Notas de corte 2015

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por hectormilitar »

frjm tu nota es muy buena compañero así que ojalá que entres en tu primer destino. otros lo vamos a tener un pelín más complicado :grin:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

formacamp

Topic author
Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

En Madrid, el lunes 23 y martes 24 hay examenes.

hectormilitar

Subteniente

Joder con Madrid, pero se supone que el último día disponible para cita era el día 20 ¿no?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Alber90 escribió:En Madrid, el lunes 23 y martes 24 hay examenes.
El último que haga el examen que se lleve un pendrive pa' que le pasen las listas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
tena94

Desconocido

Mensaje por tena94 »

jfantoso escribió:
El último que haga el examen que se lleve un pendrive pa' que le pasen las listas.
jajaja no estaría nada mal

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

hectormilitar escribió:frjm tu nota es muy buena compañero así que ojalá que entres en tu primer destino. otros lo vamos a tener un pelín más complicado :grin:
Pues ojala y lo consiga si.. Jajaja no pierdo la esperanza pero estos días estoy viendo tantos 7 que ya no se que pensar.. Tu que nota tienes??

Topic author
Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

hectormilitar escribió:Joder con Madrid, pero se supone que el último día disponible para cita era el día 20 ¿no?
Sí, pero en la ultima semana para pedir cita, abrieron esos dias. Imagino que estaria todo completo y en vez de mandarles a otra comunidad a hacer el examen, pusieron un par de dias mas.

hectormilitar

Subteniente

frjm escribió: Pues ojala y lo consiga si.. Jajaja no pierdo la esperanza pero estos días estoy viendo tantos 7 que ya no se que pensar.. Tu que nota tienes??
5,75 para legión y Ceuta, complicado no, lo siguiente :XP:

Topic author
avila7

Desconocido

Mensaje por avila7 »

Poco más y empalman con la convocatoria de junio ya.

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

frjm escribió: Pues ojala y lo consiga si.. Jajaja no pierdo la esperanza pero estos días estoy viendo tantos 7 que ya no se que pensar.. Tu que nota tienes??
Si te sirve de consuelo compañero a mi tambien me achanta verlos...pero sigo pensando tambien que sera la gran minoria creo y quiero creer :') ...un par de 7s al dia si eso, el resto de notas mantiene su linea.

PD: acaban de subir otro 7 :lol:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

portero89 escribió:
Si te sirve de consuelo compañero a mi tambien me achanta verlos...pero sigo pensando tambien que sera la gran minoria creo y quiero creer :') ...un par de 7s al dia si eso, el resto de notas mantiene su linea.

PD: acaban de subir otro 7 :lol:
Jajaja ya lo he visto.. Y encima para TRS que son las que he pedido como primeras opciones jajaja por eso estoy en duda sobre si conseguire esas plazas jajaja

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Yo con un 6,2 para regulares,legion, asturias,zapadores, vamos todo tierra las 15 no pierdo la esperanza.a sufrir xd.

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

PREMIOO escribió:Yo con un 6,2 para regulares,legion, asturias,zapadores, vamos todo tierra las 15 no pierdo la esperanza.a sufrir xd.
de donde eres compañero?

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

frjm escribió: Jajaja ya lo he visto.. Y encima para TRS que son las que he pedido como primeras opciones jajaja por eso estoy en duda sobre si conseguire esas plazas jajaja
Yo he pedido aire y despues transimisiones tambien :') ...y voy a ser un poco optimista, teniendo en cuenta que todo puede pasar pero creo sinceramente todas estas personas de los 7s vayan a su primer o segundo destino...y me sigo basando en lo que se ve...la cantidad de 6s frente a 7s

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

jorge24 escribió:
de donde eres compañero?
De la mancha.

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

PREMIOO escribió: De la mancha.
y as pedido para Melilla las dos primeras? con que nota?

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

jorge24 escribió:
6,225

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

PREMIOO escribió: 6,225
vale yo también estoy ai ai como tu con 6217, aver como sale la cosa...estoy relativamente detrás tuya .

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Tendremos que rezar jajaj , has puesto las 15 para tierra tambien ?

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

PREMIOO escribió:Tendremos que rezar jajaj , has puesto las 15 para tierra tambien ?

y como piensas que va a quedar el corte de antes de físicas y después en melilla? sin relación con nuestra nota claro ajaj onestamente :).

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

jorge24 escribió:
y como piensas que va a quedar el corte de antes de físicas y después en melilla? sin relación con nuestra nota claro ajaj onestamente :).
Si también tierra ajajaj

Topic author
riojailg01

Desconocido

Mensaje por riojailg01 »

Vengaa que ya nos queda poco para las 1000 paginas algun comentario digo yo que acertara el corte no?

