Notas de corte 2015

Topic author
Vikcore

Desconocido

Re: Notas Resto de Participantes

Mensaje por Vikcore »

Normal!! Pobriño, nadie le hace caso... :sad:

telegram

bgm39

Cabo
Medals: 1

Re: Notas

Mensaje por bgm39 »

alexlokiko14 escribió:
Pues aver si tenemos suerte y entramos los dos en el mismo destino compañero
ojalaa tio, pero yo estoy cagaoo jeje

Cabo

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Vikcore escribió:Normal!! Pobriño, nadie le hace caso... :sad:
He acabado harto de ver tu nick en las notas e intentaba copiar y pegar pero nunca te encontraba :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

Mr. Norman escribió:
Soy yo el que lleva el tema de las notas ahora mismo y con tu nota lo llevas bastante bien para esos destinos.
Entonces el tema donde están las listas ya no se va actualizar no? Estáis pensando alguna cosa nueva para poder tenerlas al día no?

Y si no es así, gran trabajo el que hacéis unos cuantos por aquí!! :Y: :Y:

Edelweiss

Alférez
Medals: 8

Mensaje por Edelweiss »

Jaja, impagable tu labor, Mr. Norman. [emoji108]
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Edelweiss escribió:Jaja, impagable tu labor, Mr. Norman. [emoji108]
Como un moderador más [emoji772]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Perdón :')

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

togonin escribió:
Entonces el tema donde están las listas ya no se va actualizar no? Estáis pensando alguna cosa nueva para poder tenerlas al día no?

Y si no es así, gran trabajo el que hacéis unos cuantos por aquí!! :Y: :Y:
De momento he colgado las notas de tierra y armada hasta donde llegó Camacho_200sx.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por FusRoDa »

Por un lado que con 6.3 ya estoy dentro de transmisiones. Por otro que a partir del 6.7 jaja. Mejor esperar al 27 porque no sabes si desmoralizarte o animarte
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Big Boss escribió:Por un lado que con 6.3 ya estoy dentro de transmisiones. Por otro que a partir del 6.7 jaja. Mejor esperar al 27 porque no sabes si desmoralizarte o animarte
Si has echado para 50035 (que no lo sé), es muy difícil que te quedes fuera compañero.

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

Mr. Norman escribió:
Si has echado para 50035 (que no lo sé), es muy difícil que te quedes fuera compañero.
Pues he puesto Guerra electrónica, FAMET y Marines como tercera opción (a parte caballeria....).
Esperemos que tengas razón y que de verdad me llamen

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Big Boss escribió: Pues he puesto Guerra electrónica, FAMET y Marines como tercera opción (a parte caballeria....).
Esperemos que tengas razón y que de verdad me llamen
Te comentaba ese destino porque tiene 42 plazas y es muuuuy difícil que te quedaras fuera.
Ahora bien, Guerra electrónica... ahí no me atrevo a decirte nada la verdad X(

Topic author
isma11031991

Desconocido

Mensaje por isma11031991 »

Mr. Norman escribió:
Soy yo el que lleva el tema de las notas ahora mismo y con tu nota lo llevas bastante bien para esos destinos.
Norman como ves un 6.48 para castilla 16 (badajoz). Esta muy solicitado pero la mayoria de lo que he visto lo pide muy poca gente en los primero puestos...

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Dejadle al pobre que ya tiene suficiente con lo suyo.. Jajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

isma11031991 escribió: Norman como ves un 6.48 para castilla 16 (badajoz). Esta muy solicitado pero la mayoria de lo que he visto lo pide muy poca gente en los primero puestos...
Lo veo bastante factible.
Por cierto, os voy a cortar los huevos por poneros nicks con tantos números sin sentidos que no veas para hacer las notas. Me vais a romper la moral cabrones :lol: :lol: :lol:

Topic author
isma11031991

Desconocido

Mensaje por isma11031991 »

Mr. Norman escribió:
Lo veo bastante factible.
Por cierto, os voy a cortar los huevos por poneros nicks con tantos números sin sentidos que no veas para hacer las notas. Me vais a romper la moral cabrones [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Jajaja me registre con mi correo y se me puso el nick solo. Nose si se podra cambiar pero ya seria un jaleo...ya me lo quedo asi jeje

Topic author
andresalvarez1p

Desconocido

Mensaje por andresalvarez1p »

Que tal veis un 6,317 para transmisiones en Zaragoza?

RPSFAS

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por RPSFAS »

Mr. Norman escribió:
Te comentaba ese destino porque tiene 42 plazas y es muuuuy difícil que te quedaras fuera.
Ahora bien, Guerra electrónica... ahí no me atrevo a decirte nada la verdad X(
Prepara fisicas y a tope campeón!!! Tal y como esta la cosa no esta mal, aunque no es la mejor nota del mundo te veo muchas posibilidades.
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!
Imagen

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

Gracias a Mr. Norman y a RPSFAS por el ánimo. A preparar las físicas!

