Notas de corte 2015
-
hectormilitar

- Medals: 6
Re: Notas de corte 2015
frjm tu nota es muy buena compañero así que ojalá que entres en tu primer destino. otros lo vamos a tener un pelín más complicado 
-
Alber90
Topic author 
En Madrid, el lunes 23 y martes 24 hay examenes.
-
hectormilitar

Joder con Madrid, pero se supone que el último día disponible para cita era el día 20 ¿no?
-
jfantoso

- Medals: 10
El último que haga el examen que se lleve un pendrive pa' que le pasen las listas.Alber90 escribió:En Madrid, el lunes 23 y martes 24 hay examenes.
-
tena94
Topic author 
jajaja no estaría nada maljfantoso escribió:
El último que haga el examen que se lleve un pendrive pa' que le pasen las listas.
-
frjm
Topic author 
Pues ojala y lo consiga si.. Jajaja no pierdo la esperanza pero estos días estoy viendo tantos 7 que ya no se que pensar.. Tu que nota tienes??hectormilitar escribió:frjm tu nota es muy buena compañero así que ojalá que entres en tu primer destino. otros lo vamos a tener un pelín más complicado
-
Alber90
Topic author 
Sí, pero en la ultima semana para pedir cita, abrieron esos dias. Imagino que estaria todo completo y en vez de mandarles a otra comunidad a hacer el examen, pusieron un par de dias mas.hectormilitar escribió:Joder con Madrid, pero se supone que el último día disponible para cita era el día 20 ¿no?
-
hectormilitar

5,75 para legión y Ceuta, complicado no, lo siguientefrjm escribió: Pues ojala y lo consiga si.. Jajaja no pierdo la esperanza pero estos días estoy viendo tantos 7 que ya no se que pensar.. Tu que nota tienes??
-
avila7
Topic author 
Poco más y empalman con la convocatoria de junio ya.
-
portero89

- Medals: 8
Si te sirve de consuelo compañero a mi tambien me achanta verlos...pero sigo pensando tambien que sera la gran minoria creo y quiero creerfrjm escribió: Pues ojala y lo consiga si.. Jajaja no pierdo la esperanza pero estos días estoy viendo tantos 7 que ya no se que pensar.. Tu que nota tienes??
PD: acaban de subir otro 7
-
frjm
Topic author 
Jajaja ya lo he visto.. Y encima para TRS que son las que he pedido como primeras opciones jajaja por eso estoy en duda sobre si conseguire esas plazas jajajaportero89 escribió:
Si te sirve de consuelo compañero a mi tambien me achanta verlos...pero sigo pensando tambien que sera la gran minoria creo y quiero creer...un par de 7s al dia si eso, el resto de notas mantiene su linea.
PD: acaban de subir otro 7
-
PREMIOO
Topic author 
Yo con un 6,2 para regulares,legion, asturias,zapadores, vamos todo tierra las 15 no pierdo la esperanza.a sufrir xd.
-
jorge24
Topic author 
de donde eres compañero?PREMIOO escribió:Yo con un 6,2 para regulares,legion, asturias,zapadores, vamos todo tierra las 15 no pierdo la esperanza.a sufrir xd.
-
portero89

Yo he pedido aire y despues transimisiones tambienfrjm escribió: Jajaja ya lo he visto.. Y encima para TRS que son las que he pedido como primeras opciones jajaja por eso estoy en duda sobre si conseguire esas plazas jajaja
-
PREMIOO
Topic author 
De la mancha.jorge24 escribió:
de donde eres compañero?
-
jorge24
Topic author 
y as pedido para Melilla las dos primeras? con que nota?PREMIOO escribió: De la mancha.
-
PREMIOO
Topic author 
6,225jorge24 escribió:
y as pedido para Melilla las dos primeras? con que nota?
-
jorge24
Topic author 
vale yo también estoy ai ai como tu con 6217, aver como sale la cosa...estoy relativamente detrás tuya .PREMIOO escribió: 6,225
-
PREMIOO
Topic author 
Tendremos que rezar jajaj , has puesto las 15 para tierra tambien ?
-
jorge24
Topic author 
PREMIOO escribió:Tendremos que rezar jajaj , has puesto las 15 para tierra tambien ?
y como piensas que va a quedar el corte de antes de físicas y después en melilla? sin relación con nuestra nota claro ajaj onestamente
-
jorge24
Topic author 
Si también tierra ajajajjorge24 escribió:
y como piensas que va a quedar el corte de antes de físicas y después en melilla? sin relación con nuestra nota claro ajaj onestamente.
-
riojailg01
Topic author 
Vengaa que ya nos queda poco para las 1000 paginas algun comentario digo yo que acertara el corte no?
-
LeSeChris

