DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Topic author
antonio83

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por antonio83 »

Jesus23 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 07:44 Hola buenos días compañero yo lo tengo, pero no sé como mandarlo, si alguien lo sabe que me lo diga, sino hablame por privado y te mando por wusaap, ok Saludos
Puedes subir la imagen a una pagina como esta: http://es.tinypic.com/ y mandarnos el enlace despues

formacamp

BUNY77

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por BUNY77 »

Delegacion de Ceuta se pedira cita o se mandaran correos a partir de mañana

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Agrusan3

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Agrusan3 »

Hoy vengo con un regimiento de preguntas jaja,a ver si alguien me puede ayudar porfavor.
Dicen que en ciclo pasado se quedó la estimación de 30% en físicas y aun así se quedó corto , entonces porqué la gente está poniendo hasta 5%?
5% es muy poco.
Y otra cosa, han empezado ya las físicas? Porqué en patatas , por lo menos a mi no me sale para introducir los resultados de la segunda fase como se podía hacer en el ciclo pasado.
Antes que nada , felicitar a patatas por semejante trabajo que hace día a día.
No se puede ser más máquina :clap:
Gracias y un saludo
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

BUNY77

Cabo Primero

Mensaje por BUNY77 »

Agrusan3 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 10:30 Hoy vengo con un regimiento de preguntas jaja,a ver si alguien me puede ayudar porfavor.
Dicen que en ciclo pasado se quedó la estimación de 30% en físicas y aun así se quedó corto , entonces porqué la gente está poniendo hasta 5%?
5% es muy poco.
Y otra cosa, han empezado ya las físicas? Porqué en patatas , por lo menos a mi no me sale para introducir los resultados de la segunda fase como se podía hacer en el ciclo pasado.
Gracias y un saludo
Aun no esta habilitada la opcion de introducir datos de las fisicas

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

BUNY77 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 10:33 Aun no esta habilitada la opcion de introducir datos de las fisicas
Ah vale vale , ya decía yo jaja.
Una pregunta resuelta. Gracias!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
diegod

Desconocido

Mensaje por diegod »

Al final los que ya hicimos el test de personalidad en ciclo pasado tenemos que volverlo a hacer ?

adayto10

Brigada

Mensaje por adayto10 »

MUY BUENAS!
El pasado día 22 en la Tesorería me dieron un papel con mi número de afiliación. El caso es: ¿me vale este papel (original y fotocopia) para presentar o debo ir al centro de salud a que me den la tarjeta con ese número?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

diegod escribió: Lun, 26 Feb 2018, 12:31 Al final los que ya hicimos el test de personalidad en ciclo pasado tenemos que volverlo a hacer ?
Al ser un año nuevo, no se guardan, por lo que volverías a hacer todo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

LauSilvente

Cabo Primero

Mensaje por LauSilvente »

Buenas, una pregunta, sabeis cada cuanto eliminan expediente de los opositores en reclutamiento ?
Gracias.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

EvaArmada

Cabo
Medals: 1

Mensaje por EvaArmada »

Ya han empezado las fisicas?? En todas. Las Subdelegaciones sé que no pero ha empezado en alguna?

Cabo

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

EvaArmada escribió: Lun, 26 Feb 2018, 13:03 Ya han empezado las fisicas?? En todas. Las Subdelegaciones sé que no pero ha empezado en alguna?
Sí, algunas han arrancado hoy a examinar.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Perez95a

Desconocido

Mensaje por Perez95a »

hola buenas, alguien sabe y me puede decir como puedo conseguir gratis el test de personalidad de metodos?

Topic author
sarg01

Desconocido

Mensaje por sarg01 »

alguien le han llamado de la subdelegacion de Badajoz

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

Agrusan3 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 10:30 Hoy vengo con un regimiento de preguntas jaja,a ver si alguien me puede ayudar porfavor.
5% es muy poco.
Gracias y un saludo
Por qué el 30% se da en plazas para tierra, es muy difícil que ese porcentaje se extrapole a plazas de armada y aire ya que son físicas C. Pero igualmente un 5% es muy poco, lo harán pues para asegurarse. La gente se preocupa mucho por porcentajes y estadísticas.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Brigada

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Brigada »

Me acaban de llamar de la Subdelegación de Reclutamiento de Barcelona para la cita de la segunda fase, te dejan elegir el día y todo, desde el día 2 de Marzo hasta el 25, en mi caso he elegido el 20.