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

yo tengo la corazonada de que las plazas van a rondar del 6,2 en adelante, posicion de plaza digo.

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

PREMIOO escribió:yo tengo la corazonada de que las plazas van a rondar del 6,2 en adelante, posicion de plaza digo.
Totalmente de acuerdo.

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Chicos y la media está en 6.06 en control de medias no en 6.1.
Un saludo

Topic author
Nach_1992

Desconocido

Mensaje por Nach_1992 »

Xerosfrancis escribió:Chicos y la media está en 6.06 en control de medias no en 6.1.
Un saludo
Esta en 6'11 compañero Imagen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Nach_1992 escribió: Esta en 6'11 compañero Imagen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad compañero! Perdonen mi error jeej. Esperemos siga así que yo con 6.375 para Zapadores de Córdoba X y Caballeria X e IMZ en la Reina estoy cagao ajjaja

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

k pasa k de dos dias para aca solo suben notas mayores de 6,5? :surprise: :surprise: T_T T_T jajjajaja para que digan luego por otras partes del foro que las mejores notas por aqui no aparecen.

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

Entonces si aki esta en 6.11 cuando se termine de examina la gente y todos los q no estann en el foro se junte todas las notas el corte va estar alto x lo q se ve que opinais?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jorge24 escribió:Entonces si aki esta en 6.11 cuando se termine de examina la gente y todos los q no estann en el foro se junte todas las notas el corte va estar alto x lo q se ve que opinais?
Si entre las notas más altas la media es 6,11 (ojo, es solo media, nada de nota de corte), juntando todas las demás notas que hay por ahí, la nota de corte será más baja.

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

Mr. Norman escribió:
Si entre las notas más altas la media es 6,11 (ojo, es solo media, nada de nota de corte), juntando todas las demás notas que hay por ahí, la nota de corte será más baja.
Y mas o menos como quedaria el corte por simple suposicion?

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Recopilando datos...
26 días para las listas de segunda fase.
67% de la primera fase completado (13 sesiones de exámenes restantes).

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Por fin nos han hecho un tema con la encuesta que pedíamos sobre el note de corte en tierra, es decir la nota más baja de tierra, donde se va a quedar.

Por favor participad!

viewtopic.php?f=135&t=2711

Topic author
josete55

Desconocido

Mensaje por josete55 »

La nota de corte siempre es más alta que la media. Y dejad de mirar la cantidad de gente que saque notas bajas lo que cuenta es la gente que saque notas altas, por muchos miles de 5.XXX que veáis lo que cuenta es que hay 1900? plazas y esas van a ser las mejores notas. Y eso que yo tengo un 6.358 con 4 destinos de TRS y 2 de caballería y lo veo chungo

Topic author
Pablo

Desconocido

Mensaje por Pablo »

En lo que creo que no se esta cayendo es que por culpa del 70 / 30 las notas estaran mas concentradas que otros años con lo que la diferencia entre muchisimas notas es infima, centesimas apenas.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Pero esta nota media es engañosa, porque los que están sacando 3 y 4 no cuelgan casi las notas, por lo tanto la media debería de bajar considerablemente.

Topic author
dimart02

Desconocido

Mensaje por dimart02 »

josete55 escribió:La nota de corte siempre es más alta que la media. Y dejad de mirar la cantidad de gente que saque notas bajas lo que cuenta es la gente que saque notas altas, por muchos miles de 5.XXX que veáis lo que cuenta es que hay 1900? plazas y esas van a ser las mejores notas. Y eso que yo tengo un 6.358 con 4 destinos de TRS y 2 de caballería y lo veo chungo
efectivamente

Topic author
Pablo

Desconocido

Mensaje por Pablo »

por supuesto, piensa que segun el baremo, el mas alto tiene 23 - 1.725 puntos, si fuese una fucking sex machine y sacase 105 aciertos - 7.000 por lo que su puntuacion seria 8.725 como nota mas alta de la oposicion, y creo que el año pasado, sobre todo en aire habia bastantes.

Las notas bajaran, preparemos las fisicas y esperemos!

suerte!

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

josete55 escribió:La nota de corte siempre es más alta que la media. Y dejad de mirar la cantidad de gente que saque notas bajas lo que cuenta es la gente que saque notas altas, por muchos miles de 5.XXX que veáis lo que cuenta es que hay 1900? plazas y esas van a ser las mejores notas. Y eso que yo tengo un 6.358 con 4 destinos de TRS y 2 de caballería y lo veo chungo
No van a entrar las 1950 mejores notas, puede entrar la nota nº3000 para regulares y quedarse fuera la nota nº700 para guardia real... aunque si es verdad que fijarse en que haya muchas notas bajas no sirve para nada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Está claro que las físicas van a depurar muchísimo.

