Notas de corte 2015
-
Vikcore
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Yo había hecho los cálculos a mano (hice el examen hace más de un mes... es lo que tiene el ansia
) y me dió exactamente lo mismo. Eso sí, no es una nota 100% exacta porque el año pasado no todos los aciertos contaban igual, pero variará una décima arriba o abajo, más o menos.
-
david77
Topic author 
+1! yo también había hecho la equivalencia y cuando la hice ya me di cuenta que la fiabilidad no es alta..Vikcore escribió:Yo había hecho los cálculos a mano (hice el examen hace más de un mes... es lo que tiene el ansia) y me dió exactamente lo mismo. Eso sí, no es una nota 100% exacta porque el año pasado no todos los aciertos contaban igual, pero variará una décima arriba o abajo, más o menos.
-
Javiertj
Topic author 
Aqui os dejo la lista final del primer ciclo de 2014 que algunos la pediais.
La del segundo ciclo no la encuentro. Si quereis la de 2013 pedirmela.
La del segundo ciclo no la encuentro. Si quereis la de 2013 pedirmela.
-
Rafitidus
Topic author 
6,492 para rota, san fernando y cordoba despues, como lo veis?
-
jfantoso

- Medals: 10
-
portero89

- Medals: 8
El programa es lo mismo que hacerlo a mano...sigo pensando y mi opinion que no es comparable el pasado ciclo con este por diversos factores y aunque numericamente un 6,6 por ejemplo es un 7,34 esta claro, no asi en la realidad...pienso que seria algo mas...me atreveria a decir que en torno a 0,8-0,9 decimas mas, nose solo es mi opinion basado en lo que veo y leo
Última edición por portero89 el Jue, 12 Mar 2015, 23:30, editado 1 vez en total.
-
jfantoso

-
Hernández87
Topic author 
Jfantoso todo este trabajo te lo deberian de contar en el baremo jaja, muchas gracias y mucha suerte!
-
jmgallo

- Medals: 9
Muy buena! Según mi opinión: como estadística es bastante representativo, si os fijáis en las encuestas el análisis se hace preguntando a unas 1.2000 personas y con eso es suficiente.
Ahora bien; como muestra esta muy bien porque 337 de 30.000 esta muy bien. Eso sí, debemos tener en cuenta que aquí según yo, están de las mejores notas!
Así que creo que quien esté dentro en el foro, lo estará en realidad!!!
Y quien este a las puertas, también se debe considerar dentro.
Ahora bien; como muestra esta muy bien porque 337 de 30.000 esta muy bien. Eso sí, debemos tener en cuenta que aquí según yo, están de las mejores notas!
Así que creo que quien esté dentro en el foro, lo estará en realidad!!!
Y quien este a las puertas, también se debe considerar dentro.
A España servir, hasta morir!!
-
jfantoso

Sí, son todas las notas que hemos recibido en el post de Notas con fotofortes5 escribió:Ese es segun el foro no?
-
frulop14

- Medals: 11
-
Delta

- Medals: 13
Excelente trabajo compañero Jfantoso, mi más sincera enhorabuena por su gran labor. 
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
ralenty

- Medals: 3
Es curioso porque el cambio de baremo creía que me favorecería al tener Máster, pero extrapolando la nota mi 7,292 equivaldría a un 7,99 del año pasado, que me habría dado para entrar prácticamente donde me hubiera dado la gana en aire, pero este año con el 7,292 creo que entro pero lo mismo me quedo corto para quedarme donde quiero.
En las notas de aquí sí estoy el primero, esperemos que no haya mucha gente que haya sacado más nota que esa.
En las notas de aquí sí estoy el primero, esperemos que no haya mucha gente que haya sacado más nota que esa.
-
LeSeChris

