Estaba en el antiguo foro de FFAA, si es mi primer comentario será porque no he entrado antes.Recluta Patoso escribió:Yo a la gente que se registra y su primer mensaje es para eso le doy credibilidad 0. Y han sido dos, el que ha lanzado la bomba y el que la ha confirmado.
Por circunstancias personales sé bien como funciona el Ejército por dentro y te puedo asegurar que si fuera verdad no lo permitirían. Pero es que nos gusta mucho el boqueo y hablar es gratis.
Además, cualquiera que haya hecho el examen ve que los exámenes son aleatorios y los lanzan desde Madrid a todas las subdelegaciones. Y son miles de preguntas las que pueden salir.
Ni ponen tal examen a según quien porque es azar, ni hay manos negras que modifican el volcado de datos como leí.
Y evidentemente no me creo que un Comandante psicólogo se dedique a ir contigo pregunta a pregunta diciéndote qué responder. Además que también podría equivocarse él.
Que me quieras creer o no esta en ti, y la persona que le proporciona tales examenes esta dentro de tal delegación.
En la academia que he estado han llegado a ir dos personas vendiendo examenes oficiales por 1000€. (dicho por el profesor de la escuela el mismo día que hablábamos el tema de este ''señor'').
Me espero cualquier cosa, en Cádiz cualquier oposición están mas que dadas las plazas, Cádiz es muy chico señores...
Un saludo.