Notas de corte 2015

zatlas

Sargento Primero
Medals: 8

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por zatlas »

y yo que creo que en armada es donde se va a notar mas la bajada de nota ( luego se quedará en un 8 y me partirá la boca ajajaj) saludos señores!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

poneis artilleria mas baja que infanteria mecanizada y bastante mas baja que ingieneria? T_T

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

zatlas escribió:y yo que creo que en armada es donde se va a notar mas la bajada de nota ( luego se quedará en un 8 y me partirá la boca ajajaj) saludos señores!!!
Jajaja. Espero que no zatlas ya que las notas máximas estarán en aire [emoji4] .
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

soldadita88 escribió: Jajaja. Espero que no zatlas ya que las notas máximas estarán en aire [emoji4] .
cuánto de máximas? >(

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Vamos, zagaleeeees, vaaaaaamoooooooos! Que mañana empieza la cuenta atrás de 10 pabajo! :biceps:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

Inf.ligera:6
ing:6
imz:6.1
cab:6.3
aca:6.4
trs:6.5

No se como poneis por ahi la artilleria mas baja que la infanteria mecanizada o ingenieros..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

charmann escribió:
cuánto de máximas? >(
Aire va a ser una lotería compañero no sabria decirte ni máximas ni minimas xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Sergioc escribió:Inf.ligera:6
ing:6
imz:6.1
cab:6.3
aca:6.4
trs:6.5

No se como poneis por ahi la artilleria mas baja que la infanteria mecanizada o ingenieros..
Si ingenieros es 6, ilg 5,9XX.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

pablu escribió: Si ingenieros es 6, ilg 5,9XX.
No intentes encontrar sentido donde no lo hay...

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
mchaves1

Desconocido

Mensaje por mchaves1 »

Mr. Norman escribió:
No intentes encontrar sentido donde no lo hay...
Mr norman como ves esas notas?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

mchaves1 escribió: Mr norman como ves esas notas?
No lo veo directamente.
Y no porque sean altas o bajas sino porque ILG no puede tener una nota equiparable a ingenieros, no tiene sentido.

Lo respeto como respeto todos los comentarios pero no lo comparto.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

jfantoso escribió:Vamos, zagaleeeees, vaaaaaamoooooooos! Que mañana empieza la cuenta atrás de 10 pabajo! :biceps:
it's the finaaal countdowwwn....... nino ninoooooo.... tiroritotiiiiii.....
:biceps: :cool: :music: :esp:
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
gomezin

Desconocido

Mensaje por gomezin »

Yo lo que me imagino es que la caballería de Córdoba y la infantería mecanizada de Córdoba va a ser las nota de corte más altas de las de Tierra, porque si hay en las notas 385 personas más o menos y la mitad las tiene puesta... serán de Tierra elevada nota de corte

Topic author
bravacus91

Desconocido

Mensaje por bravacus91 »

A la vista está que cuando vemos de 6'9 hacia arriba nos parece muchísimo... Eso quiere decir que van a bajar bastante... El año pasado veíamos notas de 7'3 o 7'4 y era en plan... Bueno otro mas xd Nos quedabamos embajonados con 7'7 u ochos jajaja Asi que por eso creo que la nota va a bajar un mínimo de 7 décimas en las depuradas antes de las físicas, después de físicas creo que bajaran 3 décimas y ya tendremos los que muchos psicólogos y muchas personas opinas, el punto menos. Mi humilde opinión. Uffff casi 10 días que quedan que se van a pasar como diez meses de tortura :nover:

bgm39

Cabo
Medals: 1

Mensaje por bgm39 »

como se sabe ahora en las listas estas d norman, dond esta el corte?? hay q contar?? porq no hay colores como antes (verde y rojo). Ns si me explico.

Cabo

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

bgm39 escribió:como se sabe ahora en las listas estas d norman, dond esta el corte?? hay q contar?? porq no hay colores como antes (verde y rojo). Ns si me explico.
La lista la realiza JFANTOSO ahora mismo por un grave problema técnico por mi parte y si se ha mantenido el formato, debería salir en verde los que están dentro y en rojo los que no.

Topic author
diekojose

Desconocido

Mensaje por diekojose »

bgm39 escribió:como se sabe ahora en las listas estas d norman, dond esta el corte?? hay q contar?? porq no hay colores como antes (verde y rojo). Ns si me explico.
Miralo con el navegador y descargate el archivo, si lo miras en dropbox no sale, pero como te digo si[emoji16]

Topic author
POKI87

Desconocido

Mensaje por POKI87 »

yo también quiero que se hable de armada, notas de corte para flotilla y notas de corte para buques y unidades de zona sur!! pliss X)

bgm39

Cabo

Mensaje por bgm39 »

diekojose escribió: Miralo con el navegador y descargate el archivo, si lo miras en dropbox no sale, pero como te digo si[emoji16]
gracias crack!!! por cierto como veis un 6.408 para ILG Montaña Barcelona??