- Medals: 13
-
togonin
Topic author 
Si entramos al cefot JFantoso, no dudes que te pediré un autógrafo. Grande!!!!
-
diekojose
Topic author 
Mi nota en 2014 seria de 6,618. Creeis que mi nota tiene opciones? Tengo algunas opciones de imz y 60005 que actualmente según las lista de j fantoso estoy dentro. Q opinais?
-
Soldado_8
Topic author 
Para el primer y para el segundo ciclo.. que varios amigos mios han adquirido una plaza con un 6,840 y un 683..JGRoldán escribió:Ojalá el programa sea fiable porque eso significaría que un 6,125 sería un 6,884 nota más que aceptable para pillar plaza en el primer ciclo del año pasado jeje
-
Time Machine

- Medals: 2
-
Anubis

JesusCF escribió:Ciclo 1 2014
BOE: https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (sin depurar): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (depuradas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Ciclo 2 2014
BOE: https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (sin depurar): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (depuradas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Creo que esto es lo pedíais chicos. Dad las gracias a el dios jfantoso
Gracias por las listas.
Hay alguna forma de ver el nombre de los destinos .?? Porque se ve el número del código pero no se que plaza es.
Gracias.
-
joako
Topic author 
La gran mayoría son 4 tb, pero claro viendo el foro te acojonas, por eso habrá sorpresas
-
Troy
Topic author 
Seguis insistiendo con comparar las notasa del año pasado, yo saque un 7,4 y un 7 el año pasado, y este un 7,7, no sigais insistiendo en esto que vamos por las 210 paginas. Esperad al 27 y cruzad los dedos pero dejad de comparar ya que es inutil 
-
nitosiete

- Medals: 18
yo digo que si entramos con timemachine y jfantoso en el cefor, al acabar el dia nos haran las graficas de las gracias de los compañeros de quien ha corrido y cuanto, las notas que han sacado , etc etc ...
tremenda labor tios !!! al menos entretienen al personal

tremenda labor tios !!! al menos entretienen al personal
-
portero89

+100Troy escribió:Seguis insistiendo con comparar las notasa del año pasado, yo saque un 7,4 y un 7 el año pasado, y este un 7,7, no sigais insistiendo en esto que vamos por las 210 paginas. Esperad al 27 y cruzad los dedos pero dejad de comparar ya que es inutil
Opino lo mismo, no sirve de nada comparar la nota en ese sentido de este año con el pasado...tengo...tendria... creo que la desviacion y manera de ver es diferente, nose si estare en lo cierto pero sigo opinando que la nota de este año equivale a algo mas de que la que seria el pasado ciclo...
-
jfantoso

Para ver el nombre de los destinos, abre el enlace del BOE de cada ciclo y en la sección de plazas busca el códigorubenpitu escribió:Gracias por las listas. Hay alguna forma de ver el nombre de los destinos .?? Porque se ve el número del código pero no se que plaza es.
Gracias.
-
portero89

Enorme labor los que os habeis molestado y estais haciendo grandes labores
Por otro lado, mi opinion segun observo las graficas y mas las de barras, si os fijais segun baja la nota va habiendo mas cantidad y aumentara mas en la realidad dado que desconocemos muchisimas notas, sigo creyendo que lo que mas abundara es como se comenta los 5s
Por otro lado, mi opinion segun observo las graficas y mas las de barras, si os fijais segun baja la nota va habiendo mas cantidad y aumentara mas en la realidad dado que desconocemos muchisimas notas, sigo creyendo que lo que mas abundara es como se comenta los 5s
-
fran22
Topic author 
joder....no os imaginais como desespera estar desde el 30 de enero esperando al 27 de marzo.... 
-
miguelitos22

Muchisimo y yo llevo menos que tú, desde el 4 de febrerofran22 escribió:joder....no os imaginais como desespera estar desde el 30 de enero esperando al 27 de marzo....
-
francotirador255
Topic author 
Esta genial todo el trabajo que habeis realizado, los diagramas circulares, el de barras, todas las listas de 2014. Increible trabajo. Acabo de comparar las notas de corte de las depuradas con mi nota (6.883)y teniendo en cuenta lo que decíais pag atrás, tendría segun el año pasado sobre un 7.50. La verdad que anima bastante, entraría de esa forma en muchos destinos, incluso aire. Ojalá sea así. Ánimo a todos!!
-
frjm
Topic author 
Bueno pues hoy se ha presentado un amigo mio en Cordoba y ha sacado un 6,383. Dice que le ha preguntado al psicólogo sobre la nota de corte según van de momento las cosas y dice que no lo sabe porque entre el cambio de baremo y las físicas D es muy difícil prever lo que pasará, pero que bajo su punto de vista cree que el corte quedara en 6,2 o 6,3 y repito ha dicho "cree" así que fijaos si el psicólogo que ve notas todos los días no lo sabe Imaginad nosotros con nuestras "hipótesis" jajja
Ya he puesto esto en otro post también.
-
zatlas

