Puedes subir la imagen a una pagina como esta: http://es.tinypic.com/ y mandarnos el enlace despuesJesus23 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 07:44 Hola buenos días compañero yo lo tengo, pero no sé como mandarlo, si alguien lo sabe que me lo diga, sino hablame por privado y te mando por wusaap, ok Saludos
DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
-
antonio83
Topic author 
Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
-
BUNY77

- Medals: 3
Delegacion de Ceuta se pedira cita o se mandaran correos a partir de mañana
-
Agrusan3

- Medals: 8
Hoy vengo con un regimiento de preguntas jaja,a ver si alguien me puede ayudar porfavor.
Dicen que en ciclo pasado se quedó la estimación de 30% en físicas y aun así se quedó corto , entonces porqué la gente está poniendo hasta 5%?
5% es muy poco.
Y otra cosa, han empezado ya las físicas? Porqué en patatas , por lo menos a mi no me sale para introducir los resultados de la segunda fase como se podía hacer en el ciclo pasado.
Antes que nada , felicitar a patatas por semejante trabajo que hace día a día.
No se puede ser más máquina
Gracias y un saludo
Dicen que en ciclo pasado se quedó la estimación de 30% en físicas y aun así se quedó corto , entonces porqué la gente está poniendo hasta 5%?
5% es muy poco.
Y otra cosa, han empezado ya las físicas? Porqué en patatas , por lo menos a mi no me sale para introducir los resultados de la segunda fase como se podía hacer en el ciclo pasado.
No se puede ser más máquina
Gracias y un saludo
Futura Guardia Civil
!
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20
-
BUNY77

Aun no esta habilitada la opcion de introducir datos de las fisicasAgrusan3 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 10:30 Hoy vengo con un regimiento de preguntas jaja,a ver si alguien me puede ayudar porfavor.
5% es muy poco.
No se puede ser más máquina![]()
Gracias y un saludo
-
Agrusan3

Ah vale vale , ya decía yo jaja.BUNY77 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 10:33 Aun no esta habilitada la opcion de introducir datos de las fisicas
Una pregunta resuelta. Gracias!!!
Futura Guardia Civil
!
-
diegod
Topic author 
Al final los que ya hicimos el test de personalidad en ciclo pasado tenemos que volverlo a hacer ?
-
adayto10

MUY BUENAS!
El pasado día 22 en la Tesorería me dieron un papel con mi número de afiliación. El caso es: ¿me vale este papel (original y fotocopia) para presentar o debo ir al centro de salud a que me den la tarjeta con ese número?
El pasado día 22 en la Tesorería me dieron un papel con mi número de afiliación. El caso es: ¿me vale este papel (original y fotocopia) para presentar o debo ir al centro de salud a que me den la tarjeta con ese número?
-
Abdelhak

- Medals: 17
Al ser un año nuevo, no se guardan, por lo que volverías a hacer todo.diegod escribió: Lun, 26 Feb 2018, 12:31 Al final los que ya hicimos el test de personalidad en ciclo pasado tenemos que volverlo a hacer ?
Facta non verba
-
LauSilvente

Buenas, una pregunta, sabeis cada cuanto eliminan expediente de los opositores en reclutamiento ?
Gracias.
Gracias.
-
EvaArmada

- Medals: 1
Ya han empezado las fisicas?? En todas. Las Subdelegaciones sé que no pero ha empezado en alguna?
-
Abdelhak

Sí, algunas han arrancado hoy a examinar.EvaArmada escribió: Lun, 26 Feb 2018, 13:03 Ya han empezado las fisicas?? En todas. Las Subdelegaciones sé que no pero ha empezado en alguna?
Facta non verba
-
Perez95a
Topic author 
hola buenas, alguien sabe y me puede decir como puedo conseguir gratis el test de personalidad de metodos?
-
sarg01
Topic author 
alguien le han llamado de la subdelegacion de Badajoz
-
CazadorJK

- Medals: 15
Por qué el 30% se da en plazas para tierra, es muy difícil que ese porcentaje se extrapole a plazas de armada y aire ya que son físicas C. Pero igualmente un 5% es muy poco, lo harán pues para asegurarse. La gente se preocupa mucho por porcentajes y estadísticas.Agrusan3 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 10:30 Hoy vengo con un regimiento de preguntas jaja,a ver si alguien me puede ayudar porfavor.
5% es muy poco.
No se puede ser más máquina![]()
Gracias y un saludo
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
Brigada

