Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Re: Zapatillas para correr , Ayuda !

Mensaje por MountainParis »

dani030895 escribió:Mirare lo de la pisada porque se me da bien correr pero noto que mis pies sufren, sobretodo el talon !

Y a las físicas iré con unas nike hechas polvo que son con las que entreno , estas serían para empezar a correr regularmente por si entrara

Muchas gracias a todos !
Muchas veces se sufre de talon por que al llevar mucha amortiguación , al correr no te das cuenta que pegas de talon todas las veces. El talon choca una y otra vez contra el suelo absorbiendo todo el impacto.
Debes intentar pisar sin ejercer fuerza contara en suelo, solo desplazandote con la gravedad( un poco inclinado), asi el impacto contra el suelo sera menor. Ademas procura hacer la pisada de metatarso y no talonar tanto(es complicado, canviar la tecnica requiere mucha paciencia).
Mi recomendación es que mires de llevar un poco menos de amortiguación al menos hasta que regules tu pisada. Quitar amortiguación te ayudara a sentir mejor tu pisada y su contacto con el suelo.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

telegram

Edelweiss

Alférez
Medals: 8

Re: pruebas fisicas

Mensaje por Edelweiss »

Te recomiendo incidir en la técnica de carrera, mínimo uno o dos días por semana. Solo con eso mejorarás y tendrás menor posibilidad de lesión. En cuanto a las zapatillas, huye de las que tengan mucha amortiguación o sean muy pesadas, ya que eso te deforma la técnica y además son de las más caras, puro "marketing".

En el CEFOT 1 se corre por un auténtico pedregal, así que unas de "trail" estarían bien. Si te lo puedes permitir, la marca Salomon es bastante buena. Y poco más se te puede aconsejar sin saber más datos tuyos.

Si corres mucho a lo mejor te interesa que te valoren tu pisada, y que te hagan unas plantillas a tu medida, siempre en un podólogo deportivo o similar. Nada de Decathlon... Espero haberte ayudado. Un saludo.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

yo recomiendo hacer plantillas adaptadas a tu pie... (son caras, yo las tengo y fueron 150 euros estudio de pisada y hacer las plantillas) con ello evitas posibles lesiones. Teniendo las plantillas yo compro zapatillas neutras.

En mi caso a mi las mejores zapatillas que he tenido para correr son las adidas energy boost (mas rapidas, series etc) o adistar boost (mas pesadas pero con mas amortiguacion, (generalmente para rodajes mas largos).. luego también tengo las adidas adistar raven (que son las que uso para los trails y muy cómodas y buenas).... si entro llevare todo mi arsenal de playeros jajaja por si acaso

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
veiga559

Desconocido

Mensaje por veiga559 »

Hola, desde mi experiencia recomiendo la marca asic, depende del peso que se tenga hay unos modelos con más amortiguación o con menos, yo peso 90kg y tengo las asic gt2000, me costaron 70€ en decatlon, estaban en oferta. Con las zapatillas que tenía antes se me cargaban espinillas y rodillas, por eso es conveniente comprar unas que te vayan a ir bien, es una inversión en tu salud.

MountainParis

Teniente

frulop14 escribió:yo recomiendo hacer plantillas adaptadas a tu pie... (son caras, yo las tengo y fueron 150 euros estudio de pisada y hacer las plantillas) con ello evitas posibles lesiones. Teniendo las plantillas yo compro zapatillas neutras.

En mi caso a mi las mejores zapatillas que he tenido para correr son las adidas energy boost (mas rapidas, series etc) o adistar boost (mas pesadas pero con mas amortiguacion, (generalmente para rodajes mas largos).. luego también tengo las adidas adistar raven (que son las que uso para los trails y muy cómodas y buenas).... si entro llevare todo mi arsenal de playeros jajaja por si acaso
Yo no me pondria plantillas. El pie humano esta diseñado para correr largas distancias de forma natural sin amortiguación ni drop y todo lo que sean plantillas o demasiada amortigución le añaden una carga al pie y lo debilita poco a poco, volviendolo mas propenso a lesionarse.
Pero vamos cada persona es diferente, cada pie es diferente y cada uno que haga con su pie lo que opine y guste, que teorias sobre el correr (Zapatillas, tecnica,etc...) hay millones.
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