- Medals: 13
El corte será el de la última persona que coja plaza. He ahí mi premonición. XD
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
riojailg01
Topic author 
Jajja +1000, yo rt y te doy favLeSeChris escribió:El corte será el de la última persona que coja plaza. He ahí mi premonición. XD
-
CesarRM
Topic author 
Pues a ver si tenemos suerte con nuestros destinos!! Yo también para Melilla, aunque a ti Jorge ya... te conozco, creoy as pedido para Melilla las dos primeras? con que nota?
-
jorge24
Topic author 
si nos conocemos de aquí del foro jajaaj de la calle nose si nos abremos cruzado yo a ti no te conozco jaajCesarRM escribió:
Pues a ver si tenemos suerte con nuestros destinos!! Yo también para Melilla, aunque a ti Jorge ya... te conozco, creo
-
soldadita88

Ya lo se pero tenemos que ir r profesionales [emoji14]charles DARWIN escribió:soldadita me gustaria ser tu novio
.
-
CesarRM
Topic author 
Del foro nano, del foro jajajajajorge24 escribió:
si nos conocemos de aquí del foro jajaaj de la calle nose si nos abremos cruzado yo a ti no te conozco jaaj
-
jorge24
Topic author 
Cesar y tu como ves que va a quedar la cosa por Melilla tio¿ jodida o q¿
-
john

- Medals: 14
Que el psicólogo le diga a gente con 4,9 o 5,1 que puede ir a las fisicas......eso me han comentado
Qué opináis?
Qué opináis?
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
CesarRM
Topic author 
Yo creo que la cosa se va a quedar tras la segunda fase cercano al 6000, muy cercano. Basándome en las notas de la gente de la ciudad y las que veo por internet, información confirmada no puede tener nadie. Así que creo eso.jorge24 escribió:Cesar y tu como ves que va a quedar la cosa por Melilla tio¿ jodida o q¿
Con esa nota yo lo dudo, pero simplemente es una opinión. Al igual que digo que con un 5,4 ya puedes ser llamado a las físicas. No se, ya veremos.john escribió:Que el psicólogo le diga a gente con 4,9 o 5,1 que puede ir a las fisicas......eso me han comentado pero dudo que los llamen....
Qué opináis?
-
Delta