Mi apellido empieza por la C por si os sirve de ayuda a los de por aquí.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

Brigada escribió: Lun, 26 Feb 2018, 14:32 Me acaban de llamar de la Subdelegación de Reclutamiento de Barcelona para la cita de la segunda fase, te dejan elegir el día y todo, desde el día 2 de Marzo hasta el 25, en mi caso he elegido el 20.

Mi apellido empieza por la C por si os sirve de ayuda a los de por aquí.
Jajaja los catalanes somos unos privilegiados, con la poca gente que hay con la vocación de militar podemos elegir hasta el día XD
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Chacal1991

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Chacal1991 »

Buenas, alguien puede decirme si los militares estamos obligados a hacer la declaración de la renta todos los años ? Es que cuando estuve dentro no la hice ninguno ni siquiera me preocupé por eso y luego fuera la tuve que hacer para no se que y me salió a devolver 300€ y no se si es debido a eso a que no la hice durante el tiempo que estuve en el ejército.

Gracias.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

semper

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por semper »

¿Los puntos para el concurso en los ciclos de 2018 serán los mismos?
Gracias
99%actitud 1%Talento.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Jesus23

Sargento Primero

Mensaje por Jesus23 »

antonio83 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 10:13 Puedes subir la imagen a una pagina como esta: http://es.tinypic.com/ y mandarnos el enlace despues
OK gracias lo voy a intentar 💪
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Jesus23

Sargento Primero

Mensaje por Jesus23 »

antonio83 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 10:13 Puedes subir la imagen a una pagina como esta: http://es.tinypic.com/ y mandarnos el enlace despues
OK gracias lo voy a intentar 💪
[IMG]http://i66.tinypic.com/344v5at.png[/IMG

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
antonio83

Desconocido

Mensaje por antonio83 »

Jesus23 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 15:35 OK gracias lo voy a intentar 💪
[IMG]http://i66.tinypic.com/344v5at.png[/IMG
Muchas gracias a ti compi

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

semper escribió: Lun, 26 Feb 2018, 15:24 ¿Los puntos para el concurso en los ciclos de 2018 serán los mismos?
Gracias
hasta que no salga el BOE con la nueva convocatoria no se sabe....
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Elcampillo

Desconocido

Mensaje por Elcampillo »

Hola , buenas tardes , alguien me podría informar del día a día en Melilla, en Regimiento de artillería mixta 32 .
Gracias de antemano.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

semper escribió: Lun, 26 Feb 2018, 15:24 ¿Los puntos para el concurso en los ciclos de 2018 serán los mismos?
Gracias
99.9% sí.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cattucat

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Cattucat »

Buenas ! El test de personalidad para la gente que lo ha pasado se guarda esta convocatoria ? Se que ha empezado otro año y en teoría se tendría que haber otra vez , pero la convocatoria fue del 2017 , alguien sabe algo? Gracias ! Y mucha suerte con las físicas !

Soldado

Topic author
Sebastianventura21

Desconocido

Mensaje por Sebastianventura21 »

Alguno que ya ha realizado las pruebas de la segunda fase en Cádiz. Los que ya se presentaron en el ciclo anterior han tenido que repetir médico y sicólogo?
Muchas gracias 💪😁

adayto10

Brigada

Mensaje por adayto10 »

adayto10 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 12:39 MUY BUENAS!
El pasado día 22 en la Tesorería me dieron un papel con mi número de afiliación. El caso es: ¿me vale este papel (original y fotocopia) para presentar o debo ir al centro de salud a que me den la tarjeta con ese número?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

felipebanyuls

Cabo

Mensaje por felipebanyuls »

adayto10 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 18:39
Vale con el papel.

