LISTA DE NOTAS -PATATAS-

fraanm98

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por fraanm98 »

Hola buenos días, según la listas depuradas estoy titular n13 de 20 plazas que hay, para caballería, eso quiere decir que si paso las fisicas estoy dentro? Muchas gracias de antemano
Por cierto tengo un 5892
Última edición por fraanm98 el Vie, 20 Oct 2017, 10:58, editado 1 vez en total.

formacamp

aaa123

Sargento
Medals: 4

Mensaje por aaa123 »

Troya escribió:
Tiene 5,942
Está dentro. Infantería se ha quedado en 5,7 mas lo que baje

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Troya

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Troya »

DvdMgd escribió: En la lista de patatas sale que pilla plaza porque son depuradas, osea que si ahora mismo pasara las fisicas estaria 100% dentro en IMT
Los demas destinos le salen en blanco porque al pillar plaza en IMT no optaria al resto, saludos!
Entiendo.
Supongo que sale en blanco porque las otras que pidió son también pruebas físicas nivel D. Si tuviera otras especialidades con pruebas físicas nivel C, imagino que sí le saldrían. Porque si hace marca nivel C optaría a esas otras. No sé si me explico bien.
En cualquier caso, gracias por la información

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Que poco os gusta leer, esta explicado en la lista.

- Las plazas en color verde son las plazas en las que una persona es titular, el numero asociado es el puesto que ocupamos de titulares.
- Las plazas en color amarillo son las plazas en las que somos reservas, el numero es el puesto que ocupamos en reserva.
- Las plazas en blanco son aquellas a las que no podemos acceder, ya que somos titulares de otra plaza con mayor prioridad.
En el caso de tener plazas con diferente nivel de físicas, aunque seas titular de la D, puedes seguir siendo reserva de las C/B.

Aprovecho para decir que he arreglado el acceso a la web a través de google y ya es posible utilizar otra cuenta/email en el mismo ordenador.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

varitote93

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por varitote93 »

Buenas, gran trabajo Patatas. Me gustaría saber si vas a implementar algún método para saber quienes pasan físicas o no, que quiera compartir su resultado claro. Los que estamos de reservas de pocas plazas sería de gran ayuda. Saludos y gracias por tu tiempo (:

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Jonathan

Desconocido

Mensaje por Jonathan »

50012 - 114/35 bripac murcia 
50018- 113/45 asturias
50013- 57/35 palma 47
50017-  73/50 garellano 
50006- 60/30 legion melilla 
50007- 80/60 legion ceuta 

como lo veis ? tengo un 5,425, si alguien que sepa bien sobre el tema me puede decir algo ? muchas gracias, suerte a los que estais de reserva y enhorabuena a los que sois titulares 

borxa13

Cabo Primero

Mensaje por borxa13 »

borxa13 escribió: Porfavor que alguien conteste.
GCLAC Milán XVI (Marines, Valencia)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

Yo creo que hay posibilidades de que entres en cab milán... por cierto sabes que esa unidad se va a las islas canarias el año que viene no? lo digo porque eres de valencia y has escogido esa unidad si es por quedarte en valencia has hecho mala elección

saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

borxa13 escribió:
Claro que entras en el Milan, sin duda, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Hmaj9293

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Hmaj9293 »

fraanm98 escribió:Hola buenos días, según la listas depuradas estoy titular n13 de 20 plazas que hay, para caballería, eso quiere decir que si paso las fisicas estoy dentro? Muchas gracias de antemano
Por cierto tengo un 5892
claro, si eres titular y sales apto de la segunda fase ya sabes que estas dentro. los que son reserva son los que aun saliendo aptos de la segunda fase tienen que esperar a que suspenda gente. tu no por que eres titular 

Cabo

angel90

Desconocido

Mensaje por angel90 »

Hola buenas, como puedo ver la lista de patatas depuradas, no me deja entrar. ´He leído por algún sitio que se introduce el DNI, me podéis decir donde? Gracias anticipadas.