Cabo

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

diekojose escribió: Miralo con el navegador y descargate el archivo, si lo miras en dropbox no sale, pero como te digo si[emoji16]
Uf menos mal... Ya me iba a dar algo...
Sino fuera porque confío en su trabajo ya le habría matado :lol:

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Mr. Norman escribió:Uf menos mal... Ya me iba a dar algo... Sino fuera porque confío en su trabajo ya le habría matado [emoji38]
Eeeejjjjjem... [emoji23]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:
Eeeejjjjjem... [emoji23]
:lol: :lol: :lol:
Muy poco trabajo queda ya por hacer ;)

Topic author
Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

Cada vez que leo todo lo nuevo que habláis, siempre veo un ánimo a los 5,8 - 5,9 y yo con mi 5.75, eso fue la pregunta que no me dio tiempo a contestar, seguro :')
Para junio con 8 aciertos más! 90 aciertos :clap: :lol:

Topic author
ElPoyo

Desconocido

Mensaje por ElPoyo »

bgm39 escribió: gracias crack!!! por cierto como veis un 6.408 para ILG Montaña Barcelona??

Te veo en la pomada!!!! ánimooo!!!!

Topic author
tena94

Desconocido

Mensaje por tena94 »

Kynett15 escribió:Yo creo que cualquier informacion sobre el corte de algun destino es falso, primero porque ellos no tienen las listas depuradas, ya que aparte de faltar gente por presentar, ellos solo tienen los cortes PARA LAS FISICAS (5.5) , y si esos cortes fueran sin depurar me parecerian realmente bajos , asique no se en que se basaran en decir eso, y lo vuelvo a decir, las listas depuradas son cosa nuestra no tiene nada que ver con Defensa, ellos sacan solo los CORTES PARA FISICA, que en mi opinion rondara el 5.5, y para los que estan perdidos les explico:

·27 de Marzo---- LISTAS CORTES PARA FISICAS, que para titulares estaran muy alta (6.5)
·El mismo dia hecho por algun usuario---- LISTAS DEPURADAS, aqui suele bajar entre 0.4-0.6 (6.1)
·Tras Fisicas , r.,medico y psicologica----LISTAS DEFINITIVAS 25 de Mayo, suele bajar 0.5-1.5 decima (5.9)

Esto es lo que opino yo, no hablo de cortes sino de la bajada de las notas, sino me creeis podeis verlo en las listas del 1 o 2 ciclo de 2014, quitando aire, todos los destinos bajan casi 0.5 puntos en las depuradas, y eso sin contar fisica medica y psicologica. Animo a los 5.8 para adelante porque todo puede pasar, que lo mismo en algun destino baja hasta el 5.7 y todo!

PD: tengo un 5.958 y no pierdo la esperanza :biceps:
Dios te oiga, tengo la misma nota que tu. Opino lo mismo, y más viendo la gente que se presentó conmigo el 2 de marzo en Madrid, primero las notas que había, y luego el físico que tenía la gente, no me creo que salten más de 2 metros ni hagan 33 abdominales con las manos en la nuca tocando suelo y rodillas en menos de un minuto, pero ni por asomo.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

A ver, si es por animar un poco os digo que cuando me presenté había un chico que sacó 6.2 para tierra, pero como yo estaba hablando con más gente vio que entendía del tema (me presenté en los 2 ciclos pasados).
Total se acercó a mí y la primera pregunta que me dijo fué "¿me podrías decir si estas unidades están bien y son tranquilas? es que no se como va esto, creía que era como el CNP no que había que elegir unidades". Puso todo lo que pudo de Ilg e Imz (Claro, quien no entienda el ejército lo que más suena es infantería ligera y legión).....
Le dije que tranquilas depende de su punto de vista, si es un chico muy deportista, activo y le gusta este tipo de unidades que adelante y me dijo que creía que algunas eran en plan administrativo....
Le dije que si se estaba preparando las físicas y me dijo que no, que le habían dicho que era fácil.
Con esto os quiero decir que esta gente no tiene ni put... idea de donde se mete ni lo que quieren.
Podemos ver en las listas del 27 bastante personas delante nuestras si tenemos una nota aprox. de 6, pero es que van a hacer un barrido en las físicas que ya vereis.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Big Boss escribió:A ver, si es por animar un poco os digo que cuando me presenté había un chico que sacó 6.2 para tierra, pero como yo estaba hablando con más gente vio que entendía del tema (me presenté en los 2 ciclos pasados).
Total se acercó a mí y la primera pregunta que me dijo fué "¿me podrías decir si estas unidades están bien y son tranquilas? es que no se como va esto, creía que era como el CNP no que había que elegir unidades". Puso todo lo que pudo de Ilg e Imz (Claro, quien no entienda el ejército lo que más suena es infantería ligera y legión).....
Le dije que tranquilas depende de su punto de vista, si es un chico muy deportista, activo y le gusta este tipo de unidades que adelante y me dijo que creía que algunas eran en plan administrativo....
Le dije que si se estaba preparando las físicas y me dijo que no, que le habían dicho que era fácil.
Con esto os quiero decir que esta gente no tiene ni put... idea de donde se mete ni lo que quieren.
Podemos ver en las listas del 27 bastante personas delante nuestras si tenemos una nota aprox. de 6, pero es que van a hacer un barrido en las físicas que ya vereis.
Espero que casos como los que especificas se repitan bastante, que sean estas las notas altas de fuera del foro.
Pordios , ILG de la legión "en plan administrativo"?¿?¿ Como esta el patio gente....
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