Medalla Balmis Cabo

adayto10

Brigada

Mensaje por adayto10 »

felipebanyuls escribió: Lun, 26 Feb 2018, 18:48 Vale con el papel.
Gracias compi

miguelvalden

Sargento Primero

Mensaje por miguelvalden »

sarg01 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 13:50 alguien le han llamado de la subdelegacion de Badajoz
noo, yo tambn estoy esperando.... Pero mañana y si se puede las pido para el primer dia

Topic author
AASSGG

Desconocido

Mensaje por AASSGG »

Buenas tarde, os cuento mi problema:
Hasta cuando llaman para hacer la segunda fase? porque a mi todavía no me han llamado.
Esta mañana he llamado dos veces a la Subdelegación de Defensa de Málaga para que me dieran cita esta semana, como he hecho otros ciclos pero me han dicho que hasta que no me llegue el aviso para realizar la segunda fase no me pueden dar la cita ni modificar(Porque dicen que todavía no tienen la lista? literalmente) , cosa que no comprendo... porque otros ciclo he llamado le dado mi dni y automáticamente me han dicho el día..
Ustedes sabéis algo ? Porque ya no se si presentarme físicamente a ver que me dicen..

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

AASSGG escribió: Lun, 26 Feb 2018, 20:58 Buenas tarde, os cuento mi problema:
Hasta cuando llaman para hacer la segunda fase? porque a mi todavía no me han llamado.
Esta mañana he llamado dos veces a la Subdelegación de Defensa de Málaga para que me dieran cita esta semana, como he hecho otros ciclos pero me han dicho que hasta que no me llegue el aviso para realizar la segunda fase no me pueden dar la cita ni modificar(Porque dicen que todavía no tienen la lista? literalmente) , cosa que no comprendo... porque otros ciclo he llamado le dado mi dni y automáticamente me han dicho el día..
Ustedes sabéis algo ? Porque ya no se si presentarme físicamente a ver que me dicen..
si no te pilla muy lejos de casa yo me pasaría, aunque de todas formas aún es pronto. No tengas prisa. Falta muchísima gente por avisar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
AASSGG

Desconocido

Mensaje por AASSGG »

Liebana92 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 22:40 si no te pilla muy lejos de casa yo me pasaría, aunque de todas formas aún es pronto. No tengas prisa. Falta muchísima gente por avisar.
vale, muchas gracias!!

Topic author
clmancebo92

Desconocido

Mensaje por clmancebo92 »

AASSGG escribió: Lun, 26 Feb 2018, 20:58 Buenas tarde, os cuento mi problema:
Buenas,yo recibí esta misma mañana un correo citandome el día 8 a las 9.20.Asique imagino que en breve recibirás un correo tu también.

Jesus24

Cabo Primero

Mensaje por Jesus24 »

Buenas noches compañeros se puede saber cuantos entraron en el 2 ciclo en reposicion?
Ningún hombre es un hombre hasta que haya sido soldado.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

BUNY77

Cabo Primero

Mensaje por BUNY77 »

Abdelhak escribió: Lun, 26 Feb 2018, 12:59 Al ser un año nuevo, no se guardan, por lo que volverías a hacer todo.
Discrepo esto es lo que pone en el B.O.E

Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado
dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 y del Ciclo de Selección
número 2 y soliciten, según corresponda, participar en el Ciclo de Selección número 2 y en
el Ciclo de Selección número 3, sólo conformarán el cuestionario de salud correspondiente,
la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso
de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del
Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse
al reconocimiento médico en su totalidad.

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

BUNY77 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 03:09 Discrepo esto es lo que pone en el B.O.E

Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado
dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 y del Ciclo de Selección
número 2 y soliciten, según corresponda, participar en el Ciclo de Selección número 2 y en
el Ciclo de Selección número 3, sólo conformarán el cuestionario de salud correspondiente,
la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso
de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del
Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse
al reconocimiento médico en su totalidad.
Alguien que se haya examinado ya de la 2 fase y que no hiciese el psicologico en el 2 ciclo, que nos saque de dudas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
edusago6

Desconocido

Mensaje por edusago6 »

Buenos días, he entrado hoy en la página de reclutamiento y he visto la siguiente noticia:

Con el fin de optimizar la gestión de los plazos de tiempo que todo proceso de selección conlleva, y tras elaborar el calendario tentativo de los procesos a desarrollar durante al año 2018, se comunica que está prevista la publicación de las diferentes convocatorias de ingreso en los centros docentes militares de formación a partir de la segunda quincena del mes de abril.