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

El corte será el de la última persona que coja plaza. He ahí mi premonición. XD
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
riojailg01

Desconocido

Mensaje por riojailg01 »

LeSeChris escribió:El corte será el de la última persona que coja plaza. He ahí mi premonición. XD
Jajja +1000, yo rt y te doy fav

Topic author
CesarRM

Desconocido

Mensaje por CesarRM »

Pues a ver si tenemos suerte con nuestros destinos!! Yo también para Melilla, aunque a ti Jorge ya... te conozco, creo ;P

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

melilla la tengo la 10 u 11

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

CesarRM escribió:
Pues a ver si tenemos suerte con nuestros destinos!! Yo también para Melilla, aunque a ti Jorge ya... te conozco, creo ;P
si nos conocemos de aquí del foro jajaaj de la calle nose si nos abremos cruzado yo a ti no te conozco jaaj

soldadita88

Subteniente

Mensaje por soldadita88 »

charles DARWIN escribió:soldadita me gustaria ser tu novio
Ya lo se pero tenemos que ir r profesionales [emoji14]
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
CesarRM

Desconocido

Mensaje por CesarRM »

jorge24 escribió:
si nos conocemos de aquí del foro jajaaj de la calle nose si nos abremos cruzado yo a ti no te conozco jaaj
Del foro nano, del foro jajajaja

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

Cesar y tu como ves que va a quedar la cosa por Melilla tio¿ jodida o q¿

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Que el psicólogo le diga a gente con 4,9 o 5,1 que puede ir a las fisicas......eso me han comentado
Qué opináis?
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
CesarRM

Desconocido

Mensaje por CesarRM »

jorge24 escribió:Cesar y tu como ves que va a quedar la cosa por Melilla tio¿ jodida o q¿
Yo creo que la cosa se va a quedar tras la segunda fase cercano al 6000, muy cercano. Basándome en las notas de la gente de la ciudad y las que veo por internet, información confirmada no puede tener nadie. Así que creo eso.
john escribió:Que el psicólogo le diga a gente con 4,9 o 5,1 que puede ir a las fisicas......eso me han comentado pero dudo que los llamen....
Qué opináis?
Con esa nota yo lo dudo, pero simplemente es una opinión. Al igual que digo que con un 5,4 ya puedes ser llamado a las físicas. No se, ya veremos.

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

john escribió:Que el psicólogo le diga a gente con 4,9 o 5,1 que puede ir a las fisicas......eso me han comentado
Qué opináis?
No lo veo nada descabellado compañero, ya de por sí suelen llamar a muchísima gente para las físicas, si este año según dicen piensan llamar a más porque son 15 destinos y no 10 y se prevé que corran más las listas además de las nuevas físicas...
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

CesarRM escribió:
Yo creo que la cosa se va a quedar tras la segunda fase cercano al 6000, muy cercano. Basándome en las notas de la gente de la ciudad y las que veo por internet, información confirmada no puede tener nadie. Así que creo eso.

Con esa nota yo lo dudo, pero simplemente es una opinión. Al igual que digo que con un 5,4 ya puedes ser llamado a las físicas. No se, ya veremos.
A lo mejor lo hacen porque creen que caerá mucha gente y prefieren llamar a muchos que quedarse cortos

Topic author
CesarRM

Desconocido

Mensaje por CesarRM »

Delta escribió:
No lo veo nada descabellado compañero, ya de por sí suelen llamar a muchísima gente para las físicas, si este año según dicen piensan llamar a más porque son 15 destinos y no 10 y se prevé que corran más las listas además de las nuevas físicas...
Yo espero que sí, sinceramente. Estos 15 días hasta el 27 se harán largos :boored:

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Queréis dejar ya de decir esas cosas, en serio en que mundo vivís.
Si llaman a gente con notas de 4 eso es imposible porque:
1º- se ven notas mas altas del 6 todos los días en todas las subdelegaciones eso ya dice que mas de 2000 notas ya van a estar por encima del 6.
2º- Nos olvidamos de los 7,xx¿?¿? aqui en el foro se han visto bastantes casi como 6,xx.
3º- que pasa con los 5,xx¿?¿?¿?

Pd: no flipeis con que van a llamar a 4,s a las fisicas porque tendrian que llamar a 28744293846293864236427846348723 candidatos por plaza.

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Espakito, más te vale que no llamen a ningún 4,999. [emoji23]
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

En el foro se han visto casi tantos 7 como 6s es el chiste del día voy a postearlo en facebook ajajaj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

jajajaja ojala me equivocase compañero pero ser realistas por favor hay mucha rivalidad y se ha demostrado que desde 2011 cada año mas. cada vez gente mas preparada, gente con mas baremo, academias....
Es que es como si el año pasado hubieran ido a las físicas los 5,s pelaos.

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Delta escribió:
Tienes razón,si es así es que hay un gran numero notas bajas y teniendo en cuenta la dificultad añadida del nivel D(dicen que va a caer mucha gente en el dichoso salto)
Solo puedo decir que le deis muy duro,pasad de los derrotistas que os dicen que no bajan conseguir plaza y dadle muy duro por que somos el futuro de las fuerzas armadas y sera un orgullo servir al lado de gente que nunca dan las cosas por perdidas,mirad al futuro con esperanza que si vuestro sueño y autentica vocación es servir en las fuerzas armadas españolas,estoy seguro de que lo conseguiremos todos

Un saludo mucho animo y perdonad el discurso
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

espakito escribió:Queréis dejar ya de decir esas cosas, en serio en que mundo vivís.
Si llaman a gente con notas de 4 eso es imposible porque:
1º- se ven notas mas altas del 6 todos los días en todas las subdelegaciones eso ya dice que mas de 2000 notas ya van a estar por encima del 6.
2º- Nos olvidamos de los 7,xx¿?¿? aqui en el foro se han visto bastantes casi como 6,xx.
3º- que pasa con los 5,xx¿?¿?¿?