MountainParis escribió: Yo no me pondria plantillas. El pie humano esta diseñado para correr largas distancias de forma natural sin amortiguación ni drop y todo lo que sean plantillas o demasiada amortigución le añaden una carga al pie y lo debilita poco a poco, volviendolo mas propenso a lesionarse.
Pero vamos cada persona es diferente, cada pie es diferente y cada uno que haga con su pie lo que opine y guste, que teorias sobre el correr (Zapatillas, tecnica,etc...) hay millones.
Las plantillas a las que se refiere Frulop14 no tienen amortiguación, yo también llevo unas y te aseguro que son duras duras (no confundir con las que venden en las tiendas de deporte). Lo que hacen es adaptarse al milímetro a tu pie, ya que grados de pronación o supinación hay infinitos, por lo que una zapatilla nunca se va a ajustar como un guante a tu pie. Lo mejor, zapatilla neutra más plantilla con estudio de pisada hecho por un profesional. Un saludo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Génesis868

Desconocido

Mensaje por Génesis868 »

En lo de carrera a partir de que periodo empieza a ir rapida la cosa

Topic author
Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

Génesis868 escribió:En lo de carrera a partir de que periodo empieza a ir rapida la cosa
Depende, para alguien sedentario quizás minuto 5:30.

Pérez

Alférez
Medals: 20

Re: Zapatillas para correr , Ayuda !

Mensaje por Pérez »

badenes_ escribió:
Mis dos pares son azules... quieres decir que pondrán pegas?
Pues seguramente si... Si son muy "chillonas"

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

Vikcore escribió:Jo... las mías son turquesa y rosa chicle... y comodísimas... >( Pero bueno, ojalá las tenga que cambiar X)
Ojalá!! ;)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

Las mías son negrascln trozos rosas y amarillas fosfofitas. .. al igual que las camisetas es la moda haha pero es una autetica putada para quien prefiera ir discreto a corfer
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

MountainParis

Teniente

Yo tengo unas verdes chillonas y otras azul electrico, aunque las azul electrico se han metido en el barro tantas veces que de llamativas poco le quedan.
Por cierto si no te dejan llamar la atención con las zapatillas entonces de las FiveFinguers me voy olvidando no? :lol:
Imagen

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

En el CEFOT 1 no había ningún problema con el color de las zapatillas, ya que saben que hoy en día es difícil encontrar en todos los modelos un color discreto...

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

En Cádiz en 2013 iba gente con amarillas fosforito y las asics estas multicolor y no pusieron pegas.

Topic author
GATO91

Desconocido

Mensaje por GATO91 »

yo tengo unas negras y naranjas de decatlhon... llevo un año largo con ellas y cero problemas... no pesan mucho, y la verdad que he hecho en plan 6-10 km con ellas y también distancias cortas(practicando el course navette) y no he tenido problemas...

Lo del course navette, soy una persona que hago ejercicio de lunes a viernes, y al periodo 7 ya estoy que digo venga los 4 últimos y cuando termino esos necesito un litro de agua jajaja

Topic author
MariaBr03

Desconocido

Mensaje por MariaBr03 »

Yo tengo un lío con lo del couse navete.........
Aún no entiendo lo de los periodos.
Yo tengo que hacer 5 periodos, eso que es? 5 minutos?

MountainParis

Teniente

MariaBr03 escribió:Yo tengo un lío con lo del couse navete.........
Por lo que tengo entendido, si.
Imagen

Topic author
Epi

Desconocido

Mensaje por Epi »

Sí. En el audio que pusieron no sé si en este hilo además hay una voz que te indica cuantos minutos llevas.

