Notas de corte 2015
-
zatlas

- Medals: 8
Re: Notas de corte 2015
y yo que creo que en armada es donde se va a notar mas la bajada de nota ( luego se quedará en un 8 y me partirá la boca ajajaj) saludos señores!!!
-
Sergioc

- Medals: 4
poneis artilleria mas baja que infanteria mecanizada y bastante mas baja que ingieneria? 
-
soldadita88

- Medals: 10
Jajaja. Espero que no zatlas ya que las notas máximas estarán en aire [emoji4] .zatlas escribió:y yo que creo que en armada es donde se va a notar mas la bajada de nota ( luego se quedará en un 8 y me partirá la boca ajajaj) saludos señores!!!
.
-
charmann

- Medals: 6
cuánto de máximas?soldadita88 escribió: Jajaja. Espero que no zatlas ya que las notas máximas estarán en aire [emoji4] .
-
jfantoso

Vamos, zagaleeeees, vaaaaaamoooooooos! Que mañana empieza la cuenta atrás de 10 pabajo! 
-
Sergioc

- Medals: 4
Inf.ligera:6
ing:6
imz:6.1
cab:6.3
aca:6.4
trs:6.5
No se como poneis por ahi la artilleria mas baja que la infanteria mecanizada o ingenieros..
No se como poneis por ahi la artilleria mas baja que la infanteria mecanizada o ingenieros..
-
zatlas

Aire va a ser una lotería compañero no sabria decirte ni máximas ni minimas xDcharmann escribió:
cuánto de máximas?
-
pablu

- Medals: 7
Si ingenieros es 6, ilg 5,9XX.Sergioc escribió:Inf.ligera:6
-
Mr. Norman

- Medals: 15
No intentes encontrar sentido donde no lo hay...pablu escribió: Si ingenieros es 6, ilg 5,9XX.
-
mchaves1
Topic author 
Mr norman como ves esas notas?Mr. Norman escribió:
No intentes encontrar sentido donde no lo hay...
-
Mr. Norman

No lo veo directamente.mchaves1 escribió: Mr norman como ves esas notas?
Y no porque sean altas o bajas sino porque ILG no puede tener una nota equiparable a ingenieros, no tiene sentido.
Lo respeto como respeto todos los comentarios pero no lo comparto.
-
MountainParis

- Medals: 13
it's the finaaal countdowwwn....... nino ninoooooo.... tiroritotiiiiii.....jfantoso escribió:Vamos, zagaleeeees, vaaaaaamoooooooos! Que mañana empieza la cuenta atrás de 10 pabajo!
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
gomezin
Topic author 
Yo lo que me imagino es que la caballería de Córdoba y la infantería mecanizada de Córdoba va a ser las nota de corte más altas de las de Tierra, porque si hay en las notas 385 personas más o menos y la mitad las tiene puesta... serán de Tierra elevada nota de corte
-
bravacus91
Topic author 
A la vista está que cuando vemos de 6'9 hacia arriba nos parece muchísimo... Eso quiere decir que van a bajar bastante... El año pasado veíamos notas de 7'3 o 7'4 y era en plan... Bueno otro mas xd Nos quedabamos embajonados con 7'7 u ochos jajaja Asi que por eso creo que la nota va a bajar un mínimo de 7 décimas en las depuradas antes de las físicas, después de físicas creo que bajaran 3 décimas y ya tendremos los que muchos psicólogos y muchas personas opinas, el punto menos. Mi humilde opinión. Uffff casi 10 días que quedan que se van a pasar como diez meses de tortura 
-
bgm39

- Medals: 1
como se sabe ahora en las listas estas d norman, dond esta el corte?? hay q contar?? porq no hay colores como antes (verde y rojo). Ns si me explico.
-
Mr. Norman

La lista la realiza JFANTOSO ahora mismo por un grave problema técnico por mi parte y si se ha mantenido el formato, debería salir en verde los que están dentro y en rojo los que no.bgm39 escribió:como se sabe ahora en las listas estas d norman, dond esta el corte?? hay q contar?? porq no hay colores como antes (verde y rojo). Ns si me explico.
-
diekojose
Topic author 
Miralo con el navegador y descargate el archivo, si lo miras en dropbox no sale, pero como te digo si[emoji16]bgm39 escribió:como se sabe ahora en las listas estas d norman, dond esta el corte?? hay q contar?? porq no hay colores como antes (verde y rojo). Ns si me explico.
-
POKI87
Topic author 
yo también quiero que se hable de armada, notas de corte para flotilla y notas de corte para buques y unidades de zona sur!! pliss 
-
bgm39

gracias crack!!! por cierto como veis un 6.408 para ILG Montaña Barcelona??diekojose escribió: Miralo con el navegador y descargate el archivo, si lo miras en dropbox no sale, pero como te digo si[emoji16]
-
Mr. Norman