- Medals: 5
Me acaban de llamar de la Subdelegación de Reclutamiento de Barcelona para la cita de la segunda fase, te dejan elegir el día y todo, desde el día 2 de Marzo hasta el 25, en mi caso he elegido el 20.
Mi apellido empieza por la C por si os sirve de ayuda a los de por aquí.
-
CazadorJK

- Medals: 15
Jajaja los catalanes somos unos privilegiados, con la poca gente que hay con la vocación de militar podemos elegir hasta el día XDBrigada escribió: Lun, 26 Feb 2018, 14:32 Me acaban de llamar de la Subdelegación de Reclutamiento de Barcelona para la cita de la segunda fase, te dejan elegir el día y todo, desde el día 2 de Marzo hasta el 25, en mi caso he elegido el 20.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
Chacal1991

- Medals: 4
Buenas, alguien puede decirme si los militares estamos obligados a hacer la declaración de la renta todos los años ? Es que cuando estuve dentro no la hice ninguno ni siquiera me preocupé por eso y luego fuera la tuve que hacer para no se que y me salió a devolver 300€ y no se si es debido a eso a que no la hice durante el tiempo que estuve en el ejército.
Gracias.
Gracias.
-
semper

- Medals: 2
¿Los puntos para el concurso en los ciclos de 2018 serán los mismos?
Gracias
Gracias
99%actitud 1%Talento.
-
Jesus23

OK gracias lo voy a intentarantonio83 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 10:13 Puedes subir la imagen a una pagina como esta: http://es.tinypic.com/ y mandarnos el enlace despues
-
Jesus23

OK gracias lo voy a intentarantonio83 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 10:13 Puedes subir la imagen a una pagina como esta: http://es.tinypic.com/ y mandarnos el enlace despues
[IMG]http://i66.tinypic.com/344v5at.png[/IMG
-
antonio83
Topic author 
Muchas gracias a ti compiJesus23 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 15:35 OK gracias lo voy a intentar
[IMG]http://i66.tinypic.com/344v5at.png[/IMG
-
Kazike

- Medals: 7
hasta que no salga el BOE con la nueva convocatoria no se sabe....semper escribió: Lun, 26 Feb 2018, 15:24 ¿Los puntos para el concurso en los ciclos de 2018 serán los mismos?
Gracias
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
Elcampillo
Topic author 
Hola , buenas tardes , alguien me podría informar del día a día en Melilla, en Regimiento de artillería mixta 32 .
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
Liebana92

- Medals: 88
99.9% sí.semper escribió: Lun, 26 Feb 2018, 15:24 ¿Los puntos para el concurso en los ciclos de 2018 serán los mismos?
Gracias
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Cattucat

- Medals: 1
Buenas ! El test de personalidad para la gente que lo ha pasado se guarda esta convocatoria ? Se que ha empezado otro año y en teoría se tendría que haber otra vez , pero la convocatoria fue del 2017 , alguien sabe algo? Gracias ! Y mucha suerte con las físicas !
-
Sebastianventura21
Topic author 
Alguno que ya ha realizado las pruebas de la segunda fase en Cádiz. Los que ya se presentaron en el ciclo anterior han tenido que repetir médico y sicólogo?
Muchas gracias

Muchas gracias
-
adayto10

adayto10 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 12:39 MUY BUENAS!
-
felipebanyuls