RaulC

Desconocido

Mensaje por RaulC »

Buenas dias compañeros , como veis las posiblidades para estas? :
1    50034 (D)    RESERVA Nº30 Puesto 40 / 10 ACA
3    50055 (D)    RESERVA Nº30 Puesto 40 / 10 ING
5    50005 (D)    RESERVA Nº29 Puesto 49 / 20 ILG
12  50052 (D)    RESERVA Nº27 Puesto 47 / 20 ING parac
Gracias de antemano , un saludo !.

ainhoaseerrano

Desconocido

Mensaje por ainhoaseerrano »

¡Buenos días! Tengo una duda...yo hice el psicotécnico en Valencia en septiembre, mi nota final fue un 4,033. Ayer cuando publicaron la lista en soldados.com no me encontré en ésta lista, y eso es porque no paso a la segunda fase. Pero mi duda es: ¿como alguien con menos nota que yo habiendo seleccionado una plaza que yo seleccioné si ha pasado a la segunda fase? Espero que puedan contestarme, muchas gracias.

beasteddie

Cabo

Mensaje por beasteddie »

Hola! Es posible añadir tu resultado de la segunda fase en patatas?? si es así, donde hay que hacerlo?
Gracias!!!
Algunos gozan la vida, otros la sufren.. ¡Nosotros la combatimos!

Cabo

pedrogan13

Desconocido

Mensaje por pedrogan13 »

Whito.
¿Vas a publicar Listas Depuradas y desglosadas de este 2º Ciclo 2017?
Sería magnífico tener una segunda opinión, además de la de Patatas.
Muchas gracias por u excelente trabajo !!! 

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Con las de patatas es mas que suficiente, no puede hacer mejor trabajo, aprovecho para darle las gracias a patatas que sin si trabajo estariamos perdidisimos!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Romerooo89

Desconocido

Mensaje por Romerooo89 »

Buenas tardes, escribi ayer y supongo que con todo el jaleo de la gente escribiendo no me pudieron contestar! A ver en la lista de patatas me sale que estoy de titular en mi segunda opcion Garellanos 45, pero me sale que estoy el 49/45 en mi primera opcion que es Saboya 6, que tendria que pasar para poder entrar en mi primera opcion? Agradecieria que me contestarais esta duda por favor, gracias! Un saludo.

newfunkswing

Desconocido

Mensaje por newfunkswing »

Primero dar las gracias a pataras por su gran trabajo...quisiera saber si es matematicamente perfecto el puesto que muestra patatas. Estoy el 48 de 40 para rt21 valencia y se supone que si apruebo fisicas estoy dentro por el 30 por cien de gente que no es apta normalmente. Y si no en reposicion a una malas seria el 1 o 2 y entraria dado que en el primer ciclo entraron de 10 plazas 2 reposiciones. Por ello quiero saber 100 por 100 si es verdad esa plaza que lo saca matematicamente o no. Gracias patatas

Ismael91

Desconocido

Mensaje por Ismael91 »

Buenas, patatas una pregunta, en el apartado de estimacion, al poner el Porcentaje, ¿Ese porcentaje de simulacro de gente que suspende las fisicas se realiza a la lista entera o solo a la gente que esta por encima tuya? Es que estoy el 5 reserva en transmisiones sevilla y si pongo el 15 % que es lo que suele suspender de mi nota hacia arriba no entro pero si pongo 30% que es lo que suelen suspender en general si, de hay mi duda. Gracias de antemano por la respuesta y por el trabajo que haces.