Es que es un putadon ir a ciegas este ciclo ajjajaja , es que el año pasado uno sacaba un 7 y ya mas o menos hacías tus cuentas pero este año es una locura pero bueno si dice sobre un 6,2 o 6,3 quitar unas décimas a algunos y ponerlas a otros o yo que se es que no tengo ni idea ajajaja
-
Xerosfrancis
Topic author 
Que destinos pidió tu compi?frjm escribió:Bueno pues hoy se ha presentado un amigo mio en Cordoba y ha sacado un 6,383. Dice que le ha preguntado al psicólogo sobre la nota de corte según van de momento las cosas y dice que no lo sabe porque entre el cambio de baremo y las físicas D es muy difícil prever lo que pasará, pero que bajo su punto de vista cree que el corte quedara en 6,2 o 6,3 y repito ha dicho "cree" así que fijaos si el psicólogo que ve notas todos los días no lo sabe Imaginad nosotros con nuestras "hipótesis" jajja
-
JGRoldán
Topic author 
Todo apunta a que el corte rondará finalmente el 6,3 aunque a saber que pasa en las físicas.
-
hectormilitar

- Medals: 6
Más o menos por ahí andara el día 27 pienso yo, pero tras las físicas y una vez se depuren las listas pueden bajar 6 o 7 décimas en algunos destinos.JGRoldán escribió:Todo apunta a que el corte rondará finalmente el 6,3 aunque a saber que pasa en las físicas.
-
JGRoldán
Topic author 
Hombre yo me refería a las listas ya depuradas,en las listas sin depurar no creo que baje de 6,7hectormilitar escribió: Más o menos por ahí andara el día 27 pienso yo, pero tras las físicas y una vez se depuren las listas pueden bajar 6 o 7 décimas en algunos destinos.
-
javi14

- Medals: 28
No es por ser repetitivo , pero pensad en lo que dijo el compañero Edelweiss , que con el c en tierra se fue abajo un 0,9 en tierra , y en aire llego al 1,5.hectormilitar escribió: Más o menos por ahí andara el día 27 pienso yo, pero tras las físicas y una vez se depuren las listas pueden bajar 6 o 7 décimas en algunos destinos.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
portero89

Bastante factible...una fuente me comento estadisticas del pasado ciclo 2014, en el cual hubo en torno a 55 8s (en toda españa en el primer ciclo) y finalmente entraron unos 35 de esos 50 y tantos, es decir que la gente cae o en fisicas o por otros motivos...lo mismo con el resto de notas obviamente...y podemos verlo claramente en las depuradas que colgo el compañero...hectormilitar escribió: Más o menos por ahí andara el día 27 pienso yo, pero tras las físicas y una vez se depuren las listas pueden bajar 6 o 7 décimas en algunos destinos.
-
hectormilitar

- Medals: 6
Más de 6,5 ya me parecería una burrada (exceptuando algunos destinos) aunque sean sin depurar, yo creo que para ilg y im se quedará en torno al 6,2-6,3 el corte y caerá al menos medio punto tras las físicas en prácticamente todos los destinos con nivel D. El año pasado ya hubo bastantes sorpresas con respecto a ese tema y aun así hoy en día hay gente que las físicas las sigue viendo un juego de niños.JGRoldán escribió: Hombre yo me refería a las listas ya depuradas,en las listas sin depurar no creo que baje de 6,7
-
marcosgnzl