-
adayto10

-
miguelvalden

noo, yo tambn estoy esperando.... Pero mañana y si se puede las pido para el primer dia
-
AASSGG
Topic author 
Buenas tarde, os cuento mi problema:
Hasta cuando llaman para hacer la segunda fase? porque a mi todavía no me han llamado.
Esta mañana he llamado dos veces a la Subdelegación de Defensa de Málaga para que me dieran cita esta semana, como he hecho otros ciclos pero me han dicho que hasta que no me llegue el aviso para realizar la segunda fase no me pueden dar la cita ni modificar(Porque dicen que todavía no tienen la lista? literalmente) , cosa que no comprendo... porque otros ciclo he llamado le dado mi dni y automáticamente me han dicho el día..
Ustedes sabéis algo ? Porque ya no se si presentarme físicamente a ver que me dicen..
Hasta cuando llaman para hacer la segunda fase? porque a mi todavía no me han llamado.
Esta mañana he llamado dos veces a la Subdelegación de Defensa de Málaga para que me dieran cita esta semana, como he hecho otros ciclos pero me han dicho que hasta que no me llegue el aviso para realizar la segunda fase no me pueden dar la cita ni modificar(Porque dicen que todavía no tienen la lista? literalmente) , cosa que no comprendo... porque otros ciclo he llamado le dado mi dni y automáticamente me han dicho el día..
Ustedes sabéis algo ? Porque ya no se si presentarme físicamente a ver que me dicen..
-
Liebana92

- Medals: 88
si no te pilla muy lejos de casa yo me pasaría, aunque de todas formas aún es pronto. No tengas prisa. Falta muchísima gente por avisar.AASSGG escribió: Lun, 26 Feb 2018, 20:58 Buenas tarde, os cuento mi problema:
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
AASSGG
Topic author 
vale, muchas gracias!!Liebana92 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 22:40 si no te pilla muy lejos de casa yo me pasaría, aunque de todas formas aún es pronto. No tengas prisa. Falta muchísima gente por avisar.
-
clmancebo92
Topic author 
Buenas,yo recibí esta misma mañana un correo citandome el día 8 a las 9.20.Asique imagino que en breve recibirás un correo tu también.AASSGG escribió: Lun, 26 Feb 2018, 20:58 Buenas tarde, os cuento mi problema:
-
Jesus24

Buenas noches compañeros se puede saber cuantos entraron en el 2 ciclo en reposicion?
Ningún hombre es un hombre hasta que haya sido soldado.
-
BUNY77

Discrepo esto es lo que pone en el B.O.EAbdelhak escribió: Lun, 26 Feb 2018, 12:59 Al ser un año nuevo, no se guardan, por lo que volverías a hacer todo.
Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado
dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 y del Ciclo de Selección
número 2 y soliciten, según corresponda, participar en el Ciclo de Selección número 2 y en
el Ciclo de Selección número 3, sólo conformarán el cuestionario de salud correspondiente,
la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso
de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del
Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse
al reconocimiento médico en su totalidad.
-
Geesege

- Medals: 14
Alguien que se haya examinado ya de la 2 fase y que no hiciese el psicologico en el 2 ciclo, que nos saque de dudasBUNY77 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 03:09 Discrepo esto es lo que pone en el B.O.E
Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado
dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 y del Ciclo de Selección
número 2 y soliciten, según corresponda, participar en el Ciclo de Selección número 2 y en
el Ciclo de Selección número 3, sólo conformarán el cuestionario de salud correspondiente,
la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso
de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del
Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse
al reconocimiento médico en su totalidad.
-
edusago6
Topic author 
Buenos días, he entrado hoy en la página de reclutamiento y he visto la siguiente noticia:
Con el fin de optimizar la gestión de los plazos de tiempo que todo proceso de selección conlleva, y tras elaborar el calendario tentativo de los procesos a desarrollar durante al año 2018, se comunica que está prevista la publicación de las diferentes convocatorias de ingreso en los centros docentes militares de formación a partir de la segunda quincena del mes de abril.
Esto quiere decir que la entrada a los cefot se podría adelantar un mes?
Con el fin de optimizar la gestión de los plazos de tiempo que todo proceso de selección conlleva, y tras elaborar el calendario tentativo de los procesos a desarrollar durante al año 2018, se comunica que está prevista la publicación de las diferentes convocatorias de ingreso en los centros docentes militares de formación a partir de la segunda quincena del mes de abril.
Esto quiere decir que la entrada a los cefot se podría adelantar un mes?
-
Jesus23

Buenos días compañeros, mi hermano jura bandera el día 9 de marzo y quería saber si después de esta, tendría algún día libre aparte del finde claro gracias de antemano. Saludos
-
Adriivcf11