Uf menos mal... Ya me iba a dar algo...diekojose escribió: Miralo con el navegador y descargate el archivo, si lo miras en dropbox no sale, pero como te digo si[emoji16]
Sino fuera porque confío en su trabajo ya le habría matado
-
jfantoso

Eeeejjjjjem... [emoji23]Mr. Norman escribió:Uf menos mal... Ya me iba a dar algo... Sino fuera porque confío en su trabajo ya le habría matado [emoji38]
-
Mr. Norman

jfantoso escribió:
Eeeejjjjjem... [emoji23]
Muy poco trabajo queda ya por hacer
-
Intelig
Topic author 
Cada vez que leo todo lo nuevo que habláis, siempre veo un ánimo a los 5,8 - 5,9 y yo con mi 5.75, eso fue la pregunta que no me dio tiempo a contestar, seguro
Para junio con 8 aciertos más! 90 aciertos

Para junio con 8 aciertos más! 90 aciertos
-
ElPoyo
Topic author 
bgm39 escribió: gracias crack!!! por cierto como veis un 6.408 para ILG Montaña Barcelona??
Te veo en la pomada!!!! ánimooo!!!!
-
tena94
Topic author 
Dios te oiga, tengo la misma nota que tu. Opino lo mismo, y más viendo la gente que se presentó conmigo el 2 de marzo en Madrid, primero las notas que había, y luego el físico que tenía la gente, no me creo que salten más de 2 metros ni hagan 33 abdominales con las manos en la nuca tocando suelo y rodillas en menos de un minuto, pero ni por asomo.Kynett15 escribió:Yo creo que cualquier informacion sobre el corte de algun destino es falso, primero porque ellos no tienen las listas depuradas, ya que aparte de faltar gente por presentar, ellos solo tienen los cortes PARA LAS FISICAS (5.5) , y si esos cortes fueran sin depurar me parecerian realmente bajos , asique no se en que se basaran en decir eso, y lo vuelvo a decir, las listas depuradas son cosa nuestra no tiene nada que ver con Defensa, ellos sacan solo los CORTES PARA FISICA, que en mi opinion rondara el 5.5, y para los que estan perdidos les explico:
·27 de Marzo---- LISTAS CORTES PARA FISICAS, que para titulares estaran muy alta (6.5)
·El mismo dia hecho por algun usuario---- LISTAS DEPURADAS, aqui suele bajar entre 0.4-0.6 (6.1)
·Tras Fisicas , r.,medico y psicologica----LISTAS DEFINITIVAS 25 de Mayo, suele bajar 0.5-1.5 decima (5.9)
Esto es lo que opino yo, no hablo de cortes sino de la bajada de las notas, sino me creeis podeis verlo en las listas del 1 o 2 ciclo de 2014, quitando aire, todos los destinos bajan casi 0.5 puntos en las depuradas, y eso sin contar fisica medica y psicologica. Animo a los 5.8 para adelante porque todo puede pasar, que lo mismo en algun destino baja hasta el 5.7 y todo!
PD: tengo un 5.958 y no pierdo la esperanza
-
FusRoDa

- Medals: 19
A ver, si es por animar un poco os digo que cuando me presenté había un chico que sacó 6.2 para tierra, pero como yo estaba hablando con más gente vio que entendía del tema (me presenté en los 2 ciclos pasados).
Total se acercó a mí y la primera pregunta que me dijo fué "¿me podrías decir si estas unidades están bien y son tranquilas? es que no se como va esto, creía que era como el CNP no que había que elegir unidades". Puso todo lo que pudo de Ilg e Imz (Claro, quien no entienda el ejército lo que más suena es infantería ligera y legión).....
Le dije que tranquilas depende de su punto de vista, si es un chico muy deportista, activo y le gusta este tipo de unidades que adelante y me dijo que creía que algunas eran en plan administrativo....
Le dije que si se estaba preparando las físicas y me dijo que no, que le habían dicho que era fácil.
Con esto os quiero decir que esta gente no tiene ni put... idea de donde se mete ni lo que quieren.
Podemos ver en las listas del 27 bastante personas delante nuestras si tenemos una nota aprox. de 6, pero es que van a hacer un barrido en las físicas que ya vereis.
Total se acercó a mí y la primera pregunta que me dijo fué "¿me podrías decir si estas unidades están bien y son tranquilas? es que no se como va esto, creía que era como el CNP no que había que elegir unidades". Puso todo lo que pudo de Ilg e Imz (Claro, quien no entienda el ejército lo que más suena es infantería ligera y legión).....
Le dije que tranquilas depende de su punto de vista, si es un chico muy deportista, activo y le gusta este tipo de unidades que adelante y me dijo que creía que algunas eran en plan administrativo....
Le dije que si se estaba preparando las físicas y me dijo que no, que le habían dicho que era fácil.
Con esto os quiero decir que esta gente no tiene ni put... idea de donde se mete ni lo que quieren.
Podemos ver en las listas del 27 bastante personas delante nuestras si tenemos una nota aprox. de 6, pero es que van a hacer un barrido en las físicas que ya vereis.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
MountainParis

