opcion y segun patatas estoy el N°130 160/30 y en las 50050 Reserva N°115 125/10, 50051 Reserva N°93 103/10 habria alguna posibilidad. Gracias de antemano.
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
MCA escribió:Hola compañeros, pregunté antes en otro hilo y no se si era el más indicado.
En las dos ultimas si.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
MCA

Gracias!! Le dare duro a las físicas a ver si suena la flauta!Liebana92 escribió:
En las dos ultimas si.
-
CablesRojas

Hola una preguntita?? Me podriais esplicar lo q significa lo de reserva y Titular esq soy reserva en 2 y en la a me gusta me poner q soy Titular 13/20 pero no se q quieres decir? Muchas gracias y suerte a todos
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
-
aaa123

- Medals: 4
Cuantos puestos creéis que bajara infantería de marina con 150 plazas?? Esta ahora mismo en un 5,725
El año pasado con 90 plazas bajo hasta 5,6xx es decir 93 puestos
El año pasado con 90 plazas bajo hasta 5,6xx es decir 93 puestos
-
RaulC

Buenas noches compas , en el apartado de estimación de plaza , cuanto sería conveniente poner? He leído que debería ser 15 o inferior.
Agradecería que alguien me aclarara esto , pues con 10% me dice que consigo varias plazas.
Una cosita más, el porcentaje se aplica a cada puesto o es un porcentaje al total de presentados?
Muchisimas gracias de antemano un saludote !
Agradecería que alguien me aclarara esto , pues con 10% me dice que consigo varias plazas.
Una cosita más, el porcentaje se aplica a cada puesto o es un porcentaje al total de presentados?
Muchisimas gracias de antemano un saludote !
Última edición por RaulC el Vie, 20 Oct 2017, 20:35, editado 1 vez en total.
-
Alexmc92

Lo veo difícil, puedes mirar en el apartado de patatas estimacion al 25% a ver que te sale suerteDavidd11 escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me pudiese resolver mi duda si en la 50023 que se ha quedado en una nota baja: 3,567 yo que tengo un 5,058 la tengo en mi primera opcion y segun patatas estoy el N°130 160/30 y en las 50050 Reserva N°115 125/10, 50051 Reserva N°93 103/10 habria alguna posibilidad. Gracias de antemano.
-
Davidd11

Lo mirare. Muchas Gracias.Alexmc92 escribió: Lo veo difícil, puedes mirar en el apartado de patatas estimacion al 25% a ver que te sale suerte
-
Charlie7

Hola buenas! El apartado de Estimacion de nota en patatas donde se encuentra?? Gracias!!
-
RaulC

En listas depuradas compa , sino te sale cambia de navegadorCharlie7 escribió:Hola buenas! El apartado de Estimacion de nota en patatas donde se encuentra?? Gracias!!
-
julito25

Hola!! Como lo veis, creeis que tengo alguna opción ???? Alguien me podría ayudar??? No recibo respuestaa jaja
Graciaasss
Graciaasss
-
Josete2017

He pillado plaza para mantenimiento.de vehículos en el ala 35 (getafe). ¿Alguien podría decirme si es un destino cómodo o meten mucha caña?
Yo vengo de la bripac...
Yo vengo de la bripac...
-
Electroarmy

- Medals: 3
Que pruebe a cambiar de navegador. Con IE no aparece la pestaña de "Estimación" sin embargo sí aparece con Chrome.RaulC escribió: En listas depuradas compa , sino te sale cambia de navegador.
Espero te resuelva la duda. Saludos,
-
Electroarmy

- Medals: 3
Titular es que tienes plaza compañero; si pasas las físicas entrarías el número 13 de 20 plazas en tu destino.
Reserva es que no tienes plaza; el valor que aparece es el número de opositores por delante tuyo (ej: RESERVA 36. Deberían de fallar 35 personas en las pruebas físicas, que vayan a ese destino, para que tú superando las físicas consigas la plaza).
Espero haberme explicado. Saludos,

y Titular esq soy