- Medals: 13
No lo veo nada descabellado compañero, ya de por sí suelen llamar a muchísima gente para las físicas, si este año según dicen piensan llamar a más porque son 15 destinos y no 10 y se prevé que corran más las listas además de las nuevas físicas...john escribió:Que el psicólogo le diga a gente con 4,9 o 5,1 que puede ir a las fisicas......eso me han comentado
Qué opináis?
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
A lo mejor lo hacen porque creen que caerá mucha gente y prefieren llamar a muchos que quedarse cortosCesarRM escribió:
Yo creo que la cosa se va a quedar tras la segunda fase cercano al 6000, muy cercano. Basándome en las notas de la gente de la ciudad y las que veo por internet, información confirmada no puede tener nadie. Así que creo eso.
Con esa nota yo lo dudo, pero simplemente es una opinión. Al igual que digo que con un 5,4 ya puedes ser llamado a las físicas. No se, ya veremos.
-
CesarRM
Topic author 
Yo espero que sí, sinceramente. Estos 15 días hasta el 27 se harán largosDelta escribió:
No lo veo nada descabellado compañero, ya de por sí suelen llamar a muchísima gente para las físicas, si este año según dicen piensan llamar a más porque son 15 destinos y no 10 y se prevé que corran más las listas además de las nuevas físicas...
-
espakito
Topic author 
Queréis dejar ya de decir esas cosas, en serio en que mundo vivís.
Si llaman a gente con notas de 4 eso es imposible porque:
1º- se ven notas mas altas del 6 todos los días en todas las subdelegaciones eso ya dice que mas de 2000 notas ya van a estar por encima del 6.
2º- Nos olvidamos de los 7,xx¿?¿? aqui en el foro se han visto bastantes casi como 6,xx.
3º- que pasa con los 5,xx¿?¿?¿?
Pd: no flipeis con que van a llamar a 4,s a las fisicas porque tendrian que llamar a 28744293846293864236427846348723 candidatos por plaza.
1º- se ven notas mas altas del 6 todos los días en todas las subdelegaciones eso ya dice que mas de 2000 notas ya van a estar por encima del 6.
2º- Nos olvidamos de los 7,xx¿?¿? aqui en el foro se han visto bastantes casi como 6,xx.
Pd: no flipeis con que van a llamar a 4,s a las fisicas porque tendrian que llamar a 28744293846293864236427846348723 candidatos por plaza.
-
Edelweiss

Espakito, más te vale que no llamen a ningún 4,999. [emoji23]
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
zatlas

En el foro se han visto casi tantos 7 como 6s es el chiste del día voy a postearlo en facebook ajajaj
-
espakito
Topic author 
jajajaja ojala me equivocase compañero pero ser realistas por favor hay mucha rivalidad y se ha demostrado que desde 2011 cada año mas. cada vez gente mas preparada, gente con mas baremo, academias....
Es que es como si el año pasado hubieran ido a las físicas los 5,s pelaos.
Es que es como si el año pasado hubieran ido a las físicas los 5,s pelaos.
-
john

- Medals: 14
Tienes razón,si es así es que hay un gran numero notas bajas y teniendo en cuenta la dificultad añadida del nivel D(dicen que va a caer mucha gente en el dichoso salto)Delta escribió:
No lo veo nada descabellado compañero, ya de por sí suelen llamar a muchísima gente para las físicas, si este año según dicen piensan llamar a más porque son 15 destinos y no 10 y se prevé que corran más las listas además de las nuevas físicas...
Solo puedo decir que le deis muy duro,pasad de los derrotistas que os dicen que no bajan conseguir plaza y dadle muy duro por que somos el futuro de las fuerzas armadas y sera un orgullo servir al lado de gente que nunca dan las cosas por perdidas,mirad al futuro con esperanza que si vuestro sueño y autentica vocación es servir en las fuerzas armadas españolas,estoy seguro de que lo conseguiremos todos
Un saludo mucho animo y perdonad el discurso
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
-
portero89

Si y no compañero, te puedo asegurar que lo llevo contabilizado y al dia y hay exactamente 25 7s y casi la misma cantidad solo en la franja del 6,9xx asique imagina si sumamos 6,8xx/6,7xx/6,6xx, etc... habra 5-6 veces mas 6s que 7s. Cuenta tambien con los 7s y 6s que desconocemos y 5s...que bajo mi punto de vista seran los que mas abunden.espakito escribió:Queréis dejar ya de decir esas cosas, en serio en que mundo vivís.
-
skyline
Topic author 
Yo mantengo la esperanza de entrar en las listas finales en CZM en Navarra, ya que solo hay 4 personas que lo hayamos puesto como primer destino.
Hay un 6.642, un 6.514, un 6.125 (el mio xD) y un 5.892
Hay un 6.642, un 6.514, un 6.125 (el mio xD) y un 5.892
-
soldadita88

