Haber gente, yo sólo muestro mi opinión.
Tienes que estar en muy muy baja forma para no poder realizar el test de course navette, yo me estuve preparando físicamente para las pruebas de la guardia civil, pero al final decidí entrar en el ejercito. Con que puedas correr todos los días 1 hora desde mi punto de vista es mas que suficiente, como para entrar a tono.
Si sólo te dedicas a ver si llegas al 7 o al 8 del test la llevas clara, tienes que tener fondo y aprender a respirar cuando corres que parece tontería pero no lo es.
Consejo para cuando hagáis la prueba,
Motiva a tus compañeros ellos lo harán contigo, cuando yo me examine las dos anteriores veces motive a mis compañeros, en la primera una chiquita que no podía hacer las flexiones lo tuvo que hacer dos veces por que no tenia ni idea de como hacerlo, después de ver a los otros 3 compañeros (nos examinan de 4 o 5 a la vez) lo volvió a intentar y al motivarla la colega volaba. en la ultima en el test, la casualidad de la vida me encontré con un conocido, en el turno 4 del test ya no podía mas, me puse a su ritmo junto a el dándole palabras de animo (sin mariconadas) lo supero aunque me discrimino que le metí mucha caña (¬¬)
Con esto quiero decir que si no hay practica no hay rendimiento, y ves que no llegas pegate a alguien.
En lo del salto de longitud con pies juntos, es fácil (mi opinión) os dejo un video muy bueno de como se hace, simplemente con salir a correr tendréis fuerza suficiente en las piernas como para hacerlas.
https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAk
el video es muy claro con un poco de practica sale sólo, ahora bien no seas tan exagerados como el flipado del video, lo de los 45 º ....., posición de manos y pies y como aterrizar eso es lo más importante, si perdeis el equilibro por dios tirad adelante como podais
Mucho animo y suerte