Pd: no flipeis con que van a llamar a 4,s a las fisicas porque tendrian que llamar a 28744293846293864236427846348723 candidatos por plaza.
Si y no compañero, te puedo asegurar que lo llevo contabilizado y al dia y hay exactamente 25 7s y casi la misma cantidad solo en la franja del 6,9xx asique imagina si sumamos 6,8xx/6,7xx/6,6xx, etc... habra 5-6 veces mas 6s que 7s. Cuenta tambien con los 7s y 6s que desconocemos y 5s...que bajo mi punto de vista seran los que mas abunden.

Topic author
skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

Yo mantengo la esperanza de entrar en las listas finales en CZM en Navarra, ya que solo hay 4 personas que lo hayamos puesto como primer destino.

Hay un 6.642, un 6.514, un 6.125 (el mio xD) y un 5.892

soldadita88

Subteniente

CesarRM escribió:

Yo leo gente con toda su seguridad que dixe tierra 6'3 y otros 5'4. .
Y no sólo eso. Porque podría pensar bueno somos así rayes dudosos que inventan hipótesis conforme a lo vivid el dia de nuestro examen etc...

Pero la psicologa de mi sede (" según un compiañero de aqui )dice que listas 2 fase tierra rondará 6'1... y ahora que gente con 5'2 puede ir a físicas para tierra..

Conclusion: ni nosotros y ni siquiera los psicólogos ( que se entienden ser más oficiales ) saben que pasara con las notas.

Y aquí os dejo varias estadísticas conforme a lo que leo y veo:

Notas 2 fase para realización de pruebas fisicas:

Tierra: 5'8
Armada: 6'3
Aire:6'6

Del 100% de aspirantes podemos decir que sacan:

4: 30%
5: 40%
6: 20%
7: 10% [ó menos ]

para mi, esa es la realidad de TODOS los aspirantes y veréis como cambia en aspirantes de nuestro foro ( gente con interés mínimo ):

4: nadie habla
5: 10%
6: 70%
7: 20%

Solo es una suposición .. nadie tiene la verdad absoluta. Pero bueno esperemos que así sea.

¿ coincidis conmigo?
[emoji4]
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Me ha gustado tu dato pero vienes a lo que digo si un 5 lo saca mucha mucha gente como van a llamar a las físicas a 4,s¿?¿?¿?
En fin cada uno tiene sus teorías y puede pensar lo que quiera hasta el 27 pero yo a la gente con un cuatro le aconsejaría como buen compañero que preparen tope los psicotecnicos y que se apunten a sacarse el carnet de camión antes que preparen las físicas.

soldadita88

Subteniente

Claro...4 y 5 bajito en correlación a año pasaado no creo que llame
.

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Yo sigo sin entender porque le subís la nota tanto a la armada cuando el año pasado hubo bastante destinos de tierra con bastante mas notas que otros de la armada pero bueno este año como todo es nuevo tampoco puedo asegurar nada. Saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

El psicologo me dijo que con 5,95 iria a las fisicas y si tengo algo de suerte pillar una plaza porque se esperan un porcentaje alto que caigan en ellas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
CesarRM

Desconocido

Mensaje por CesarRM »

john escribió:
Tienes razón,si es así es que hay un gran numero notas bajas y teniendo en cuenta la dificultad añadida del nivel D(dicen que va a caer mucha gente en el dichoso salto)
Solo puedo decir que le deis muy duro,pasad de los derrotistas que os dicen que no bajan conseguir plaza y dadle muy duro por que somos el futuro de las fuerzas armadas y sera un orgullo servir al lado de gente que nunca dan las cosas por perdidas,mirad al futuro con esperanza que si vuestro sueño y autentica vocación es servir en las fuerzas armadas españolas,estoy seguro de que lo conseguiremos todos

Un saludo mucho animo y perdonad el discurso
Chapó. Y esperemos tener suerte en las listas :biceps:

soldadita88

Subteniente

zatlas escribió:Yo sigo sin entender porque le subís la nota tanto a la armada cuando el año pasado hubo bastante destinos de tierra con bastante mas notas que otros de la armada pero bueno este año como todo es nuevo tampoco puedo asegurar nada. Saludos
Zatlas tienes toda la razón. Eso aparece en listas de año pasado .
pablu escribió:El psicologo me dijo que con 5,95 iria a las fisicas y si tengo algo de suerte pillar una plaza porque se esperan un porcentaje alto que caigan en ellas.
Pablu. En qué subdelegacion? Puede estar por ahi. Pienso que como mucho 5'8.. esperemos. Tener suerte [emoji4]
.

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Valladolid.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.