Yo leo gente con toda su seguridad que dixe tierra 6'3 y otros 5'4. .CesarRM escribió:
Yo creo que la cosa se va a quedar tras la segunda fase cercano al 6000, muy cercano. Basándome en las notas de la gente de la ciudad y las que veo por internet, información confirmada no puede tener nadie. Así que creo eso.
Con esa nota yo lo dudo, pero simplemente es una opinión. Al igual que digo que con un 5,4 ya puedes ser llamado a las físicas. No se, ya veremos.
Y no sólo eso. Porque podría pensar bueno somos así rayes dudosos que inventan hipótesis conforme a lo vivid el dia de nuestro examen etc...
Pero la psicologa de mi sede (" según un compiañero de aqui )dice que listas 2 fase tierra rondará 6'1... y ahora que gente con 5'2 puede ir a físicas para tierra..
Conclusion: ni nosotros y ni siquiera los psicólogos ( que se entienden ser más oficiales ) saben que pasara con las notas.
Y aquí os dejo varias estadísticas conforme a lo que leo y veo:
Notas 2 fase para realización de pruebas fisicas:
Tierra: 5'8
Armada: 6'3
Aire:6'6
Del 100% de aspirantes podemos decir que sacan:
4: 30%
5: 40%
6: 20%
7: 10% [ó menos ]
para mi, esa es la realidad de TODOS los aspirantes y veréis como cambia en aspirantes de nuestro foro ( gente con interés mínimo ):
4: nadie habla
5: 10%
6: 70%
7: 20%
Solo es una suposición .. nadie tiene la verdad absoluta. Pero bueno esperemos que así sea.
¿ coincidis conmigo?
[emoji4]
.
-
espakito
Topic author 
Me ha gustado tu dato pero vienes a lo que digo si un 5 lo saca mucha mucha gente como van a llamar a las físicas a 4,s¿?¿?¿?
En fin cada uno tiene sus teorías y puede pensar lo que quiera hasta el 27 pero yo a la gente con un cuatro le aconsejaría como buen compañero que preparen tope los psicotecnicos y que se apunten a sacarse el carnet de camión antes que preparen las físicas.
En fin cada uno tiene sus teorías y puede pensar lo que quiera hasta el 27 pero yo a la gente con un cuatro le aconsejaría como buen compañero que preparen tope los psicotecnicos y que se apunten a sacarse el carnet de camión antes que preparen las físicas.
-
soldadita88

-
zatlas

Yo sigo sin entender porque le subís la nota tanto a la armada cuando el año pasado hubo bastante destinos de tierra con bastante mas notas que otros de la armada pero bueno este año como todo es nuevo tampoco puedo asegurar nada. Saludos
-
pablu

- Medals: 7
El psicologo me dijo que con 5,95 iria a las fisicas y si tengo algo de suerte pillar una plaza porque se esperan un porcentaje alto que caigan en ellas.
-
CesarRM
Topic author 
Chapó. Y esperemos tener suerte en las listasjohn escribió:
Tienes razón,si es así es que hay un gran numero notas bajas y teniendo en cuenta la dificultad añadida del nivel D(dicen que va a caer mucha gente en el dichoso salto)
Solo puedo decir que le deis muy duro,pasad de los derrotistas que os dicen que no bajan conseguir plaza y dadle muy duro por que somos el futuro de las fuerzas armadas y sera un orgullo servir al lado de gente que nunca dan las cosas por perdidas,mirad al futuro con esperanza que si vuestro sueño y autentica vocación es servir en las fuerzas armadas españolas,estoy seguro de que lo conseguiremos todos
Un saludo mucho animo y perdonad el discurso
-
soldadita88

Zatlas tienes toda la razón. Eso aparece en listas de año pasado .zatlas escribió:Yo sigo sin entender porque le subís la nota tanto a la armada cuando el año pasado hubo bastante destinos de tierra con bastante mas notas que otros de la armada pero bueno este año como todo es nuevo tampoco puedo asegurar nada. Saludos
Pablu. En qué subdelegacion? Puede estar por ahi. Pienso que como mucho 5'8.. esperemos. Tener suerte [emoji4]pablu escribió:El psicologo me dijo que con 5,95 iria a las fisicas y si tengo algo de suerte pillar una plaza porque se esperan un porcentaje alto que caigan en ellas.
.
-
pablu

- Medals: 7
-
You are disconnected.