- Medals: 4
+1portero89 escribió:
Bastante factible...una fuente me comento estadisticas del pasado ciclo 2014, en el cual hubo en torno a 55 8s (en toda españa en el primer ciclo) y finalmente entraron unos 35 de esos 50 y tantos, es decir que la gente cae o en fisicas o por otros motivos...lo mismo con el resto de notas obviamente...y podemos verlo claramente en las depuradas que colgo el compañero...
Sin generalizar, pero hay muchas notazas que luego sufren mucho en las físicas y caen en alguna prueba. Sin ir más lejos, en las físicas del primer ciclo del año pasado, vi como caía uno con un 8 con algo (para trs1) en el salto de longitud y siendo realistas, no iba bien físicamente que digamos.
En destinos, donde la gente piense que es ir a "vivir la vida" (transmisiones) va a haber sorpresas con el nuevo nivel de físicas.
-
portero89

Es lo que quiero decir, que no por tener notaza....evidentemente llevas mas papeletas. Solo era un dato curioso sobre el año pasado, sabemos que este año en cuanto a notas ni idea de como quedara finalmente, pero que en las fisicas o por otro motivo puede caer cualquiera, desde la mejor nota de españa a la peor...marcosgnzl escribió:
+1
Sin generalizar, pero hay muchas notazas que luego sufren mucho en las físicas y caen en alguna prueba. Sin ir más lejos, en las físicas del primer ciclo del año pasado, vi como caía uno con un 8 con algo (para trs1) en el salto de longitud y siendo realistas, no iba bien físicamente que digamos.
En destinos, donde la gente piense que es ir a "vivir la vida" (transmisiones) va a haber sorpresas con el nuevo nivel de físicas.
-
aspager
Topic author 
un 6.7 me parece una nota demasiado alta para entrar, yo creo que estaran sobre el 6.5
Veremos como quedan para transmisiones
Veremos como quedan para transmisiones
-
Marine Español
Topic author 
Un 6,7 de corte estara en algunas de armada y poco mas. Para tierra imposible que este tan alta. Tened en cuenta que un 6,7 equivale a un 7,3 del año pasado o un poco mas incluso.
Para los destinos de tierra mas solicitados estara por un 6,4 6,5
Y para Infanteria Ligera no creo que supere el 6,3
Yo llame a la delegacion de Valencia y me dijeron que con mi 6,517 para legion en Viator tenia muchas posibilidades de ir a las fisicas de titular teniendo en cuenta que la mayoria de notas altas que han puesto legion en los ultimos puestos de preferencia entraran en sus primeros destinos.
Para los destinos de tierra mas solicitados estara por un 6,4 6,5
Y para Infanteria Ligera no creo que supere el 6,3
Yo llame a la delegacion de Valencia y me dijeron que con mi 6,517 para legion en Viator tenia muchas posibilidades de ir a las fisicas de titular teniendo en cuenta que la mayoria de notas altas que han puesto legion en los ultimos puestos de preferencia entraran en sus primeros destinos.
-
Coruña2015

Habrá que ver primero la gente que hay en medio punto y también que caigan titulares sobre todo... de nada sirve que caiga mucha gente si los que tienes por delante son aptoshectormilitar escribió: Más de 6,5 ya me parecería una burrada (exceptuando algunos destinos) aunque sean sin depurar, yo creo que para ilg y im se quedará en torno al 6,2-6,3 el corte y caerá al menos medio punto tras las físicas en prácticamente todos los destinos con nivel D. El año pasado ya hubo bastantes sorpresas con respecto a ese tema y aun así hoy en día hay gente que las físicas las sigue viendo un juego de niños.
-
jfantoso

-
EsePe

¿Ya no hay recuentos ni porcentajes ni nada? [emoji20]jfantoso escribió:14 días
Jajajaja
-
jfantoso

No, porque cada subdelegación va a lo suyo y me trastornan [emoji35] jajajajaja con lo bonico que lo tenía yo... Lo que se comenta es que Gran Canaria y Murcia han terminado ya, y que Madrid se alarga hasta el día 24 por overbooking de opositores.EsePe escribió: ¿Ya no hay recuentos ni porcentajes ni nada? [emoji20]
Jajajaja
-
You are disconnected.