Daakilah

Cabo Primero
Medals: 5

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Daakilah »

Romerooo89 escribió:Buenas tardes, escribi ayer y supongo que con todo el jaleo de la gente escribiendo no me pudieron contestar! A ver en la lista de patatas me sale que estoy de titular en mi segunda opcion Garellanos 45, pero me sale que estoy el 49/45 en mi primera opcion que es Saboya 6, que tendria que pasar para poder entrar en mi primera opcion? Agradecieria que me contestarais esta duda por favor, gracias! Un saludo.
Si cae en la 2ª fase suficiente gente de tu primera opción deberías ser titular en la lista definitiva de Diciembre por lo que tengo entendido.
Última edición por Daakilah el Vie, 20 Oct 2017, 14:39, editado 1 vez en total.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Davidrg92

Soldado

Mensaje por Davidrg92 »

Ismael91 escribió:Buenas, patatas una pregunta, en el apartado de estimacion, al poner el Porcentaje, ¿Ese porcentaje de simulacro de gente que suspende las fisicas se realiza a la lista entera o solo a la gente que esta por encima tuya? Es que estoy el 5 reserva en transmisiones sevilla y si pongo el 15 % que es lo que suele suspender de mi nota hacia arriba no entro pero si pongo 30% que es lo que suelen suspender en general si, de hay mi duda. Gracias de antemano por la respuesta y por el trabajo que haces.
Donde sale el apartado de estimación ? no lo veo y es verdad que el ciclo pasado si me salía...

Medalla Balmis Soldado

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Ismael91 escribió:Buenas, patatas una pregunta, en el apartado de estimacion, al poner el Porcentaje, ¿Ese porcentaje de simulacro de gente que suspende las fisicas se realiza a la lista entera o solo a la gente que esta por encima tuya? Es que estoy el 5 reserva en transmisiones sevilla y si pongo el 15 % que es lo que suele suspender de mi nota hacia arriba no entro pero si pongo 30% que es lo que suelen suspender en general si, de hay mi duda. Gracias de antemano por la respuesta y por el trabajo que haces.
Viene a ser lo mismo, es el 15% igualmente. Aunque en este caso es solo con los que tienes por delante.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Juankaluna8

Soldado

Mensaje por Juankaluna8 »

Davidrg92 escribió: Donde sale el apartado de estimación ? no lo veo y es verdad que el ciclo pasado si me salía...
Ami me pasa lo mismo, no lo veo por ningún lado.
SGTO - EA - CYB :esp:

Medalla Balmis Soldado

Jcarlosmecanizada

Desconocido

Mensaje por Jcarlosmecanizada »

buenas tardes compañeros, ante todo de verdad muchísimas gracias a patatas por todo el trabajo y esfuerzo que hace para sobrellevar este tiempo de espera de una manera tan buena.
lo segundo es que según la lista depurada de patatas, osea esta :

5022- reserva numero 12  (42/30)
50029-reserva numero 4   (14/10)
50043- titular numero 6/10  (6/10)

tengo claro que estoy de titular en artillería antiaérea de la legión en Almería, pero, ya por asegurar y tener una segunda opinión de la gente experimentada de este foro... creéis que me mantendría de titular en la 50043? ¿o tengo muchas posibilidades de escalar esos 4 puestos de reserva en la 50029? la 50029 es el grupo de caballería ligero acorazado. un saludo y como siempre muchísimas gracias.

Zucchero

Desconocido

Mensaje por Zucchero »

jgui escribió:hola buenas alguien me puede decir que es av res (rebotes) ? la cantidad de personas que calleron en las fisicas de mayo? ... Muchas gracias , nervios.
creo que si compañero, si me equivoco corregidme jaja

Charlie7

Desconocido

Mensaje por Charlie7 »

Zucchero escribió: creo que si compañero, si me equivoco corregidme jaja
El numero que aparece en esa casilla es el numero del ultimo reserva que entro en ese destino finalmente

mvl

Cabo

Mensaje por mvl »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes el mensaje anterior salió mal, no sé por qué y por eso repito el post. En la lista de patatas salgo como indico abajo ¿Alguien puede decirme si la titularidad es 100% o puede perderse y pasar a las de reserva? otra pregunta es si cuando vaya a hacer las pruebas físicas puedo decir que quiero hacer las correspondientes al grupo C y así optar a la plaza de Aire? Gracias[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]  4 - 50048 (D) TITULAR Nº 19 Puesto 19 / 20[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]15 - 70119 (D) RESERVA Nº 5 Puesto 6 / 1[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] 3 - 50061 (D) RESERVA Nº 21 Puesto 41 / 20[/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] 2 - 50059 (D) RESERVA Nº 108 Puesto 148 / 40[/font][/font]