tena94 escribió: Dios te oiga, tengo la misma nota que tu. Opino lo mismo, y más viendo la gente que se presentó conmigo el 2 de marzo en Madrid, primero las notas que había, y luego el físico que tenía la gente, no me creo que salten más de 2 metros ni hagan 33 abdominales con las manos en la nuca tocando suelo y rodillas en menos de un minuto, pero ni por asomo.
A ese 6,5 deberíais bajarle un 0,9, que es lo que cayo el año pasado , y este con el tema de las físicas y desconocimiento de la gente es probable que caigan un pelín mas. Habrá que ver el 27...
Hablo de las listas del 27 , a el ultimo opositor que entrara en tierra.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

bgm39

Cabo

Mensaje por bgm39 »

ElPoyo escribió:

Te veo en la pomada!!!! ánimooo!!!!
espero q t veo en la pomada!!! quiera decir q estoy dentro :grin:

Cabo

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

si mantienes el rotan encima de tu nombre te aparece el numero de fila en el que estas, que es lo mismo que la posición.

Topic author
asorigar

Desconocido

Mensaje por asorigar »

bueno ya solo quedan 10 dias

soldadita88

Subteniente

bravacus91 escribió:A la vista está que cuando vemos de 6'9 hacia arriba nos parece muchísimo... Eso quiere decir que van a bajar bastante... El año pasado veíamos notas de 7'3 o 7'4 y era en plan... Bueno otro mas xd Nos quedabamos embajonados con 7'7 u ochos jajaja Asi que por eso creo que la nota va a bajar un mínimo de 7 décimas en las depuradas antes de las físicas, después de físicas creo que bajaran 3 décimas y ya tendremos los que muchos psicólogos y muchas personas opinas, el punto menos. Mi humilde opinión. Uffff casi 10 días que quedan que se van a pasar como diez meses de tortura :nover:
+1
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

soldadita88

Subteniente

javi14 escribió:
A ese 6,5 deberíais bajarle un 0,9, que es lo que cayo el año pasado , y este con el tema de las físicas y desconocimiento de la gente es probable que caigan un pelín mas. Habrá que ver el 27...
Hablo de las listas del 27 , a el ultimo opositor que entrara en tierra.

Un saludo.
Claro.nota corte 6'5 menos 0'8/9 décimas teniendo en cuenta que nones real el factor multiplicador de 4 para 1 plaza y si prevén que con nivelmas alto caerán en físicas llamaran mínimo 17 aspirantes / plaza o más. .. por lo del mivel D .

Es intuición solo. Que opináis?
.

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

cuando estuve haciendo el examen el psicologo nos dio una charla en la sala de ordenadores pork se fue el sistema y nos explico como funcionaba todo y k llamarian a unas 6000 personas mas o menos para la segunda fase.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

soldadita88 escribió: Claro.nota corte 6'5 menos 0'8/9 décimas teniendo en cuenta que nones real el factor multiplicador de 4 para 1 plaza y si prevén que con nivelmas alto caerán en físicas llamaran mínimo 17 aspirantes / plaza o más. .. por lo del mivel D .

Es intuición solo. Que opináis?
Podria ser factible...pongo el ejemplo del año pasado FAMET (32 plazas) que ya comento otro compañero, el ultimo titular en listas sin depurar fue un 7,685 y finalmente tras fisicas y depurar bajo al puesto 214 con un 7,162, es decir bajo casi 6 decimas y eso que transimisiones suelen ser solicitadas, dependiendo del destino puede que bajen en alguna algo mas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

burda escribió:cuando estuve haciendo el examen el psicologo nos dio una charla en la sala de ordenadores pork se fue el sistema y nos explico como funcionaba todo y k llamarian a unas 6000 personas mas o menos para la segunda fase.
perdon 7000 o incluso algo mas m ha corregido mi primo :XP: jaja