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

Si cada periodo dura 1 min y va aumentando la velocidad en cada periodo Imagen

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Yo le estoy cogiendo un amor-odio bastante importante a la vocecilla de "7 minutos"... No sé vosotros xDDD

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Yo le estoy cogiendo un amor-odio bastante importante a la vocecilla de "7 minutos"... No sé vosotros xDDD

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

MountainParis

Teniente

Este grafico quizas se entiende mejor:
El "tiempo fraccionado en segundos es el tiempo que tarda en sonar el pitido, o sea el tiempo que tienes para hacer los 20 metros. Imagen
Imagen

Topic author
Pablo

Desconocido

Mensaje por Pablo »

la gente esta muy asustada con el curse navette y es verdad que hay que dedicarle algo de tiempo, pero por ejemplo yo pase sin problema (aunque cansado) las fisicas de oficial de 1000 m en menos de 4 min y 30 segundos, y sinceramente en ese momento no estaba en mi peso y fumaba bastante mas que ahora, al cambio, en el curse navette serian 1667.7 m y solo hay que hacer 1080 m, aunque no olvidemos que tienes que ir a un ritmo constante, que no es lo mismo que ir a tu bola y esprintar los ultimos 200 m. Entrenad, pero sobre todo cuidaros y no os sobreesforceis y os lesioneis que si un gordaco como yo fumador las pasa vosotros tambien jajaj

Animo y a correr se ha dicho

Topic author
AngelGR

Desconocido

Mensaje por AngelGR »

No es lo mismo una carrera de 1000 metros que ir cambiando de sentido y ritmo cada 20 metros. Sin duda el salto y esta prueba van a fastidiar a mas de uno.
Tengo el audio del course navette en el móvil quien lo quiera que me mande un privado con su número y se lo paso por WhatsApp

Topic author
Pablo

Desconocido

Mensaje por Pablo »

Sin duda tienes razon, son pruebas distintas, solo pretendia dar animos y que la gente se esfuerce pero con cabeza! Te mando privado compañero, gracias

Topic author
frangalvin

Desconocido

Mensaje por frangalvin »

Buenas, yo tengo en una duda.
En el audio que tengo, se empieza por el periodo 0.

Hay que llegar hasta el perdiodo 7,5?
Es decir... 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6 ,7, 7,5.

Que en realidad son 8,5 periodos.

O como va esto?

AsturHo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por AsturHo »

Si pero el 0 por mi podrían suprimirlo..porque vas a trote cochinero y es una mierda muuuuy grande :kk: :kk:
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312

1er Ciclo 2015 : 6.392
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Topic author
fdezvic

Desconocido

Mensaje por fdezvic »

frangalvin escribió:Buenas, yo tengo en una duda.
En el audio que tengo, se empieza por el periodo 0.

Hay que llegar hasta el perdiodo 7,5?
Es decir... 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6 ,7, 7,5.

Que en realidad son 8,5 periodos.

O como va esto?
A ver...no tiene mucha chicha este test, es fácil de interpretar.
Cada periodo es UN minuto, por lo que el periodo número 7 equivale a SIETE minutos corriendo. Como nos piden 7,5 periodos, hacen una división decimal del periodo, por lo que corresponde a SIETE minutos y TREINTA segundos, vulgarmente conocido como SIETE minutos y MEDIO.
Espero haberte resuelto la duda, mucho ánimo y a apretar los dientes. :biceps:

Topic author
AngelGR

Desconocido

Mensaje por AngelGR »

fdezvic escribió:
A ver...no tiene mucha chicha este test, es fácil de interpretar.
Cada periodo es UN minuto, por lo que el periodo número 7 equivale a SIETE minutos corriendo. Como nos piden 7,5 periodos, hacen una división decimal del periodo, por lo que corresponde a SIETE minutos y TREINTA segundos, vulgarmente conocido como SIETE minutos y MEDIO.
Espero haberte resuelto la duda, mucho ánimo y a apretar los dientes. :biceps:
Estas equivocado, ¿si cada periodo fuera 1minuto donde esta el cambio de ritmo? Cada periodo son los mismos metros pero cada vez en menos tiempo, al menos los course navette que he visto por internet. El que quiera que me mande privado con su numero y se lo envio por WhatsApp, a los que me lo habeis mandado ya los teneis todos enviados.
Saludos

AsturHo

Sargento

Mensaje por AsturHo »

El cambio de ritmo está en que los pitidos son mas seguidos pero sigue siendo un minuto cada ciclo, lo que haces en el mismo minuto son mas carreras