- Medals: 13
Espero que casos como los que especificas se repitan bastante, que sean estas las notas altas de fuera del foro.Big Boss escribió:A ver, si es por animar un poco os digo que cuando me presenté había un chico que sacó 6.2 para tierra, pero como yo estaba hablando con más gente vio que entendía del tema (me presenté en los 2 ciclos pasados).
Pordios , ILG de la legión "en plan administrativo"?¿?¿ Como esta el patio gente....
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯

-
javi14

- Medals: 28
A ese 6,5 deberíais bajarle un 0,9, que es lo que cayo el año pasado , y este con el tema de las físicas y desconocimiento de la gente es probable que caigan un pelín mas. Habrá que ver el 27...tena94 escribió: Dios te oiga, tengo la misma nota que tu. Opino lo mismo, y más viendo la gente que se presentó conmigo el 2 de marzo en Madrid, primero las notas que había, y luego el físico que tenía la gente, no me creo que salten más de 2 metros ni hagan 33 abdominales con las manos en la nuca tocando suelo y rodillas en menos de un minuto, pero ni por asomo.
Hablo de las listas del 27 , a el ultimo opositor que entrara en tierra.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
bgm39

espero q t veo en la pomada!!! quiera decir q estoy dentroElPoyo escribió:
Te veo en la pomada!!!! ánimooo!!!!
-
espakito
Topic author 
si mantienes el rotan encima de tu nombre te aparece el numero de fila en el que estas, que es lo mismo que la posición.
-
soldadita88

+1bravacus91 escribió:A la vista está que cuando vemos de 6'9 hacia arriba nos parece muchísimo... Eso quiere decir que van a bajar bastante... El año pasado veíamos notas de 7'3 o 7'4 y era en plan... Bueno otro mas xd Nos quedabamos embajonados con 7'7 u ochos jajaja Asi que por eso creo que la nota va a bajar un mínimo de 7 décimas en las depuradas antes de las físicas, después de físicas creo que bajaran 3 décimas y ya tendremos los que muchos psicólogos y muchas personas opinas, el punto menos. Mi humilde opinión. Uffff casi 10 días que quedan que se van a pasar como diez meses de tortura
.
-
soldadita88

Claro.nota corte 6'5 menos 0'8/9 décimas teniendo en cuenta que nones real el factor multiplicador de 4 para 1 plaza y si prevén que con nivelmas alto caerán en físicas llamaran mínimo 17 aspirantes / plaza o más. .. por lo del mivel D .javi14 escribió:
A ese 6,5 deberíais bajarle un 0,9, que es lo que cayo el año pasado , y este con el tema de las físicas y desconocimiento de la gente es probable que caigan un pelín mas. Habrá que ver el 27...
Hablo de las listas del 27 , a el ultimo opositor que entrara en tierra.
Un saludo.
Es intuición solo. Que opináis?
.
-
burda
Topic author 
cuando estuve haciendo el examen el psicologo nos dio una charla en la sala de ordenadores pork se fue el sistema y nos explico como funcionaba todo y k llamarian a unas 6000 personas mas o menos para la segunda fase.
-
portero89

Podria ser factible...pongo el ejemplo del año pasado FAMET (32 plazas) que ya comento otro compañero, el ultimo titular en listas sin depurar fue un 7,685 y finalmente tras fisicas y depurar bajo al puesto 214 con un 7,162, es decir bajo casi 6 decimas y eso que transimisiones suelen ser solicitadas, dependiendo del destino puede que bajen en alguna algo mas.soldadita88 escribió: Claro.nota corte 6'5 menos 0'8/9 décimas teniendo en cuenta que nones real el factor multiplicador de 4 para 1 plaza y si prevén que con nivelmas alto caerán en físicas llamaran mínimo 17 aspirantes / plaza o más. .. por lo del mivel D .
Es intuición solo. Que opináis?
-
burda
Topic author 
perdon 7000 o incluso algo mas m ha corregido mi primoburda escribió:cuando estuve haciendo el examen el psicologo nos dio una charla en la sala de ordenadores pork se fue el sistema y nos explico como funcionaba todo y k llamarian a unas 6000 personas mas o menos para la segunda fase.
-
javi14