Medalla Balmis Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

Romerooo89 escribió:Buenas tardes, escribi ayer y supongo que con todo el jaleo de la gente escribiendo no me pudieron contestar! A ver en la lista de patatas me sale que estoy de titular en mi segunda opcion Garellanos 45, pero me sale que estoy el 49/45 en mi primera opcion que es Saboya 6, que tendria que pasar para poder entrar en mi primera opcion? Agradecieria que me contestarais esta duda por favor, gracias! Un saludo.
Da por hecho que vas a entrar si superas la 2º fase al Saboya, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

pma

General de División

Mensaje por pma »

mvl escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes el mensaje anterior salió mal, no sé por qué y por eso repito el post. En la lista de patatas salgo como indico abajo ¿Alguien puede decirme si la titularidad es 100% o puede perderse y pasar a las de reserva? otra pregunta es si cuando vaya a hacer las pruebas físicas puedo decir que quiero hacer las correspondientes al grupo C y así optar a la plaza de Aire? Gracias[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]  4 - 50048 (D) TITULAR Nº 19 Puesto 19 / 20[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]15 - 70119 (D) RESERVA Nº 5 Puesto 6 / 1[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] 3 - 50061 (D) RESERVA Nº 21 Puesto 41 / 20[/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] 2 - 50059 (D) RESERVA Nº 108 Puesto [/font][/font]
Eres titular 100%, y sí puedes hacer las C para optar a aire, pero tu sabrás, estás el 5 de reserva para una plaza, muy arriesgado no?, si pìllas la de aire es como tocarte la lotería, o sea muy muy difícil, suerte

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

mvl escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes el mensaje anterior salió mal, no sé por qué y por eso repito el post. En la lista de patatas salgo como indico abajo ¿Alguien puede decirme si la titularidad es 100% o puede perderse y pasar a las de reserva? otra pregunta es si cuando vaya a hacer las pruebas físicas puedo decir que quiero hacer las correspondientes al grupo C y así optar a la plaza de Aire? Gracias[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] 2 - 50059 (D) RESERVA Nº 108 Puesto 148 / 40[/font][/font]
No se como pegas que sale D, siendo reserva 5 para 1 plaza lo veo bastante complicado, si preferías la de aire deberías haberla puesto por delante

IsmaelS

Desconocido

Mensaje por IsmaelS »

Buenas, estoy en el puesto de reserva número 19 en el saboya (64/45). Creéis que se moverán las listas lo suficiente para poder entrar una vez superada las físicas?

Muchas gracias, un saludo.

pma

General de División

Mensaje por pma »

IsmaelS escribió:Buenas, estoy en el puesto de reserva número 19 en el saboya (64/45). Creéis que se moverán las listas lo suficiente para poder entrar una vez superada las físicas?

Muchas gracias, un saludo.
En mi opinión sí, suerte

IsmaelS

Desconocido

Mensaje por IsmaelS »

pma escribió: En mi opinión sí, suerte
Muchas gracias Pma, un saludo!