EDITO: Por lo tanto cada ciclo que pasa recorres mas metros

Imagen

Topic author
AngelGR

Desconocido

Mensaje por AngelGR »

AsturHo escribió:El cambio de ritmo está en que los pitidos son mas seguidos pero sigue siendo un minuto cada ciclo, lo que haces en el mismo minuto son mas carreras

EDITO: Por lo tanto cada ciclo que pasa recorres mas metros
Llevas razón acabo de escucharlo tranquilamente y es mas distancia por periodo, lo que no salen exactos a minuto/periodo, ya que cuando el audio va por ejemplo por el minuto 7 va terminando el periodo 7 o comenzando el 8

Topic author
frangalvin

Desconocido

Mensaje por frangalvin »

Cuando va por el minutos 7, va terminando el 6 y empezando el siete se supone, ya que el periodo 0 tambien cuenta.

Topic author
AngelGR

Desconocido

Mensaje por AngelGR »

dani_80308 escribió:Si cada periodo dura 1 min y va aumentando la velocidad en cada periodo Imagen
Aqui esta la prueba, por ejemplo en los periodos 2, 3 y 4 se recorren los mismos metros pero cada vez a mayor velocidad, no pueden durar lo mismo

Topic author
AngelGR

Desconocido

Mensaje por AngelGR »

frangalvin escribió:Cuando va por el minutos 7, va terminando el 6 y empezando el siete se supone, ya que el periodo 0 tambien cuenta.
Mi audio no tiene periodo 0

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Es que el course navette no tiene periodo 0, de donde habéis sacado eso?? Cada periodo es un minuto pero a mas velocidad ya que tienes que seguir los pitidos. Vaya es que no tiene mucha historia no hace falta tener un máster para entenderlo. El que no lo haya hecho nunca que escuche el audio y veras que rápido entiende en que consiste la prueba.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Lo único que tenéis que hacer es correr de lao a lao hasta que la voz diga "8 minutos". Eaaaaaasy.

manuosiris

Sargento
Medals: 6

Mensaje por manuosiris »

jfantoso escribió:Lo único que tenéis que hacer es correr de lao a lao hasta que la voz diga "8 minutos". Eaaaaaasy.
Será 7 y medio no?
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

manuosiris escribió: Será 7 y medio no?
Sí, pero pa' no estar calculando el "medio" pues llegas a 8 y así seguro que lo pasas xD

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Y entonces os pasará como a mí, caereis al suelo medio vomitando jaja. Que mal, que prueba más fea
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

jfantoso escribió: Sí, pero pa' no estar calculando el "medio" pues llegas a 8 y así seguro que lo pasas xD
¿No paran la prueba cuando se llega al apto? veo absurdo que se siguiese la prueba jajaj
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

javi14 escribió:
¿No paran la prueba cuando se llega al apto? veo absurdo que se siguiese la prueba jajaj
Claro que si hombre en todas las pruebas se para cuando pasas la marca

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Me refería a los trainings con lo de llegar al periodo 8. En las pruebas sí te paran. Y menos mal XD

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Big Boss escribió:Y entonces os pasará como a mí, caereis al suelo medio vomitando jaja. Que mal, que prueba más fea
Tan mal se te da la prueba?? Jajaja has elegido mal nick entonces eh?? El verdadero big boss las pasa sobrado jajaja
P.D. soy un friki de la saga metal guear jajaj

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

frjm escribió: Tan mal se te da la prueba?? Jajaja has elegido mal nick entonces eh?? El verdadero big boss las pasa sobrado jajaja
P.D. soy un friki de la saga metal guear jajaj
Jaja el verdadero Big Boss se metería en los boinas verdes o de infiltrado, e incluso crearía un ejército el sólo [emoji16]
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Danlag

Desconocido

Mensaje por Danlag »