Buenas, en él test de orina, te miran solo drogas o también alcohol ? Lo digo porque él Lunes tengo las pruebas y él Sábado celebraba mi cumple, para saber si beber poco o nada
Gracias
-
Carcafla97
Topic author 
Mi duda es si ( en mi delegación en córdoba las pruebas físicas son al aire libre ) si llueve el día que tenga las pruebas sabéis si se suspenden ? Lo único que me importa es por el salto porque con el suelo mojado puede condicionar y resbalar . Gracias!!
-
Agrusan3

En valencia hoy esta lloviendo lo más grande y las están haciendo igual.Carcafla97 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 10:56 Mi duda es si ( en mi delegación en córdoba las pruebas físicas son al aire libre ) si llueve el día que tenga las pruebas sabéis si se suspenden ? Lo único que me importa es por el salto porque con el suelo mojado puede condicionar y resbalar . Gracias!!
Futura Guardia Civil
!
-
CRIVAS
Topic author 
Buenos días ,
Citado el hoy vía email para realizar las fisicas el dia 8 de marzo en Madrid, apellido por la R.
Un saludo.
Citado el hoy vía email para realizar las fisicas el dia 8 de marzo en Madrid, apellido por la R.
Un saludo.
-
JesusSS
Topic author 
Tengo alguna posibilidad de entrar en la plaza 50055? hay 100 plazas y yo estoy el reserva nº 214.
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
-
Extermin90
Topic author 
[quote=Carcafla97 post_id=177526 time=1519725380 user_id=17536]
Mi duda es si ( en mi delegación en córdoba las pruebas físicas son al aire libre ) si llueve el día que tenga las pruebas sabéis si se suspenden ? Lo único que me importa es por el salto porque con el suelo mojado puede condicionar y resbalar . Gracias!
Yo las hago también en Córdoba y no son al aire libre. Es en el patio interior que tiene techo justo antes de entrar a la sala de ordenadores. Las hize el anterior ciclo y las pase todas en un día de lluvia y no entra nada de agua..lo que fui apto pero no llegue a la nota suficiente en el examen. Por cierto letra D y tengo cita el 9 de marzo.
Mi duda es si ( en mi delegación en córdoba las pruebas físicas son al aire libre ) si llueve el día que tenga las pruebas sabéis si se suspenden ? Lo único que me importa es por el salto porque con el suelo mojado puede condicionar y resbalar . Gracias!
Yo las hago también en Córdoba y no son al aire libre. Es en el patio interior que tiene techo justo antes de entrar a la sala de ordenadores. Las hize el anterior ciclo y las pase todas en un día de lluvia y no entra nada de agua..lo que fui apto pero no llegue a la nota suficiente en el examen. Por cierto letra D y tengo cita el 9 de marzo.
-
Abdelhak

Muchas opciones, diría que entras.JesusSS escribió: Mar, 27 Feb 2018, 12:22 Tengo alguna posibilidad de entrar en la plaza 50055? hay 100 plazas y yo estoy el reserva nº 214.
Gracias de antemano!
Facta non verba
-
Liteel
Topic author 
Que yo recuerde eran solo 4 drogas pero a ver si alguien más te responde pq cada sub es un mundoAdriivcf11 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 10:45 Buenas, en él test de orina, te miran solo drogas o también alcohol ? Lo digo porque él Lunes tengo las pruebas y él Sábado celebraba mi cumple, para saber si beber poco o nadaGracias
-
ivangles99

Tranquilo jajaja, solo preocupate de que la cantidad de alcohol que bebas no te afecte para las pruebas, no vayas a pillar un resacónAdriivcf11 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 10:45 Buenas, en él test de orina, te miran solo drogas o también alcohol ? Lo digo porque él Lunes tengo las pruebas y él Sábado celebraba mi cumple, para saber si beber poco o nadaGracias
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando
-
Kazike

el alcohol desaparece del cuerpo muy rapido,por eso no sufras.lo que no es aconsejable es pegarte el ciego padre a dos días de hacer las pruebas jajajajajaAdriivcf11 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 10:45 Buenas, en él test de orina, te miran solo drogas o también alcohol ? Lo digo porque él Lunes tengo las pruebas y él Sábado celebraba mi cumple, para saber si beber poco o nadaGracias
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
Davidd11
Topic author 
Buenas tardes compañeros!! si no te presentas a la segunda fase te penalizan? Gracias de antemano!!
-
You are disconnected.