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Opino que tendrá que caer mas la nota , el 0,9 fue el año pasado con físicas C , así que este año con D...ya me diréis jaja :yeah: Si el 27 la nota mas baja esta para titular 6,4 o 6,5 o 6,6 , pues se le resta y mas o menos tienes una orientación.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

javi14 escribió:Opino que tendrá que caer mas la nota , el 0,9 fue el año pasado con físicas C , así que este año con D...ya me diréis jaja :yeah: Si el 27 la nota mas baja esta para titular 6,4 o 6,5 o 6,6 , pues se le resta y mas o menos tienes una orientación.
pero de ese 6,4 6,5 6,6 hablas depuradas o como sacan ellos las listas.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

javi14 escribió:Opino que tendrá que caer mas la nota , el 0,9 fue el año pasado con físicas C , así que este año con D...ya me diréis jaja :yeah: Si el 27 la nota mas baja esta para titular 6,4 o 6,5 o 6,6 , pues se le resta y mas o menos tienes una orientación.
Sisi por eso decia que podria ser factible que bajen mas decimas, ponia ese ejemplo en concreto como comentario, pero como bien dices este año con fisicas D es probable que baje mas... veremos!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

soldadita88

Subteniente

burda escribió: pero de ese 6,4 6,5 6,6 hablas depuradas o como sacan ellos las listas.
Sin depurar, no ?
.

Topic author
miguel_angel_ft

Desconocido

Mensaje por miguel_angel_ft »

Estoy que me subo por las paredes como veis 6,358 para Tear y Viator?

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

yo creo k si son sin depurar kedara bastante mas alta k un 6,4 kedara entorno al 6,8 decima arriba o abajo. pero ojo k en las depuradas si k bajan 0,6 o mas en algunos destinos.

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

soldadita88 escribió: Sin depurar, no ?
Si si, sin depurar, esas creo que serán las notas de los últimos de titulares para las físicas del día 27, (sin depurar)

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

miguel_angel_ft escribió:Estoy que me subo por las paredes como veis 6,358 para Tear y Viator?
para las físicas seguro! después ya no me mojo... :')

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

burda escribió:yo creo k si son sin depurar kedara bastante mas alta k un 6,4 kedara entorno al 6,8 decima arriba o abajo. pero ojo k en las depuradas si k bajan 0,6 o mas en algunos destinos.
jajaja supongo que hablaras de alguna de trasmisiones ... porque tela...y te aseguro que mínimo caerán 0,9 en algunas de tierra.
Y aire, pues la tónica del año pasado, alguna caerá ese 1,5.

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

javi14 escribió:
jajaja supongo que hablaras de alguna de trasmisiones ... porque tela...y te aseguro que mínimo caerán 0,9 en algunas de tierra.
nose pero yo creo k el corte de las listas del 27 va a ser mas alto del k dices pero el corte real k es el k se ve con las depuradas si k bajara en algunos sitios unos 0,9 pero dudo k las del 27 se kede por debajo de 6,7 6,8.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

javi14 escribió:
Eso es, yo creo que tranmisiones quedara por ahi de titular (6,8 aprox) y luego que baje 5 decimas o mas, sigo pensando que las fisicas a alguno le llevara un disgusto...tened en cuenta que en las listas de jfantoso el titular para transimisiones ronda el 6,6 y en la realidad sera un poco mas...
Última edición por portero89 el Mar, 17 Mar 2015, 10:28, editado 1 vez en total.

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

El 27 saldremos de dudas, ya veréis como nos llevamos sorpresa para bien( mi opinión) o para mal, la opinión de otros.

Sorpresa segura. :lol:

Un saludo.

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

a ver yo digo esa nota pork date cuenta k un tio con un 7 por ejemplo puede aparecer en 15 sitios pero con las depuradas solo aparece en uno.

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

portero89 escribió:
Eso es, yo creo que tranmisiones quedara por ahi de titular (6,8 aprox) y luego que baje 5 decimas o mas, sigo pensando que las fisicas a alguno le llevara un disgusto...tened en cuenta que en las listas de jfantoso el titular para transimisiones ronda el 6,6 y en la realidad sera un poco mas...
El año pasado , ya lo puse, la gente pensando que el primer ciclo iban a ser alta...muy altas, luego se quedo la nota mas baja en un 6,636. Después en el segundo se pensó que la nota iba a seguir la tónica del primero y resulta que subió dos o tres decimas.
Con esto quiero decir que hay que fijarse en las referencias que tenemos , un 0,9 , físicas C , pues este año con físicas D caerá algo mas.
Otra cosa es lo de las listas sin depurar, debido a varios factores, entre ellos que se piden 15 destinos, puede que quede mas alta , pero ,la que menos yo creo que será un 6,5 y ya me parece bastante.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.