MCA

Desconocido

Mensaje por MCA »

Hola compañeros, pregunté antes en otro hilo y no se si era el más indicado.
Tras las depuración de las listas así han quedado los destinos que he solicitado.
Son todos nivel C, por lo que no sé si caerá mucha gente en las físicas. Creéis que tengo alguna posibilidad???
1 70186 (C) RESERVA Nº59 Puesto 63 / 4
3 70178 (C) RESERVA Nº40 Puesto 43 / 3
4 70197 (C) RESERVA Nº19 Puesto 20 / 1
5 70182 (C) RESERVA Nº26 Puesto 28 / 2
670185 (C) RESERVA Nº14 Puesto 15 / 1
7 70170 (C) RESERVA Nº72 Puesto 81 / 9
8 70173 (C) RESERVA Nº31 Puesto 35 / 4
9 70177 (C) RESERVA Nº9 Puesto 12 / 3
10 70174 (C) RESERVA Nº9 Puesto 11 / 2
11 70172 (C) RESERVA Nº13 Puesto 16 / 3
12 70188 (C) RESERVA Nº27 Puesto 32 / 5
13 70194 (C) RESERVA Nº4 Puesto 6 / 2
14 70135 (C) RESERVA Nº7 Puesto 8 / 1

Gracias de antemano y suerte!!

julito25

Desconocido

Mensaje por julito25 »

Hola!! Como lo veis, creeis que tengo alguna opción ????
70083 reserva 5 / 1 plaza
70081 reserva 6 / 1 Plaza
70078 reserva 7 / 1 plaza
Graciaasss

Jcarlosmecanizada

Desconocido

Mensaje por Jcarlosmecanizada »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]buenas tardes compañeros, ante todo de verdad muchísimas gracias a patatas por todo el trabajo y esfuerzo que hace para sobrellevar este tiempo de espera de una manera tan buena.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]lo segundo es que según la lista depurada de patatas, osea esta :[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]5022- reserva numero 12  (42/30)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50029-reserva numero 4   (14/10)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50043- titular numero 6/10  (6/10)[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]tengo claro que estoy de titular en artillería antiaérea de la legión en Almería, pero, ya por asegurar y tener una segunda opinión de la gente experimentada de este foro... creéis que me mantendría de titular en la 50043? ¿o tengo muchas posibilidades de escalar esos 4 puestos de reserva en la 50029? la 50029 es el grupo de caballería ligero acorazado. un saludo y como siempre muchísimas gracias.[/font]

Davidd11

Desconocido

Mensaje por Davidd11 »

Buenas tardes, a ver si alguien me pudiese resolver mi duda si en la 50023 que se ha quedado en una nota baja: 3,567 yo que tengo un 5,058 la tengo en mi primera opcion y segun patatas estoy el N°130 160/30 y en las 50050 Reserva N°115 125/10, 50051 Reserva N°93 103/10 habria alguna posibilidad. Gracias de antemano.

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

MCA escribió:Hola compañeros, pregunté antes en otro hilo y no se si era el más indicado.
Tras las depuración de las listas así han quedado los destinos que he solicitado.
Son todos nivel C, por lo que no sé si caerá mucha gente en las físicas. Creéis que tengo alguna posibilidad???
1 70186 (C) RESERVA Nº59 Puesto 63 / 4
3 70178 (C) RESERVA Nº40 Puesto 43 / 3
4 70197 (C) RESERVA Nº19 Puesto 20 / 1
5 70182 (C) RESERVA Nº26 Puesto 28 / 2
670185 (C) RESERVA Nº14 Puesto 15 / 1
7 70170 (C) RESERVA Nº72 Puesto 81 / 9
8 70173 (C) RESERVA Nº31 Puesto 35 / 4
9 70177 (C) RESERVA Nº9 Puesto 12 / 3
10 70174 (C) RESERVA Nº9 Puesto 11 / 2
11 70172 (C) RESERVA Nº13 Puesto 16 / 3
12 70188 (C) RESERVA Nº27 Puesto 32 / 5
13 70194 (C) RESERVA Nº4 Puesto 6 / 2
14 70135 (C) RESERVA Nº7 Puesto 8 / 1

Gracias de antemano y suerte!!

En las dos ultimas si.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

MCA

Desconocido

Mensaje por MCA »

Liebana92 escribió:

En las dos ultimas si.
Gracias!! Le dare duro a las físicas a ver si suena la flauta!