Topic author
Pablo

Desconocido

Mensaje por Pablo »

todos hablais de cuanto van a filtrar las fisicas, pero yo no las veo tan duras, imagino que al igual que yo, aunque la gente no sea un maratoniano o no corra 15 km todos los dias sabrá que van al ejercito, y un minimo de forma fisica tienen que tener.

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Pablo escribió:En lo que creo que no se esta cayendo es que por culpa del 70 / 30 las notas estaran mas concentradas que otros años con lo que la diferencia entre muchisimas notas es infima, centesimas apenas.
No creas, que la mínima diferencia que puede haber es de 0,008. Este año habrá notas dispares, y dentro de lo dispares que son, muchas serán idénticas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Pablo escribió:todos hablais de cuanto van a filtrar las fisicas, pero yo no las veo tan duras, imagino que al igual que yo, aunque la gente no sea un maratoniano o no corra 15 km todos los dias sabrá que van al ejercito, y un minimo de forma fisica tienen que tener.
Como he dicho páginas atrás, el año pasado con nivel C cayó el 30% de los opositores. Este año con el nivel D se espera que caigan más.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Hanguk escribió:
Como he dicho páginas atrás, el año pasado con nivel C cayó el 30% de los opositores. Este año con el nivel D se espera que caigan más.
Caerán más por supuesto pero cuidado que como caigan muchos nos ponemos casi en el 50% de los opositores y eso es para hacerlo mirar.

Topic author
Pablo

Desconocido

Mensaje por Pablo »

madre mia, la gente prepara mucho la mente pero poco el cuerpo,¿cual era la prueba critica? por que como un hombre no sea capaz de hacerse 15 flexiones (flexiones por dios, no dominadas) no entiendo que intencion tiene en el ejercito...

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

El salto y la carrera. De mi grupo de 5 cayeron 2 en la carrera, y en el saltó cayó bastante gente.
Si este año se ponen rigurosos con los abdominales, también caerá gente.

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

A ver no es que el año pasado cayera el 30% sino que la gente que obtiene una plaza que puso por poner o por rellenar hueco o por asegurar plaza y luego se arrepiente,para no rechazar la plaza y que le penalicen lo que hace es ir a las físicas y fallar a propósito,con los que no tienen nota para entrar pasa lo mismo,si una persona tiene un 5,2 aunque lo llamen a las físicas obviamente sabe que no va a entrar y no las preparar ni se esfuerza en el caso de ir a hacerlas.por eso de ese 30% la cantidad de gente titular podría ser si acaso un 10% y éste año no creo que sean más de un 15 o 20% máximo los titulares que caigan.
Última edición por JGRoldán el Sab, 28 Feb 2015, 13:40, editado 1 vez en total.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Pablo escribió:madre mia, la gente prepara mucho la mente pero poco el cuerpo,¿cual era la prueba critica? por que como un hombre no sea capaz de hacerse 15 flexiones (flexiones por dios, no dominadas) no entiendo que intencion tiene en el ejercito...
En flexiones no creo que caigan demasiados. Es el único ejercicio que es harto de fácil pero las abdominales sin ejercitarlas cuidado.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

A mi lo que me dijeron literalmente el capitán fue que de cada día, de cada 5 que se presentaban caían dos, y en mi caso se cumplió. Había gente que sabía que no iba a entrar y aún así se esforzó en las físicas y las aprobó, por si las moscas.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

JGRoldán escribió:A ver no es que el año pasado cayera el 30% sino que la gente que obtiene una plaza que puso por poner o por rellenar hueco o por asegurar plaza y luego se arrepiente,para no rechazar la plaza y que le penalicen lo que hace es ir a las físicas y fallar a propósito,con los que no tienen nota para entrar pasa lo mismo,si una persona tiene un 5,2 aunque lo llamen a las físicas obviamente sabe que no va a entrar y no las preparar ni se esfuerza en el caso de ir a hacerlas.
A veces el entrar lo marca lo que te has esforzado en las físicas.
Este año va a haber sorpresas así que nadie debería obviar las físicas.

Topic author
Pablo

Desconocido

Mensaje por Pablo »

cuando estuve en las de oficial, aunque no tenian curse navette, habia que correr 1 km en 4 minutos y medio, una mini prueba de obstaculos y nadar 4 largos de una piscina pequeña de 25 m como pruebas mas duras, y yo no vi a ninguno que se quedara fuera por las fisicas.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Tu estás hablando de las pruebas de oficiales y yo estoy hablando de las pruebas de tropa a las que me he presentado algunas veces.

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

En tropa si cae gente,en la primera de 2014 vi caer delante mía a tres y eso que a uno de ellos le pasaron la mano una barbaridad.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.