Opino que tendrá que caer mas la nota , el 0,9 fue el año pasado con físicas C , así que este año con D...ya me diréis jaja
Si el 27 la nota mas baja esta para titular 6,4 o 6,5 o 6,6 , pues se le resta y mas o menos tienes una orientación.
-
burda
Topic author 
pero de ese 6,4 6,5 6,6 hablas depuradas o como sacan ellos las listas.javi14 escribió:Opino que tendrá que caer mas la nota , el 0,9 fue el año pasado con físicas C , así que este año con D...ya me diréis jajaSi el 27 la nota mas baja esta para titular 6,4 o 6,5 o 6,6 , pues se le resta y mas o menos tienes una orientación.
-
portero89

Sisi por eso decia que podria ser factible que bajen mas decimas, ponia ese ejemplo en concreto como comentario, pero como bien dices este año con fisicas D es probable que baje mas... veremos!javi14 escribió:Opino que tendrá que caer mas la nota , el 0,9 fue el año pasado con físicas C , así que este año con D...ya me diréis jajaSi el 27 la nota mas baja esta para titular 6,4 o 6,5 o 6,6 , pues se le resta y mas o menos tienes una orientación.
-
soldadita88

Sin depurar, no ?burda escribió: pero de ese 6,4 6,5 6,6 hablas depuradas o como sacan ellos las listas.
.
-
miguel_angel_ft
Topic author 
Estoy que me subo por las paredes como veis 6,358 para Tear y Viator?
-
burda
Topic author 
yo creo k si son sin depurar kedara bastante mas alta k un 6,4 kedara entorno al 6,8 decima arriba o abajo. pero ojo k en las depuradas si k bajan 0,6 o mas en algunos destinos.
-
javi14

Si si, sin depurar, esas creo que serán las notas de los últimos de titulares para las físicas del día 27, (sin depurar)soldadita88 escribió: Sin depurar, no ?
-
JesusCF
Topic author 
para las físicas seguro! después ya no me mojo...miguel_angel_ft escribió:Estoy que me subo por las paredes como veis 6,358 para Tear y Viator?
-
javi14

jajaja supongo que hablaras de alguna de trasmisiones ... porque tela...y te aseguro que mínimo caerán 0,9 en algunas de tierra.burda escribió:yo creo k si son sin depurar kedara bastante mas alta k un 6,4 kedara entorno al 6,8 decima arriba o abajo. pero ojo k en las depuradas si k bajan 0,6 o mas en algunos destinos.
Y aire, pues la tónica del año pasado, alguna caerá ese 1,5.
-
burda
Topic author 
nose pero yo creo k el corte de las listas del 27 va a ser mas alto del k dices pero el corte real k es el k se ve con las depuradas si k bajara en algunos sitios unos 0,9 pero dudo k las del 27 se kede por debajo de 6,7 6,8.javi14 escribió:
jajaja supongo que hablaras de alguna de trasmisiones ... porque tela...y te aseguro que mínimo caerán 0,9 en algunas de tierra.
-
portero89

Eso es, yo creo que tranmisiones quedara por ahi de titular (6,8 aprox) y luego que baje 5 decimas o mas, sigo pensando que las fisicas a alguno le llevara un disgusto...tened en cuenta que en las listas de jfantoso el titular para transimisiones ronda el 6,6 y en la realidad sera un poco mas...javi14 escribió:
jajaja supongo que hablaras de alguna de trasmisiones ... porque tela...y te aseguro que mínimo caerán 0,9 en algunas de tierra.
Última edición por portero89 el Mar, 17 Mar 2015, 10:28, editado 1 vez en total.
-
javi14

El 27 saldremos de dudas, ya veréis como nos llevamos sorpresa para bien( mi opinión) o para mal, la opinión de otros.
Sorpresa segura.
Un saludo.
Sorpresa segura.
Un saludo.
-
burda
Topic author 
a ver yo digo esa nota pork date cuenta k un tio con un 7 por ejemplo puede aparecer en 15 sitios pero con las depuradas solo aparece en uno.
-
javi14

El año pasado , ya lo puse, la gente pensando que el primer ciclo iban a ser alta...muy altas, luego se quedo la nota mas baja en un 6,636. Después en el segundo se pensó que la nota iba a seguir la tónica del primero y resulta que subió dos o tres decimas.portero89 escribió:
Eso es, yo creo que tranmisiones quedara por ahi de titular (6,8 aprox) y luego que baje 5 decimas o mas, sigo pensando que las fisicas a alguno le llevara un disgusto...tened en cuenta que en las listas de jfantoso el titular para transimisiones ronda el 6,6 y en la realidad sera un poco mas...
Con esto quiero decir que hay que fijarse en las referencias que tenemos , un 0,9 , físicas C , pues este año con físicas D caerá algo mas.
Otra cosa es lo de las listas sin depurar, debido a varios factores, entre ellos que se piden 15 destinos, puede que quede mas alta , pero ,la que menos yo creo que será un 6,5 y ya me parece bastante.
Un saludo.
-
You are disconnected.