CablesRojas

Desconocido

Mensaje por CablesRojas »

Hola una preguntita?? Me podriais esplicar lo q significa lo de reserva y Titular esq soy reserva en 2 y en la a me gusta me poner q soy Titular 13/20 pero no se q quieres decir? Muchas gracias y suerte a todos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

aaa123

Sargento
Medals: 4

Mensaje por aaa123 »

Cuantos puestos creéis que bajara infantería de marina con 150 plazas?? Esta ahora mismo en un 5,725
El año pasado con 90 plazas bajo hasta 5,6xx es decir 93 puestos 

RaulC

Desconocido

Mensaje por RaulC »

Buenas noches compas , en el apartado de estimación de plaza , cuanto sería conveniente poner? He leído que debería ser 15 o inferior.
Agradecería que alguien me aclarara esto , pues con 10%  me dice que consigo varias plazas.
Una cosita más, el porcentaje se aplica a cada puesto o es un porcentaje al total de presentados?
Muchisimas gracias de antemano un saludote !
Última edición por RaulC el Vie, 20 Oct 2017, 20:35, editado 1 vez en total.

Alexmc92

Desconocido

Mensaje por Alexmc92 »

Davidd11 escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me pudiese resolver mi duda si en la 50023 que se ha quedado en una nota baja: 3,567 yo que tengo un 5,058 la tengo en mi primera opcion y segun patatas estoy el N°130 160/30 y en las 50050 Reserva N°115 125/10, 50051 Reserva N°93 103/10 habria alguna posibilidad. Gracias de antemano.
Lo veo difícil, puedes mirar en el apartado de patatas estimacion al 25% a ver que te sale suerte

Davidd11

Desconocido

Mensaje por Davidd11 »

Alexmc92 escribió: Lo veo difícil, puedes mirar en el apartado de patatas estimacion al 25% a ver que te sale suerte
Lo mirare. Muchas Gracias.

Charlie7

Desconocido

Mensaje por Charlie7 »

Hola buenas! El apartado de Estimacion de nota en patatas donde se encuentra?? Gracias!!

RaulC

Desconocido

Mensaje por RaulC »

Charlie7 escribió:Hola buenas! El apartado de Estimacion de nota en patatas donde se encuentra?? Gracias!!
 En listas depuradas compa , sino te sale cambia de navegador :).

julito25

Desconocido

Mensaje por julito25 »

Hola!! Como lo veis, creeis que tengo alguna opción ???? Alguien me podría ayudar??? No recibo respuestaa jaja
70083 reserva 5 / 1 plaza
70081 reserva 6 / 1 Plaza
70078 reserva 7 / 1 plaza
Graciaasss

Josete2017

Soldado

Mensaje por Josete2017 »

He pillado plaza para mantenimiento.de vehículos en el ala 35 (getafe). ¿Alguien podría decirme si es un destino cómodo o meten mucha caña?
Yo vengo de la bripac...

Soldado

Electroarmy

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Electroarmy »

RaulC escribió:  En listas depuradas compa , sino te sale cambia de navegador :).
Que pruebe a cambiar de navegador. Con IE no aparece la pestaña de "Estimación" sin embargo sí aparece con Chrome.
Espero te resuelva la duda. Saludos,

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Electroarmy

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Electroarmy »

CablesRojas escribió:Hola una preguntita?? Me podriais esplicar lo q significa lo dereservaImagen y Titular esq soyreservaImagen en 2 y en la a me gusta me poner q soy Titular 13/20 pero no se q quieres decir? Muchas gracias y suerte a todos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Titular es que tienes plaza compañero; si pasas las físicas entrarías el número 13 de 20 plazas en tu destino.

Reserva es que no tienes plaza; el valor que aparece es el número de opositores por delante tuyo (ej: RESERVA 36. Deberían de fallar 35 personas en las pruebas físicas, que vayan a ese destino, para que tú superando las físicas consigas la plaza).

Espero haberme explicado. Saludos,

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”