Tengo una duda sobre las pruebas. Expongo mi duda: Yo hice el examen el dia 16 de Febrero y no sabia como iban a estar las notas y elegí destino antes de presentarme al examen, por lo que puse primero aire y luego armada y tierra para asegurar, lo que pasa es que mi nota final se quedo en 7.492, por lo que tengo lo más seguro plaza en el EA, las pruebas físicas del nivel D las paso sin ningún problema, pero veo una tonteria intentar las D, no vaya a ser que pueda lesionarme o lo que sea, además que pensandolo ahora en frío solo quiero aire (necesito el nivel B). ¿Puedo decir el dia de las pruebas que solo me examinen del nivel B o tengo que pasar el D?? Ya que si me puedo ahorrar un par de minutitos y unos abdominales mejor que mejor xD. Gracias

AsturHo

Sargento

Mensaje por AsturHo »

Danlag escribió:Tengo una duda sobre las pruebas. Expongo mi duda: Yo hice el examen el dia 16 de Febrero y no sabia como iban a estar las notas y elegí destino antes de presentarme al examen, por lo que puse primero aire y luego armada y tierra para asegurar, lo que pasa es que mi nota final se quedo en 7.492, por lo que tengo lo más seguro plaza en el EA, las pruebas físicas del nivel D las paso sin ningún problema, pero veo una tonteria intentar las D, no vaya a ser que pueda lesionarme o lo que sea, además que pensandolo ahora en frío solo quiero aire (necesito el nivel B). ¿Puedo decir el dia de las pruebas que solo me examinen del nivel B o tengo que pasar el D?? Ya que si me puedo ahorrar un par de minutitos y unos abdominales mejor que mejor xD. Gracias
Creo que si fueses "listo" harías las D por lo que pueda pasar.. porque a mi se me quedaría una cara de tonto si por no haberme preparado las fisicas D no obtuviese plaza con la notaza que tienes.. en mi opinión vete preparado y haz las D. porque luego igual no entras en Tierra al solo haber hecho las B y otro con un 6 entra en la que pediste tu..y tu en casita

Imagen

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Danlag escribió:Tengo una duda sobre las pruebas. Expongo mi duda: Yo hice el examen el dia 16 de Febrero y no sabia como iban a estar las notas y elegí destino antes de presentarme al examen, por lo que puse primero aire y luego armada y tierra para asegurar, lo que pasa es que mi nota final se quedo en 7.492, por lo que tengo lo más seguro plaza en el EA, las pruebas físicas del nivel D las paso sin ningún problema, pero veo una tonteria intentar las D, no vaya a ser que pueda lesionarme o lo que sea, además que pensandolo ahora en frío solo quiero aire (necesito el nivel B). ¿Puedo decir el dia de las pruebas que solo me examinen del nivel B o tengo que pasar el D?? Ya que si me puedo ahorrar un par de minutitos y unos abdominales mejor que mejor xD. Gracias
Claro que puedes, tu pasas las marcas del B y ya eres apto para aquellas plazas con ese nivel

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

En cuanto que pases las B ya eres apto en ese nivel. Aunque la imagen creo que no es la mejor... Si fuera tú, como ya te han dicho, haría hasta el D; por asegurar y por tu imagen, más aun si las pasas bien.

Topic author
Danlag

Desconocido

Mensaje por Danlag »

AsturHo escribió:
Creo que si fueses "listo" harías las D por lo que pueda pasar.. porque a mi se me quedaría una cara de tonto si por no haberme preparado las fisicas D no obtuviese plaza con la notaza que tienes.. en mi opinión vete preparado y haz las D. porque luego igual no entras en Tierra al solo haber hecho las B y otro con un 6 entra en la que pediste tu..y tu en casita

Gracias por la respuesta, pero puede que no me entendieses o me explicase yo mal, me refiero que pensandolo en frío decidí que o aire o nada, que si volviese atrás solo eligiría mis 4 destinos de aire que tengo elegido, prefiero que entre una persona con un 6 y realmente prefiera ese destino, que entrar yo que entraría por entrar...

Topic author
Danlag

Desconocido

Mensaje por Danlag »

Edelweiss escribió:En cuanto que pases las B ya eres apto en ese nivel. Aunque la imagen creo que no es la mejor... Si fuera tú, como ya te han dicho, haría hasta el D; por asegurar y por tu imagen, más aun si las pasas bien.

Gracias por la respuesta, te haré caso, hay que guardar la imagen.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.