Esto quiere decir que la entrada a los cefot se podría adelantar un mes?

Jesus23

Sargento Primero

Mensaje por Jesus23 »

Buenos días compañeros, mi hermano jura bandera el día 9 de marzo y quería saber si después de esta, tendría algún día libre aparte del finde claro gracias de antemano. Saludos

Adriivcf11

Sargento

Mensaje por Adriivcf11 »

Buenas, en él test de orina, te miran solo drogas o también alcohol ? Lo digo porque él Lunes tengo las pruebas y él Sábado celebraba mi cumple, para saber si beber poco o nada 😂 Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Carcafla97

Desconocido

Mensaje por Carcafla97 »

Mi duda es si ( en mi delegación en córdoba las pruebas físicas son al aire libre ) si llueve el día que tenga las pruebas sabéis si se suspenden ? Lo único que me importa es por el salto porque con el suelo mojado puede condicionar y resbalar . Gracias!!

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

Carcafla97 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 10:56 Mi duda es si ( en mi delegación en córdoba las pruebas físicas son al aire libre ) si llueve el día que tenga las pruebas sabéis si se suspenden ? Lo único que me importa es por el salto porque con el suelo mojado puede condicionar y resbalar . Gracias!!
En valencia hoy esta lloviendo lo más grande y las están haciendo igual.

Topic author
CRIVAS

Desconocido

Mensaje por CRIVAS »

Buenos días ,

Citado el hoy vía email para realizar las fisicas el dia 8 de marzo en Madrid, apellido por la R.

Un saludo.

Topic author
JesusSS

Desconocido

Mensaje por JesusSS »

Tengo alguna posibilidad de entrar en la plaza 50055? hay 100 plazas y yo estoy el reserva nº 214.
Gracias de antemano!

Topic author
Extermin90

Desconocido

Mensaje por Extermin90 »

[quote=Carcafla97 post_id=177526 time=1519725380 user_id=17536]
Mi duda es si ( en mi delegación en córdoba las pruebas físicas son al aire libre ) si llueve el día que tenga las pruebas sabéis si se suspenden ? Lo único que me importa es por el salto porque con el suelo mojado puede condicionar y resbalar . Gracias!

Yo las hago también en Córdoba y no son al aire libre. Es en el patio interior que tiene techo justo antes de entrar a la sala de ordenadores. Las hize el anterior ciclo y las pase todas en un día de lluvia y no entra nada de agua..lo que fui apto pero no llegue a la nota suficiente en el examen. Por cierto letra D y tengo cita el 9 de marzo.

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

JesusSS escribió: Mar, 27 Feb 2018, 12:22 Tengo alguna posibilidad de entrar en la plaza 50055? hay 100 plazas y yo estoy el reserva nº 214.
Gracias de antemano!
Muchas opciones, diría que entras.
Facta non verba

Topic author
Liteel

Desconocido

Mensaje por Liteel »

Adriivcf11 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 10:45 Buenas, en él test de orina, te miran solo drogas o también alcohol ? Lo digo porque él Lunes tengo las pruebas y él Sábado celebraba mi cumple, para saber si beber poco o nada 😂 Gracias
Que yo recuerde eran solo 4 drogas pero a ver si alguien más te responde pq cada sub es un mundo

ivangles99

Sargento Primero

Mensaje por ivangles99 »

Adriivcf11 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 10:45 Buenas, en él test de orina, te miran solo drogas o también alcohol ? Lo digo porque él Lunes tengo las pruebas y él Sábado celebraba mi cumple, para saber si beber poco o nada 😂 Gracias
Tranquilo jajaja, solo preocupate de que la cantidad de alcohol que bebas no te afecte para las pruebas, no vayas a pillar un resacón :lol:
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

el alcohol desaparece del cuerpo muy rapido,por eso no sufras.lo que no es aconsejable es pegarte el ciego padre a dos días de hacer las pruebas jajajajaja
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Davidd11

Desconocido

Mensaje por Davidd11 »

Buenas tardes compañeros!! si no te presentas a la segunda fase te penalizan? Gracias de antemano!!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.